ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Bailando 2015: Ailén Bechara, Fede Bal, Fernando Bertona y Laurita Fernández, conmovidos por el saludo de sus familiares

Ailén Bechara, Fernando Bertona, Fede Bal y Laurita Fernández no pudieron contener las lágrimas. El momento.

22 de diciembre 2015, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para la final de ShowMatch la producción, como ya es un clásico, les preparó a las parejas finalistas videos con el saludo de sus seres queridos. Ante tantas emociones encontradas, Laurita Fernández y Federico Bal como Ailén Bechara y Fernando Bertona quebraron en llanto.

Ailén Bechara, cubierta de lágrimas, aprovechó para agradecerle a su familia que estaba en el piso: "No puedo hablar. Los extrañé mucho todo este año. Hace 8 años que me vine a vivir sola y la verdad que es una de todos los días de mi vida. Gracias por venir a acompañarme", afirmó la joven oriunda de la localidad bonaerense de Darregueira. Mientras que Bertona, el bailarín y novio de la modelo, recordó a su padre: "Esto va para vos, viejo", dijo, mirando imaginariamente al cielo.

Federico Bal también se emocionó con las palabras de Carmen Barbieri y Santiago Bal, así como de Barbie Vélez: "Lo más importante es que acá encontré mi vocación. Yo pensé que estaba detrás de cámara y de golpe me encanta hacer lo que estoy haciendo. No me avergüenza decir que me gusta que me aplaudan", aseguró, mientras que Laurita Fernández manifestó su pasión por la danza. "Es la transpiración más linda del mundo, que es transpirar haciendo lo que amamos", señaló la bailarina.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalAilén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit