ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Bailando 2015: Ailén Bechara, Fede Bal, Fernando Bertona y Laurita Fernández, conmovidos por el saludo de sus familiares

Ailén Bechara, Fernando Bertona, Fede Bal y Laurita Fernández no pudieron contener las lágrimas. El momento.

22 de diciembre 2015, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para la final de ShowMatch la producción, como ya es un clásico, les preparó a las parejas finalistas videos con el saludo de sus seres queridos. Ante tantas emociones encontradas, Laurita Fernández y Federico Bal como Ailén Bechara y Fernando Bertona quebraron en llanto.

Ailén Bechara, cubierta de lágrimas, aprovechó para agradecerle a su familia que estaba en el piso: "No puedo hablar. Los extrañé mucho todo este año. Hace 8 años que me vine a vivir sola y la verdad que es una de todos los días de mi vida. Gracias por venir a acompañarme", afirmó la joven oriunda de la localidad bonaerense de Darregueira. Mientras que Bertona, el bailarín y novio de la modelo, recordó a su padre: "Esto va para vos, viejo", dijo, mirando imaginariamente al cielo.

Federico Bal también se emocionó con las palabras de Carmen Barbieri y Santiago Bal, así como de Barbie Vélez: "Lo más importante es que acá encontré mi vocación. Yo pensé que estaba detrás de cámara y de golpe me encanta hacer lo que estoy haciendo. No me avergüenza decir que me gusta que me aplaudan", aseguró, mientras que Laurita Fernández manifestó su pasión por la danza. "Es la transpiración más linda del mundo, que es transpirar haciendo lo que amamos", señaló la bailarina.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalAilén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit