ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Bailando 2015: Ailén Bechara, Fede Bal, Fernando Bertona y Laurita Fernández, conmovidos por el saludo de sus familiares

Ailén Bechara, Fernando Bertona, Fede Bal y Laurita Fernández no pudieron contener las lágrimas. El momento.

22 de diciembre 2015, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para la final de ShowMatch la producción, como ya es un clásico, les preparó a las parejas finalistas videos con el saludo de sus seres queridos. Ante tantas emociones encontradas, Laurita Fernández y Federico Bal como Ailén Bechara y Fernando Bertona quebraron en llanto.

Ailén Bechara, cubierta de lágrimas, aprovechó para agradecerle a su familia que estaba en el piso: "No puedo hablar. Los extrañé mucho todo este año. Hace 8 años que me vine a vivir sola y la verdad que es una de todos los días de mi vida. Gracias por venir a acompañarme", afirmó la joven oriunda de la localidad bonaerense de Darregueira. Mientras que Bertona, el bailarín y novio de la modelo, recordó a su padre: "Esto va para vos, viejo", dijo, mirando imaginariamente al cielo.

Federico Bal también se emocionó con las palabras de Carmen Barbieri y Santiago Bal, así como de Barbie Vélez: "Lo más importante es que acá encontré mi vocación. Yo pensé que estaba detrás de cámara y de golpe me encanta hacer lo que estoy haciendo. No me avergüenza decir que me gusta que me aplaudan", aseguró, mientras que Laurita Fernández manifestó su pasión por la danza. "Es la transpiración más linda del mundo, que es transpirar haciendo lo que amamos", señaló la bailarina.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalAilén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit