ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Bailando 2015: Ailén Bechara, Fede Bal, Fernando Bertona y Laurita Fernández, conmovidos por el saludo de sus familiares

Ailén Bechara, Fernando Bertona, Fede Bal y Laurita Fernández no pudieron contener las lágrimas. El momento.

22 de diciembre 2015, 00:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para la final de ShowMatch la producción, como ya es un clásico, les preparó a las parejas finalistas videos con el saludo de sus seres queridos. Ante tantas emociones encontradas, Laurita Fernández y Federico Bal como Ailén Bechara y Fernando Bertona quebraron en llanto.

Ailén Bechara, cubierta de lágrimas, aprovechó para agradecerle a su familia que estaba en el piso: "No puedo hablar. Los extrañé mucho todo este año. Hace 8 años que me vine a vivir sola y la verdad que es una de todos los días de mi vida. Gracias por venir a acompañarme", afirmó la joven oriunda de la localidad bonaerense de Darregueira. Mientras que Bertona, el bailarín y novio de la modelo, recordó a su padre: "Esto va para vos, viejo", dijo, mirando imaginariamente al cielo.

Federico Bal también se emocionó con las palabras de Carmen Barbieri y Santiago Bal, así como de Barbie Vélez: "Lo más importante es que acá encontré mi vocación. Yo pensé que estaba detrás de cámara y de golpe me encanta hacer lo que estoy haciendo. No me avergüenza decir que me gusta que me aplaudan", aseguró, mientras que Laurita Fernández manifestó su pasión por la danza. "Es la transpiración más linda del mundo, que es transpirar haciendo lo que amamos", señaló la bailarina.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalAilén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit