ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Bailando 2015: Ailén Bechara, Fede Bal, Fernando Bertona y Laurita Fernández, conmovidos por el saludo de sus familiares

Ailén Bechara, Fernando Bertona, Fede Bal y Laurita Fernández no pudieron contener las lágrimas. El momento.

22 de diciembre 2015, 00:04hs
Video Placeholder

Para la final de ShowMatch la producción, como ya es un clásico, les preparó a las parejas finalistas videos con el saludo de sus seres queridos. Ante tantas emociones encontradas, Laurita Fernández y Federico Bal como Ailén Bechara y Fernando Bertona quebraron en llanto.

Ailén Bechara, cubierta de lágrimas, aprovechó para agradecerle a su familia que estaba en el piso: "No puedo hablar. Los extrañé mucho todo este año. Hace 8 años que me vine a vivir sola y la verdad que es una de todos los días de mi vida. Gracias por venir a acompañarme", afirmó la joven oriunda de la localidad bonaerense de Darregueira. Mientras que Bertona, el bailarín y novio de la modelo, recordó a su padre: "Esto va para vos, viejo", dijo, mirando imaginariamente al cielo.

Federico Bal también se emocionó con las palabras de Carmen Barbieri y Santiago Bal, así como de Barbie Vélez: "Lo más importante es que acá encontré mi vocación. Yo pensé que estaba detrás de cámara y de golpe me encanta hacer lo que estoy haciendo. No me avergüenza decir que me gusta que me aplaudan", aseguró, mientras que Laurita Fernández manifestó su pasión por la danza. "Es la transpiración más linda del mundo, que es transpirar haciendo lo que amamos", señaló la bailarina.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalAilén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit