ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Final de un amor top! Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani tras 21 años de matrimonio

La revista ¡Hola! Argentina confimó que la modelo y diseñadora se distanció de su marido, padre de sus cinco hijos.

23 de abril 2019, 11:16hs
Dolores Barreiro y Matías Camisani
Dolores Barreiro y Matías Camisani
Seguinos en Google

Una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico puso punto final a su historia de amor: Dolores Barreiro (43) y Matías Camisani (48) se separaron tras 21 años de matrimonio. Así lo confirma la revista ¡Hola! Argentina en su última publicación, con un recuadro de la noticia en su portada.

Padres de Valentino (18), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3), Dolores y Matías no se mostraban juntos desde hacía meses.

De hecho, las últimas postales que compartieron en pareja en sus cuentas de Instagram datan de noviembre de 2018.

Las últimas postales que compartieron en pareja en sus cuentas de Instagram datan de noviembre de 2018.

Lejos de los escándalos y focalizados en su numerosa familia, Dolores y Matías conformaban un matrimonio que parecía “a prueba de balas”, sin polémicas ni rumores a su alrededor.

En el año 2015, Dolores le confesó a la revista Luz cuál era la base de su pareja de tantos años: “A nosotros nunca nos costó alimentar la pareja con tantos chicos. No creo que haga falta ser tan creativo. Hay que quererse, nada más. Y elegirse día a día. Para eso no hay fórmulas, sólo tiene que haber amor”.

Un amor que, lamentablemente, hoy atraviesa su peor crisis.

Ciudad

¡Final de un amor top! Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani tras 21 años de matrimonio
¡Final de un amor top! Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani tras 21 años de matrimonio

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit