ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Final de un amor top! Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani tras 21 años de matrimonio

La revista ¡Hola! Argentina confimó que la modelo y diseñadora se distanció de su marido, padre de sus cinco hijos.

23 de abril 2019, 11:16hs
Dolores Barreiro y Matías Camisani
Dolores Barreiro y Matías Camisani
Seguinos en Google

Una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico puso punto final a su historia de amor: Dolores Barreiro (43) y Matías Camisani (48) se separaron tras 21 años de matrimonio. Así lo confirma la revista ¡Hola! Argentina en su última publicación, con un recuadro de la noticia en su portada.

Padres de Valentino (18), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3), Dolores y Matías no se mostraban juntos desde hacía meses.

De hecho, las últimas postales que compartieron en pareja en sus cuentas de Instagram datan de noviembre de 2018.

Las últimas postales que compartieron en pareja en sus cuentas de Instagram datan de noviembre de 2018.

Lejos de los escándalos y focalizados en su numerosa familia, Dolores y Matías conformaban un matrimonio que parecía “a prueba de balas”, sin polémicas ni rumores a su alrededor.

En el año 2015, Dolores le confesó a la revista Luz cuál era la base de su pareja de tantos años: “A nosotros nunca nos costó alimentar la pareja con tantos chicos. No creo que haga falta ser tan creativo. Hay que quererse, nada más. Y elegirse día a día. Para eso no hay fórmulas, sólo tiene que haber amor”.

Un amor que, lamentablemente, hoy atraviesa su peor crisis.

Ciudad

¡Final de un amor top! Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani tras 21 años de matrimonio
¡Final de un amor top! Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani tras 21 años de matrimonio

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit