ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Final de un amor top! Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani tras 21 años de matrimonio

La revista ¡Hola! Argentina confimó que la modelo y diseñadora se distanció de su marido, padre de sus cinco hijos.

23 de abril 2019, 11:16hs
Dolores Barreiro y Matías Camisani
Dolores Barreiro y Matías Camisani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico puso punto final a su historia de amor: Dolores Barreiro (43) y Matías Camisani (48) se separaron tras 21 años de matrimonio. Así lo confirma la revista ¡Hola! Argentina en su última publicación, con un recuadro de la noticia en su portada.

Padres de Valentino (18), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3), Dolores y Matías no se mostraban juntos desde hacía meses.

De hecho, las últimas postales que compartieron en pareja en sus cuentas de Instagram datan de noviembre de 2018.

Las últimas postales que compartieron en pareja en sus cuentas de Instagram datan de noviembre de 2018.

Lejos de los escándalos y focalizados en su numerosa familia, Dolores y Matías conformaban un matrimonio que parecía “a prueba de balas”, sin polémicas ni rumores a su alrededor.

En el año 2015, Dolores le confesó a la revista Luz cuál era la base de su pareja de tantos años: “A nosotros nunca nos costó alimentar la pareja con tantos chicos. No creo que haga falta ser tan creativo. Hay que quererse, nada más. Y elegirse día a día. Para eso no hay fórmulas, sólo tiene que haber amor”.

Un amor que, lamentablemente, hoy atraviesa su peor crisis.

Ciudad

¡Final de un amor top! Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani tras 21 años de matrimonio
¡Final de un amor top! Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani tras 21 años de matrimonio

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit