ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fin de semana de Zaira Nara y Malaika junto a Jakob von Plessen en la Patagonia: "Papá, allá vamos"

La conductora de Morfi voló con su hija a Neuquén para encontrarse con su pareja. ¡Fotos!

27 de marzo 2018, 09:34hs
Seguinos en Google

Llevan vidas muy disímiles, pero como reza el refrán: los opuestos se atraen. Instalada en la cosmopolita Buenos Aires, Zaira Nara lleva adelante su carrera como modelo y conductora de Morfi, todos a las mesas, el ciclo de las mañanas de Telefe.

Por su parte, su pareja, Jakob von Plessen, pasa gran parte de sus días en los increíbles parajes de la Patagonia rodeado de caballos y naturaleza en esplendor. Para acortar la distancia de sus corazones, el pasado fin de semana Zaira armó las valijas y voló hacia Neuquén junto a Malaika (casi 2 años), la hija de la pareja.

“Papá, allá vamos”, comentó la morocha en la primera foto del viaje que compartió en su cuenta personal de Instagram. Herencia familiar, el barón Von Plessen transmitió su pasión por los caballos a su hijo, y Jakob hizo lo propio con su pequeña. Zaira grabó un video de Mali cabalgando sobre un animal de gran porte, llevado por las riendas por su pareja.

¡No te pierdas las fotos de la escapada de Zaira Nara a la Patagonia!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von PlessenJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit