ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fin de semana de soltera de Cande Tinelli con sus amigas: "Con mis personas favoritas"

Tras confirmar la ruptura de su noviazgo con Franco Masini, la it girl disfrutó unos días de relax junto a sus amigas por la noche porteña.

18 de diciembre 2017, 12:06hs
¡Finde de soltera! El fin de semana de soltera de Cande Tinelli con sus amigas: Con mis personas favoritas
¡Finde de soltera! El fin de semana de soltera de Cande Tinelli con sus amigas: Con mis personas favoritas
Seguinos en

A tres semanas de confirmar su separación de Franco Masini (23), luego de seis meses de intenso noviazgo, Candelaria Tinelli (27) pasó un verdadero fin de semana de soltera con amigas. A través de su cuenta Instagram, la it girl compartió imágenes de sus noches en los sitios más top de Buenos Aires.

Muy relajada y alegre, Cande posteó una foto abrazada dentro de un restaurante de comida japonesa con una de sus más fieles compinches: "En mi lugar favorito, con mis personas favoritas". Por otra parte, desde su stories subió una divertida foto de una mesa repleta de bebidas alcohólicas, que delante tenía un cartel escrito en inglés que dice: "¿Qué haría Beyoncé?".

View this post on Instagram

A post shared by Ⓜ️ELANÍA (@melsoldo)

Sus amigas también revelaron parte de la intimidad de la madrugada del sábado. Además, el domingo Cande Tinelli se despachó con un fuerte tweet: "Es ridículo etiquetar a alguien por su apariencia fisica y estética. Una cara bonita no significa NADA. Sensibilidad e intuición por favor".

Leé también

La nostálgica respuesta de Cande Tinelli a una seguidora en Twitter tras cortar con Masini: Separarse es horrible;...

Cande Tinelli, a corazón abierto, tras cortar con Franco Masini: "Separarse es horrible; quizás estoy baja de energía, pero estoy muy bien"

Cande Tinelli volvió a seguir a Franco Masini en Instagram, y volvió a ponerle likes

Cande Tinelli le puso dos me gusta a Franco Masini... ¿y lo volvió a seguir en Instagram sólo por unos minutos?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit