ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fin de semana de soltera de Cande Tinelli con sus amigas: "Con mis personas favoritas"

Tras confirmar la ruptura de su noviazgo con Franco Masini, la it girl disfrutó unos días de relax junto a sus amigas por la noche porteña.

18 de diciembre 2017, 12:06hs
¡Finde de soltera! El fin de semana de soltera de Cande Tinelli con sus amigas: Con mis personas favoritas
¡Finde de soltera! El fin de semana de soltera de Cande Tinelli con sus amigas: Con mis personas favoritas
Seguinos en Google

A tres semanas de confirmar su separación de Franco Masini (23), luego de seis meses de intenso noviazgo, Candelaria Tinelli (27) pasó un verdadero fin de semana de soltera con amigas. A través de su cuenta Instagram, la it girl compartió imágenes de sus noches en los sitios más top de Buenos Aires.

Muy relajada y alegre, Cande posteó una foto abrazada dentro de un restaurante de comida japonesa con una de sus más fieles compinches: "En mi lugar favorito, con mis personas favoritas". Por otra parte, desde su stories subió una divertida foto de una mesa repleta de bebidas alcohólicas, que delante tenía un cartel escrito en inglés que dice: "¿Qué haría Beyoncé?".

View this post on Instagram

A post shared by Ⓜ️ELANÍA (@melsoldo)

Sus amigas también revelaron parte de la intimidad de la madrugada del sábado. Además, el domingo Cande Tinelli se despachó con un fuerte tweet: "Es ridículo etiquetar a alguien por su apariencia fisica y estética. Una cara bonita no significa NADA. Sensibilidad e intuición por favor".

Leé también

La nostálgica respuesta de Cande Tinelli a una seguidora en Twitter tras cortar con Masini: Separarse es horrible;...

Cande Tinelli, a corazón abierto, tras cortar con Franco Masini: "Separarse es horrible; quizás estoy baja de energía, pero estoy muy bien"

Cande Tinelli volvió a seguir a Franco Masini en Instagram, y volvió a ponerle likes

Cande Tinelli le puso dos me gusta a Franco Masini... ¿y lo volvió a seguir en Instagram sólo por unos minutos?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit