ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fin de semana de Flor Peña en la Costa: postales familiares, fotos sexies... ¡y guiño sobre el poliamor!

La actriz disfrutó de unos días de relax y diversión junto a sus hijos, Felipe y Juan, y su pareja, Ramiro Ponce de León.

03 de diciembre 2018, 09:25hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2018 que está llegando a su fin fue un año súper intenso para Florencia Peña: se animó a ser jurado del Bailando, donde recibió críticas por su rol, y se vio envuelta en un verdadero escándalo cuando una mujer mostró chats íntimos con su pareja, Ramiro Ponce de León. En medio del revuelo, la actriz confió que con el abogado salteño mantienen una relación abierta de poliamor.

Flor lanzó un divertido guiño sobre el poliamor al escribir con humor: “Mar, arena, sol, vos... yo... ah, ¡no pará!”.

Por eso, después de estos meses tan agitados, la actriz decidió disfrutar de unos días de relax y familia en la Costa Atlántica junto a Ramiro, su hijo Felipe y Juan Otero, fruto de su relación con el músico Mariano Otero, y quien tomó protagonismo en los últimos días por sus divertidas intervenciones en ShowMatch.

Peña compartió a través de Instagram muchas imágenes de su escapada familiar: “Mi persona favorita”, escribió Flor en una postal romántica junto a Ramiro. Además de publicar fotos en familia y algunas muuuy sexies en bikini, la actriz lanzó un divertido guiño sobre el poliamor al expresar con humor: “Mar, arena, sol, vos... yo... ah, ¡no pará!”. ¡Una genia!

¡No te pierdas las mejores fotos de la escapada familiar de Flor Peña!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónJuan OteroFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit