ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fin de semana de Flor Peña en la Costa: postales familiares, fotos sexies... ¡y guiño sobre el poliamor!

La actriz disfrutó de unos días de relax y diversión junto a sus hijos, Felipe y Juan, y su pareja, Ramiro Ponce de León.

03 de diciembre 2018, 09:25hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos en Google

El 2018 que está llegando a su fin fue un año súper intenso para Florencia Peña: se animó a ser jurado del Bailando, donde recibió críticas por su rol, y se vio envuelta en un verdadero escándalo cuando una mujer mostró chats íntimos con su pareja, Ramiro Ponce de León. En medio del revuelo, la actriz confió que con el abogado salteño mantienen una relación abierta de poliamor.

Flor lanzó un divertido guiño sobre el poliamor al escribir con humor: “Mar, arena, sol, vos... yo... ah, ¡no pará!”.

Por eso, después de estos meses tan agitados, la actriz decidió disfrutar de unos días de relax y familia en la Costa Atlántica junto a Ramiro, su hijo Felipe y Juan Otero, fruto de su relación con el músico Mariano Otero, y quien tomó protagonismo en los últimos días por sus divertidas intervenciones en ShowMatch.

Peña compartió a través de Instagram muchas imágenes de su escapada familiar: “Mi persona favorita”, escribió Flor en una postal romántica junto a Ramiro. Además de publicar fotos en familia y algunas muuuy sexies en bikini, la actriz lanzó un divertido guiño sobre el poliamor al expresar con humor: “Mar, arena, sol, vos... yo... ah, ¡no pará!”. ¡Una genia!

¡No te pierdas las mejores fotos de la escapada familiar de Flor Peña!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónJuan OteroFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit