ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fin de semana de Flor Peña en la Costa: postales familiares, fotos sexies... ¡y guiño sobre el poliamor!

La actriz disfrutó de unos días de relax y diversión junto a sus hijos, Felipe y Juan, y su pareja, Ramiro Ponce de León.

03 de diciembre 2018, 09:25hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos en Google

El 2018 que está llegando a su fin fue un año súper intenso para Florencia Peña: se animó a ser jurado del Bailando, donde recibió críticas por su rol, y se vio envuelta en un verdadero escándalo cuando una mujer mostró chats íntimos con su pareja, Ramiro Ponce de León. En medio del revuelo, la actriz confió que con el abogado salteño mantienen una relación abierta de poliamor.

Flor lanzó un divertido guiño sobre el poliamor al escribir con humor: “Mar, arena, sol, vos... yo... ah, ¡no pará!”.

Por eso, después de estos meses tan agitados, la actriz decidió disfrutar de unos días de relax y familia en la Costa Atlántica junto a Ramiro, su hijo Felipe y Juan Otero, fruto de su relación con el músico Mariano Otero, y quien tomó protagonismo en los últimos días por sus divertidas intervenciones en ShowMatch.

Peña compartió a través de Instagram muchas imágenes de su escapada familiar: “Mi persona favorita”, escribió Flor en una postal romántica junto a Ramiro. Además de publicar fotos en familia y algunas muuuy sexies en bikini, la actriz lanzó un divertido guiño sobre el poliamor al expresar con humor: “Mar, arena, sol, vos... yo... ah, ¡no pará!”. ¡Una genia!

¡No te pierdas las mejores fotos de la escapada familiar de Flor Peña!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónJuan OteroFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit