ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fin de semana de Flor Peña en la Costa: postales familiares, fotos sexies... ¡y guiño sobre el poliamor!

La actriz disfrutó de unos días de relax y diversión junto a sus hijos, Felipe y Juan, y su pareja, Ramiro Ponce de León.

03 de diciembre 2018, 09:25hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2018 que está llegando a su fin fue un año súper intenso para Florencia Peña: se animó a ser jurado del Bailando, donde recibió críticas por su rol, y se vio envuelta en un verdadero escándalo cuando una mujer mostró chats íntimos con su pareja, Ramiro Ponce de León. En medio del revuelo, la actriz confió que con el abogado salteño mantienen una relación abierta de poliamor.

Flor lanzó un divertido guiño sobre el poliamor al escribir con humor: “Mar, arena, sol, vos... yo... ah, ¡no pará!”.

Por eso, después de estos meses tan agitados, la actriz decidió disfrutar de unos días de relax y familia en la Costa Atlántica junto a Ramiro, su hijo Felipe y Juan Otero, fruto de su relación con el músico Mariano Otero, y quien tomó protagonismo en los últimos días por sus divertidas intervenciones en ShowMatch.

Peña compartió a través de Instagram muchas imágenes de su escapada familiar: “Mi persona favorita”, escribió Flor en una postal romántica junto a Ramiro. Además de publicar fotos en familia y algunas muuuy sexies en bikini, la actriz lanzó un divertido guiño sobre el poliamor al expresar con humor: “Mar, arena, sol, vos... yo... ah, ¡no pará!”. ¡Una genia!

¡No te pierdas las mejores fotos de la escapada familiar de Flor Peña!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónJuan OteroFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit