ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fin de semana de amor de Natalie Pérez con su novio en Punta del Este: "Aprovechamos para descansar y comer rico"

La actriz de Las Estrellas viajó a la ciudad uruguaya con Ramiro, su pareja y Pronto los descubrió muy acaramelados.

07 de septiembre 2017, 19:00hs
Seguinos en Google

Aunque Natalie Pérez (30) se caracteriza por su perfil bajo, la protagonista de Las Estrellas está tan bien en el plano sentimental como en el laboral. Desde hace 4 años está saliendo con Ramiro, que empezó siendo su amigo y al que conoce, según contó, desde los 3 años, y con el viajó a Punta del Este para un fin de semana de relax.

La revista Pronto captó a la pareja disfrutando de un paseo por la rambla, donde además anduvieron en bicicleta, hubo tiempo para una caminata por la playa, al costado del mar, donde se mostraron mimosos y a los besos. “Fue un día y medio nomás y como el clima estuvo feo, aprovechamos para descansar y comer rico”, contó la actriz a la publicación sobre su descanso de los compromisos que la esperaban en Buenos Aires.

¡Estrella enamorada! Mirá las fotos de Natalie Pérez junto a su novio en Punta del Este.  

El fin de semana de amor de Natalie Pérez con su novio en Punta del Este: "Aprovechamos para descansar y comer rico"
El fin de semana de amor de Natalie Pérez con su novio en Punta del Este: "Aprovechamos para descansar y comer rico"
El fin de semana de amor de Natalie Pérez con su novio en Punta del Este: "Aprovechamos para descansar y comer rico"
El fin de semana de amor de Natalie Pérez con su novio en Punta del Este: "Aprovechamos para descansar y comer rico"

Foto: Revista Pronto

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit