ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fin del misterio! Así se develará quién gana MasterChef: "Analía Franchín y Claudia Villafañe se enterarán en vivo desde sus casas"

Marcelo Polino contó en Flor de Equipo cómo fue la grabación del programa en el que conocerá a la mejor cocinera.

18 de enero 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Marcelo Polino reveló cómo será la gran final de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

¿Quién será la ganadora de MasterChef Celebrity? La duda invade a los miles y miles de fanáticos del reality, y sobre todo a las hinchadas de Claudia Villafañe por un lado, y de Analía Franchín por el otro. La duda no es antojadiza, ya que durante todo el año el programa de Santiago del Moro se grabó con algo más de dos semanas de antelación a lo que se veía en pantalla.

Por eso, en las redes sociales estallaron las teorías conspirativas respecto de que la campeona sería una u otra, y que ya se sabe de antemano. Sin embargo, Telefe "aprendió la lección" tras el escándalo de Samantha Casais en Bake Off Argentina, quien había ganado pero luego fue descalificada cuando se supo que había mentido respecto de su experiencia como pastelera, por lo que Damián Pier Basile, quien había salido segundo, se llevó el premio mayor.

En este contexto de incertidumbre, Marcelo Polino explicó en Flor de Equipo cómo será la ansiada definición. “No se sabe quién ganó. En las redes se dice que se sabe, pero no. Se grabó con una modalidad en que se hicieron dos finales como para que nadie lo sepa”.

“Se grabó el programa como habitualmente, y después un escribano tomó el voto de cada jurado, y el sobre se va a abrir esta noche. Nadie sabe aún quién ha ganado esta primera edición de MasterChef Celebrity”.

Luego, Polino se explayó con mayor precisión: “Se grabó el programa como habitualmente, y después un escribano tomó el voto de cada jurado, y el sobre se va a abrir esta noche. Nadie sabe aún quién ha ganado esta primera edición de MasterChef Celebrity”.

Desconcertada, Nancy Pazos indagó cómo iban a hacer para anunciar a la ganadora, y Marcelo Polino concluyó: “Analía Franchín va a estar en su casa, Claudia Villafañe va a estar en la suya. Ahí se van a enterar en vivo si ellas ganaron o no. Ellas no saben quién ganó todavía. Solo lo saben el señor MasterChef y el escribano”.

Leé también

Claudia Villafañe habló de todo en un ping pon íntimo sobre MasterChef: La gente pudo conocerme tal cual soy

Claudia Villafañe y su fuerte experiencia en MasterChef Celebrity: "La gente pudo conocerme tal cual soy"

Analía Franchín contestó sin filtro un ping pong sobre MasterChef: La eliminación que más me dolió fue la de Belu Lucius

Analía Franchín se prepara con todo para la gala decisiva de MasterChef Celebrity: "Ya me siento campeona, aunque salga segunda"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Analía FranchínClaudia VillafañeMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit