ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fin del misterio! Así se develará quién gana MasterChef: "Analía Franchín y Claudia Villafañe se enterarán en vivo desde sus casas"

Marcelo Polino contó en Flor de Equipo cómo fue la grabación del programa en el que conocerá a la mejor cocinera.

18 de enero 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Marcelo Polino reveló cómo será la gran final de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

¿Quién será la ganadora de MasterChef Celebrity? La duda invade a los miles y miles de fanáticos del reality, y sobre todo a las hinchadas de Claudia Villafañe por un lado, y de Analía Franchín por el otro. La duda no es antojadiza, ya que durante todo el año el programa de Santiago del Moro se grabó con algo más de dos semanas de antelación a lo que se veía en pantalla.

Por eso, en las redes sociales estallaron las teorías conspirativas respecto de que la campeona sería una u otra, y que ya se sabe de antemano. Sin embargo, Telefe "aprendió la lección" tras el escándalo de Samantha Casais en Bake Off Argentina, quien había ganado pero luego fue descalificada cuando se supo que había mentido respecto de su experiencia como pastelera, por lo que Damián Pier Basile, quien había salido segundo, se llevó el premio mayor.

En este contexto de incertidumbre, Marcelo Polino explicó en Flor de Equipo cómo será la ansiada definición. “No se sabe quién ganó. En las redes se dice que se sabe, pero no. Se grabó con una modalidad en que se hicieron dos finales como para que nadie lo sepa”.

“Se grabó el programa como habitualmente, y después un escribano tomó el voto de cada jurado, y el sobre se va a abrir esta noche. Nadie sabe aún quién ha ganado esta primera edición de MasterChef Celebrity”.

Luego, Polino se explayó con mayor precisión: “Se grabó el programa como habitualmente, y después un escribano tomó el voto de cada jurado, y el sobre se va a abrir esta noche. Nadie sabe aún quién ha ganado esta primera edición de MasterChef Celebrity”.

Desconcertada, Nancy Pazos indagó cómo iban a hacer para anunciar a la ganadora, y Marcelo Polino concluyó: “Analía Franchín va a estar en su casa, Claudia Villafañe va a estar en la suya. Ahí se van a enterar en vivo si ellas ganaron o no. Ellas no saben quién ganó todavía. Solo lo saben el señor MasterChef y el escribano”.

Leé también

Claudia Villafañe habló de todo en un ping pon íntimo sobre MasterChef: La gente pudo conocerme tal cual soy

Claudia Villafañe y su fuerte experiencia en MasterChef Celebrity: "La gente pudo conocerme tal cual soy"

Analía Franchín contestó sin filtro un ping pong sobre MasterChef: La eliminación que más me dolió fue la de Belu Lucius

Analía Franchín se prepara con todo para la gala decisiva de MasterChef Celebrity: "Ya me siento campeona, aunque salga segunda"

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Analía FranchínClaudia VillafañeMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit