Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Fin del misterio! Así se develará quién gana MasterChef: "Analía Franchín y Claudia Villafañe se enterarán en vivo desde sus casas"

Marcelo Polino contó en Flor de Equipo cómo fue la grabación del programa en el que conocerá a la mejor cocinera.

Marcelo Polino reveló cómo será la gran final de MasterChef Celebrity

¿Quién será la ganadora de MasterChef Celebrity? La duda invade a los miles y miles de fanáticos del reality, y sobre todo a las hinchadas de Claudia Villafañe por un lado, y de Analía Franchín por el otro. La duda no es antojadiza, ya que durante todo el año el programa de Santiago del Moro se grabó con algo más de dos semanas de antelación a lo que se veía en pantalla.

Por eso, en las redes sociales estallaron las teorías conspirativas respecto de que la campeona sería una u otra, y que ya se sabe de antemano. Sin embargo, Telefe "aprendió la lección" tras el escándalo de Samantha Casais en Bake Off Argentina, quien había ganado pero luego fue descalificada cuando se supo que había mentido respecto de su experiencia como pastelera, por lo que Damián Pier Basile, quien había salido segundo, se llevó el premio mayor.

En este contexto de incertidumbre, Marcelo Polino explicó en Flor de Equipo cómo será la ansiada definición. “No se sabe quién ganó. En las redes se dice que se sabe, pero no. Se grabó con una modalidad en que se hicieron dos finales como para que nadie lo sepa”.

“Se grabó el programa como habitualmente, y después un escribano tomó el voto de cada jurado, y el sobre se va a abrir esta noche. Nadie sabe aún quién ha ganado esta primera edición de MasterChef Celebrity”.

Luego, Polino se explayó con mayor precisión: “Se grabó el programa como habitualmente, y después un escribano tomó el voto de cada jurado, y el sobre se va a abrir esta noche. Nadie sabe aún quién ha ganado esta primera edición de MasterChef Celebrity”.

Desconcertada, Nancy Pazos indagó cómo iban a hacer para anunciar a la ganadora, y Marcelo Polino concluyó: “Analía Franchín va a estar en su casa, Claudia Villafañe va a estar en la suya. Ahí se van a enterar en vivo si ellas ganaron o no. Ellas no saben quién ganó todavía. Solo lo saben el señor MasterChef y el escribano”.