ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un tremendo audio de Lourdes Sánchez contra Laurita Fernández: "Lo negra lo tiene adentro"

Tras la viralización del mensaje de voz, la mujer del Chato Prada salió a aclarar qué pasó. ¿Quién lo divulgó?

11 de septiembre 2018, 18:55hs
Video Placeholder
El fuerte audio de Lourdes Sánchez contra Laurita Fernández que se filtró: "Podés tener una buena pintada pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rivalidad entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez ya es histórica y un nuevo round entre las bailarinas esta vez involucra a un fuerte mensaje privado de la animadora infantil contra la flamante jurado del Bailando.

"Ahora se cree que es Pampita, pero lo negra lo tiene de adentro. Esas cosas no cambian, no cambian. Podés tener una buena pintada por fuera, pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre".

En Confrontados pusieron el mensaje de voz de Lourdes en el que alude al conflicto que tuvo Laurita con Cinthia Fernández: “Hola mi vida, te acabo de escuchar. Mirá, yo cuando estaba pasando todo eso sabía que Laura lo hizo realmente, sin saber que realmente lo hizo, yo por dentro lo sabía. Estoy segura, pero bueno, está al lado del cucharón, de lo otro, y ahora se cree que es Pampita, pero lo negra lo tiene de adentro. Esas cosas no cambian, no cambian”, se la escucha decir.

"Me extraña de ella que es muy astuta, muy inteligente, para quedar siempre como la víctima, la pobrecita, que esté diciendo este tipo de cosas, porque ayer se le notaron todos los hilos de soberbia, de que se cree mil".

“Podés tener una buena pintada por fuera pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre. Ella quedó muy mal, diciendo ‘por suerte hoy tengo buenos trabajos’. ¿Mirá si la persona que hizo esas fotos hubiese sido otra mujer? ¿Estaba haciendo un mal trabajo? ¿Denigrante? No está midiendo sus palabras”, continuó, Lourdes. “Me extraña de ella que es muy astuta, muy inteligente, para quedar siempre como la víctima, la pobrecita, que esté diciendo este tipo de cosas, porque ayer se le notaron todos los hilos de soberbia, de que se cree mil”, lanzó, molesta. “Yo también soy de las que pienso que tarde o temprano esas cosas caen por sí solas, cuando no actuás bien. ¿Por qué creés que hace años yo con Laura no puedo empatizar? No puedo, porque tengo un radar para esas personas, con pequeñas actitudes siempre me fue demostrando que es una mina mala, que solo piensa en ella, mega egoísta, pero bueno. Ojalá que Ángel o alguien lo diga todo ésto”, se la escucha decir con dureza.

"Obviamente soy yo la del audio, pero hay cosas totalmente editadas de otros mensajes. Es una charla personal como la que puedo tener con cualquiera. Quiero pedir disculpas y esta noche que la veo a Laura se las voy a pedir".

Tras la filtración de sus duros mensajes, Lourdes salió a aclarar todo en Hay que ver, el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas. Primero contó que fue Sebastián Centeno, exbooker de Laurita, fue el que divulgó todo: “Obviamente soy yo la del audio, pero hay cosas totalmente editadas de otros mensajes”, reveló. “Después de lo que pasó él me mandó una catarata de mensajes y él también me mandó mensajes y audios contra Laura que para mi son de mal gusto mostrarlos”, remarcó, sobre una extensa conversación que mantuvo y que, según sus palabras, fue tergiversada. “Es una charla personal como la que puedo tener con cualquiera”, expresó. “Quiero pedir disculpas y esta noche que la veo a Laura se las voy a pedir”, aseveró.

¿Se viene la respuesta? Mirá el fuerte audio de Lourdes Sánchez contra Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
TODO SOBRE EL SHOW Y LA GIRA

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
  • Crece el escándalo tras la final del Mundial: por qué podrían demandar a la FIFA y qué tiene que ver Messi
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit