ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró una tensa pelea de Benjamín Vicuña y China Suárez en una transmisión en vivo de Bautista: "¡Peor es cómo me contestaste vos!"

La pareja protagonizó una discusión mientras el hijo del actor realizaba un live desde el cumpleaños de Beltrán.

09 de junio 2020, 11:55hs
Video Placeholder
La discusión de Benjamín Vicuña y China Suárez en el vivo de Bautista
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Benjamín Vicuña compartió las imágenes del festejo de cumpleaños de su hijo Beltrán en el hogar que comparte con China Suárez, del que participaron la actriz, sus otros hijos Benicio, Bautista, Magnolia y Rufina Cabré.

Pero en medio de las postales divertidas, se filtró un video que reaviva los rumores de crisis de la pareja que espera su segundo hijo.

Sucede que Bautista estaba realizando una transmisión por Instagram cuando estaban prendiendo leña y Vicuña le advierte a la China, al escuchar una frase que no se distingue que estaba saliendo en vivo: “Nos está viendo todo el mundo”.

Vicuña le advierte a la China: “Nos está viendo todo el mundo”. Enojada, la actriz le responde de forma tajante: “Peor es cómo me contestaste vos”

Enojada, la actriz le responde de forma tajante: “Peor es cómo me contestaste vos”. Mientras, Bautista les explica: “No me está viendo nadie”.

Los fans no tardaron en reproducir el tenso momento en el hogar de Vicuña y China luego de que semanas atrás desmintieran estar en crisis tras confirmar el embarazo de la actriz.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit