ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró una tensa pelea de Benjamín Vicuña y China Suárez en una transmisión en vivo de Bautista: "¡Peor es cómo me contestaste vos!"

La pareja protagonizó una discusión mientras el hijo del actor realizaba un live desde el cumpleaños de Beltrán.

09 de junio 2020, 11:55hs
Video Placeholder
La discusión de Benjamín Vicuña y China Suárez en el vivo de Bautista
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Benjamín Vicuña compartió las imágenes del festejo de cumpleaños de su hijo Beltrán en el hogar que comparte con China Suárez, del que participaron la actriz, sus otros hijos Benicio, Bautista, Magnolia y Rufina Cabré.

Pero en medio de las postales divertidas, se filtró un video que reaviva los rumores de crisis de la pareja que espera su segundo hijo.

Sucede que Bautista estaba realizando una transmisión por Instagram cuando estaban prendiendo leña y Vicuña le advierte a la China, al escuchar una frase que no se distingue que estaba saliendo en vivo: “Nos está viendo todo el mundo”.

Vicuña le advierte a la China: “Nos está viendo todo el mundo”. Enojada, la actriz le responde de forma tajante: “Peor es cómo me contestaste vos”

Enojada, la actriz le responde de forma tajante: “Peor es cómo me contestaste vos”. Mientras, Bautista les explica: “No me está viendo nadie”.

Los fans no tardaron en reproducir el tenso momento en el hogar de Vicuña y China luego de que semanas atrás desmintieran estar en crisis tras confirmar el embarazo de la actriz.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit