ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró una tensa pelea de Benjamín Vicuña y China Suárez en una transmisión en vivo de Bautista: "¡Peor es cómo me contestaste vos!"

La pareja protagonizó una discusión mientras el hijo del actor realizaba un live desde el cumpleaños de Beltrán.

09 de junio 2020, 11:55hs
Video Placeholder
La discusión de Benjamín Vicuña y China Suárez en el vivo de Bautista
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Benjamín Vicuña compartió las imágenes del festejo de cumpleaños de su hijo Beltrán en el hogar que comparte con China Suárez, del que participaron la actriz, sus otros hijos Benicio, Bautista, Magnolia y Rufina Cabré.

Pero en medio de las postales divertidas, se filtró un video que reaviva los rumores de crisis de la pareja que espera su segundo hijo.

Sucede que Bautista estaba realizando una transmisión por Instagram cuando estaban prendiendo leña y Vicuña le advierte a la China, al escuchar una frase que no se distingue que estaba saliendo en vivo: “Nos está viendo todo el mundo”.

Vicuña le advierte a la China: “Nos está viendo todo el mundo”. Enojada, la actriz le responde de forma tajante: “Peor es cómo me contestaste vos”

Enojada, la actriz le responde de forma tajante: “Peor es cómo me contestaste vos”. Mientras, Bautista les explica: “No me está viendo nadie”.

Los fans no tardaron en reproducir el tenso momento en el hogar de Vicuña y China luego de que semanas atrás desmintieran estar en crisis tras confirmar el embarazo de la actriz.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit