ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la tarjeta de invitación al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera: "La enviaron por WhatsApp"

En TN Central, Sofía Kotler mostró cómo es el diseño digital que eligió la pareja para enviarle a sus invitados.

24 de mayo 2023, 20:47hs
Video Placeholder
Mostraron cómo es la tarjeta de invitación al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera
Seguinos en Google

Se acerca la fecha más importante para Nicole Neumann y Manu Urcera que darán el sí el próximo 7 de septiembre y luego extenderán por dos días más su boda para las decenas de invitados que llegarán a San Martín de los Andes para compartir con ellos ese momento.

En TN Central, Sofía Kotler mostró cómo es la tarjeta de invitación que se filtró a los medios y que tiene como principal novedad que es digital por pedido especial de la novia. “Lo enviaron por WhatsApp porque a Nicole quería algo un poco más ecológico”, explicó.

“La idea era que no trascendieran muchos detalles”, señaló Sofía, en referencia a que Nicole se niega a hablar mucho del evento con la prensa. “Pero se filtró la invitación a esta fiesta de casamiento que va a durar tres días”, agregó.

CÓMO ES Y QUÉ DICE LA INVITACIÓN DIGITAL AL CASAMIENTO DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA

“Se casarán durante el 7, 8 y 9 de septiembre en el Sur. Manuel tiene casa allí y se dice que va a ser en una de sus propiedades, pero la realidad es que hay mucho, pero mucho hermetismo con respecto a esta fiesta”, dijo la panelista.

“Enviaron este video que dice ‘secret location’ y solo dice ‘San Martín de los Andes’ y los tres días”, dijo Kotler, que explicó que si la boda dura tres días, los invitados deberán llevar tres trajes o vestidos “cómo mínimo”, por lo que se prevé un alto nivel de glamour.

Asimismo, la periodista contó que el vestido de Nicole está confeccionado por Laurencio Adot, que reveló que la novia hizo traer del exterior algunos de los géneros que deseaba para las prendas ya que no estaban llegando al país por el bloqueo de ciertas importaciones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannTN central

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit