ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró polémico audio de Moria Casán criticando cómo estaba Intrusos con Rial antes de su reemplazo

Se viralizó un mensaje de voz en el que la diva compara el programa desde que ella lo conduce con el nivel que traía.

17 de agosto 2018, 11:53hs
Video Placeholder
Moria Casán, polémica: se filtró un audio criticando a Intrusos y a Jorge Rial
Seguinos en Google

Ante la inesperada licencia de Jorge Rial en la conducción de Intrusos, América eligió a Moria Casán para que reemplace al conductor al frente del histórico ciclo de espectáculos.

La diva aceptó la propuesta, se mostró feliz en su rol e incluso mantuvo un divertido ida y vuelta con Rial cuando el periodista visitó el piso con ella en la conducción.

Por eso, en las últimas horas resultó sorpresiva la filtración de un audio de Moria, en el que se la escucha criticar cómo estaba Intrusos antes de su llegada.

En el arranque del audio que mostró Los Ángeles de la Mañana, la diva dice: "Todas las personas, los capos, hasta Tinelli me dicen ‘Moria, humanizaste al panel. Es extraordinario. A mí me fascina cómo hacés Incorrectas, pero me fascina más ver cómo hacés Intrusos, será porque tenés más tiempo, es como un guante para vos. Es impresionante cómo lo dinamizaste’”.

"Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro y muy para abajo. El rating no los acompañaba, perdían con (Nico) Magaldi. Perdía con todos el caballero"

Luego, Casán comenta: “Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro y muy para abajo. Bueno, de hecho el rating no los acompañaba, perdía con (Nico) Magaldi. Perdía con todos el caballero. Pero bueno, son épocas”.

Al final del audio Casán incluso se refiere a su partida del Bailando: “Después de mucho tiempo siempre la misma cosa en la tele, la felicidad de irme del Bailando, me sentía un decorado. ¿Vas a pelear con cuanto cuatro de copa hay? ¡Basta, me harté! Todo bien. Amé ese programa mientras lo hice, pero mirá qué bien, ¿no? Cuando yo decido cosas digo ‘este año me voy a dedicar a la tele y así fue’, por lo menos hasta este momento”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit