ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un polémico audio de Alejandra Pradón y ella aclaró: "Un hombre quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia"

El jueves por la tarde se viralizó una nota de voz de WhatsApp en el que la exvedette negocia dinero a cambio de un supuesto trabajo. Su palabra a Nosotros a la mañana.

11 de marzo 2016, 12:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la tarde la conversación en las redes sociales volvió a girar en torno de la filtración de archivos prohibidos que comprometían a una famosa, más específicamente dos audios en los que se escucha a Alejandra Pradón (49) negociando en dólares una tarifa por un supuesto trabajo. En un primer momento, se dudó de que fuera realmente la voz de la exvedette, pero ella misma hizo un descargo a través de Nosotros a la mañana.

"Es una versión editada, no se escucha la voz de la otra persona. Para mí que esta persona es un descerebrado que quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia. Es parte de un despecho. Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre".

En los audios de la polémica (que están editados y sólo se escucha la voz de la exvedette), se oye a Pradón comentar: "Por el hotel, descontalo, en Belgrano hay millones. Está a 15 el dólar, un desastre. ¿Qué serian? 120 dólares. Todo bien, pero duplicalo. No te digo 500 dólares, pero lo que me mandaste es un horror". Ante la confusa charla, Alejandra acusó al interlocutor de difamación y tergiversar las cosas.

Fue Tomás Dente quien logró comunicarse con Pradón a través de Twitter, y el panelista explicó la posición de ella en el asunto: "Es una versión editada, no se escucha la voz de la otra persona. Para mí que esta persona es un descerebrado que quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia. Es parte de un despecho. Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre". En estos momentos, Alejandra Pradón se encuentra fuera de Buenos Aires junto a su pareja, y recién enfrentaría a la prensa tras su regreso el próximo lunes.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Tomás DenteAlejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit