Se filtró un polémico audio de Alejandra Pradón y ella aclaró: "Un hombre quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia"

El jueves por la tarde se viralizó una nota de voz de WhatsApp en el que la exvedette negocia dinero a cambio de un supuesto trabajo. Su palabra a Nosotros a la mañana.

Alejandra Pradón habló de los audios de la polémica: "Quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia"

El jueves por la tarde la conversación en las redes sociales volvió a girar en torno de la filtración de archivos prohibidos que comprometían a una famosa, más específicamente dos audios en los que se escucha a Alejandra Pradón (49) negociando en dólares una tarifa por un supuesto trabajo. En un primer momento, se dudó de que fuera realmente la voz de la exvedette, pero ella misma hizo un descargo a través de Nosotros a la mañana.

"Es una versión editada, no se escucha la voz de la otra persona. Para mí que esta persona es un descerebrado que quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia. Es parte de un despecho. Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre".

En los audios de la polémica (que están editados y sólo se escucha la voz de la exvedette), se oye a Pradón comentar: "Por el hotel, descontalo, en Belgrano hay millones. Está a 15 el dólar, un desastre. ¿Qué serian? 120 dólares. Todo bien, pero duplicalo. No te digo 500 dólares, pero lo que me mandaste es un horror". Ante la confusa charla, Alejandra acusó al interlocutor de difamación y tergiversar las cosas.

Fue Tomás Dente quien logró comunicarse con Pradón a través de Twitter, y el panelista explicó la posición de ella en el asunto: "Es una versión editada, no se escucha la voz de la otra persona. Para mí que esta persona es un descerebrado que quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia. Es parte de un despecho. Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre". En estos momentos, Alejandra Pradón se encuentra fuera de Buenos Aires junto a su pareja, y recién enfrentaría a la prensa tras su regreso el próximo lunes.