ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un polémico audio de Alejandra Pradón y ella aclaró: "Un hombre quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia"

El jueves por la tarde se viralizó una nota de voz de WhatsApp en el que la exvedette negocia dinero a cambio de un supuesto trabajo. Su palabra a Nosotros a la mañana.

11 de marzo 2016, 12:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

El jueves por la tarde la conversación en las redes sociales volvió a girar en torno de la filtración de archivos prohibidos que comprometían a una famosa, más específicamente dos audios en los que se escucha a Alejandra Pradón (49) negociando en dólares una tarifa por un supuesto trabajo. En un primer momento, se dudó de que fuera realmente la voz de la exvedette, pero ella misma hizo un descargo a través de Nosotros a la mañana.

"Es una versión editada, no se escucha la voz de la otra persona. Para mí que esta persona es un descerebrado que quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia. Es parte de un despecho. Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre".

En los audios de la polémica (que están editados y sólo se escucha la voz de la exvedette), se oye a Pradón comentar: "Por el hotel, descontalo, en Belgrano hay millones. Está a 15 el dólar, un desastre. ¿Qué serian? 120 dólares. Todo bien, pero duplicalo. No te digo 500 dólares, pero lo que me mandaste es un horror". Ante la confusa charla, Alejandra acusó al interlocutor de difamación y tergiversar las cosas.

Fue Tomás Dente quien logró comunicarse con Pradón a través de Twitter, y el panelista explicó la posición de ella en el asunto: "Es una versión editada, no se escucha la voz de la otra persona. Para mí que esta persona es un descerebrado que quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia. Es parte de un despecho. Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre". En estos momentos, Alejandra Pradón se encuentra fuera de Buenos Aires junto a su pareja, y recién enfrentaría a la prensa tras su regreso el próximo lunes.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Tomás DenteAlejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit