ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un polémico audio de Alejandra Pradón y ella aclaró: "Un hombre quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia"

El jueves por la tarde se viralizó una nota de voz de WhatsApp en el que la exvedette negocia dinero a cambio de un supuesto trabajo. Su palabra a Nosotros a la mañana.

11 de marzo 2016, 12:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El jueves por la tarde la conversación en las redes sociales volvió a girar en torno de la filtración de archivos prohibidos que comprometían a una famosa, más específicamente dos audios en los que se escucha a Alejandra Pradón (49) negociando en dólares una tarifa por un supuesto trabajo. En un primer momento, se dudó de que fuera realmente la voz de la exvedette, pero ella misma hizo un descargo a través de Nosotros a la mañana.

"Es una versión editada, no se escucha la voz de la otra persona. Para mí que esta persona es un descerebrado que quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia. Es parte de un despecho. Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre".

En los audios de la polémica (que están editados y sólo se escucha la voz de la exvedette), se oye a Pradón comentar: "Por el hotel, descontalo, en Belgrano hay millones. Está a 15 el dólar, un desastre. ¿Qué serian? 120 dólares. Todo bien, pero duplicalo. No te digo 500 dólares, pero lo que me mandaste es un horror". Ante la confusa charla, Alejandra acusó al interlocutor de difamación y tergiversar las cosas.

Fue Tomás Dente quien logró comunicarse con Pradón a través de Twitter, y el panelista explicó la posición de ella en el asunto: "Es una versión editada, no se escucha la voz de la otra persona. Para mí que esta persona es un descerebrado que quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia. Es parte de un despecho. Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre". En estos momentos, Alejandra Pradón se encuentra fuera de Buenos Aires junto a su pareja, y recién enfrentaría a la prensa tras su regreso el próximo lunes.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Tomás DenteAlejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit