ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un polémico audio de Alejandra Pradón y ella aclaró: "Un hombre quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia"

El jueves por la tarde se viralizó una nota de voz de WhatsApp en el que la exvedette negocia dinero a cambio de un supuesto trabajo. Su palabra a Nosotros a la mañana.

11 de marzo 2016, 12:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El jueves por la tarde la conversación en las redes sociales volvió a girar en torno de la filtración de archivos prohibidos que comprometían a una famosa, más específicamente dos audios en los que se escucha a Alejandra Pradón (49) negociando en dólares una tarifa por un supuesto trabajo. En un primer momento, se dudó de que fuera realmente la voz de la exvedette, pero ella misma hizo un descargo a través de Nosotros a la mañana.

"Es una versión editada, no se escucha la voz de la otra persona. Para mí que esta persona es un descerebrado que quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia. Es parte de un despecho. Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre".

En los audios de la polémica (que están editados y sólo se escucha la voz de la exvedette), se oye a Pradón comentar: "Por el hotel, descontalo, en Belgrano hay millones. Está a 15 el dólar, un desastre. ¿Qué serian? 120 dólares. Todo bien, pero duplicalo. No te digo 500 dólares, pero lo que me mandaste es un horror". Ante la confusa charla, Alejandra acusó al interlocutor de difamación y tergiversar las cosas.

Fue Tomás Dente quien logró comunicarse con Pradón a través de Twitter, y el panelista explicó la posición de ella en el asunto: "Es una versión editada, no se escucha la voz de la otra persona. Para mí que esta persona es un descerebrado que quiso pasar una noche conmigo, y como yo no accedí, toma una represalia. Es parte de un despecho. Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre". En estos momentos, Alejandra Pradón se encuentra fuera de Buenos Aires junto a su pareja, y recién enfrentaría a la prensa tras su regreso el próximo lunes.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Tomás DenteAlejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit