Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se filtró una polémica imagen de Alex Caniggia con un celular en MasterChef: "Otra truchada de ‘Master Tongo’"

El conductor de Intrusos disparó con munición gruesa por un supuesto incumplimiento del mediático.

Rodrigo Lussich mostró una controvertida imagen de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity que se filtró: "Otra truchada"

El éxito de MasterChef Celebrity no es ajeno a las controversias. Una imagen de Alex Caniggia viene dando que hablar y Rodrigo Lussich la mostró en Intrusos expresando su indignación. “A Alex le encontramos un celular en un cajón de la isla donde cocina”, aseveró.

“Es una cosa prohibida para los participantes de MasterChef que no pueden llevar celulares a las islas. Una cámara tomó un plano y se coló en la edición que se vio por Telefe”, aseguró el conductor del ciclo, tarea que realiza junto a Adrián Pallares, mientras mostraba una imagen del hijo de Mariana Nannis con un smartphone en su cocina.

“Este es el momento en el que abre el cajón y en otra truchada del ‘Master Tongo’ se le ve el celular, en el que bien le podrán estar pasando la receta por ahí”, lanzó, picantísimo. “En tiempos donde dicen que a Claudia Villafañe le pasaba recetas Paulina Cocina, ahora lo descubrimos a Alex con un celular”, afirmó, sobre otra de las recientes polémicas. “No se nos escapa un put… detalle”, señaló, filoso.

¡Va a dar que hablar! ¿Alex Caniggia hizo trampa en MasterChef Celebrity?