ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró una polémica imagen de Alex Caniggia con un celular en MasterChef: "Otra truchada de ‘Master Tongo’"

El conductor de Intrusos disparó con munición gruesa por un supuesto incumplimiento del mediático.

12 de mayo 2021, 17:42hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich mostró una controvertida imagen de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity que se filtró: "Otra truchada"
Seguinos en Google

El éxito de MasterChef Celebrity no es ajeno a las controversias. Una imagen de Alex Caniggia viene dando que hablar y Rodrigo Lussich la mostró en Intrusos expresando su indignación. “A Alex le encontramos un celular en un cajón de la isla donde cocina”, aseveró.

“Es una cosa prohibida para los participantes de MasterChef que no pueden llevar celulares a las islas. Una cámara tomó un plano y se coló en la edición que se vio por Telefe”, aseguró el conductor del ciclo, tarea que realiza junto a Adrián Pallares, mientras mostraba una imagen del hijo de Mariana Nannis con un smartphone en su cocina.

“Este es el momento en el que abre el cajón y en otra truchada del ‘Master Tongo’ se le ve el celular, en el que bien le podrán estar pasando la receta por ahí”, lanzó, picantísimo. “En tiempos donde dicen que a Claudia Villafañe le pasaba recetas Paulina Cocina, ahora lo descubrimos a Alex con un celular”, afirmó, sobre otra de las recientes polémicas. “No se nos escapa un put… detalle”, señaló, filoso.

¡Va a dar que hablar! ¿Alex Caniggia hizo trampa en MasterChef Celebrity?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alexander CaniggiaRodrigo LussichMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChefIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit