ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró una escena eliminada de Joker en Twitter y las redes estallaron

¡Alerta spoiler! Se trata de un video de dos minutos que aclara uno de los crímenes más atroces de Arthur Fleck.

16 de octubre 2019, 12:02hs
Warner Bros dejó afuera una escena que se viralizó de inmediato.
Warner Bros dejó afuera una escena que se viralizó de inmediato.
Seguinos en Google

Todo lo que tenga que ver con Joker es furor desde que se estrenó la película que protagoniza Joaquin Phoenix, quien se luce en el que, dicen las voces expertas, es "el papel del año" que le valdrá su tan postergado premio Oscar.

Pero ahora, sus fanáticos acaban de enterarse de que el film de Warner Bros. podría haber durado unos minutos más, ya que se filtró en Twitter una escena eliminada que aclarararía uno de los crímenes de la historia más inexplicables.

Se trata del asesinato de Randall, el compañero de trabajo de Arthur Fleck en Ha Ha's que parece su amigo porque le aconseja -e incluso- le presta una pistola para que se defienda. 

Se filtró una escena eliminada de Joker en Twitter y las redes estallaron
Se filtró una escena eliminada de Joker en Twitter y las redes estallaron

¿Por qué Fleck se ensaña tanto con él? La escena que quedó afuera de la edición final podría dar una clave. La toma, que no tiene sonido, sucede luego de que al personaje de Phoenix lo despiden de Ha Ha's por haber llevado una pistola a una actuación en un hospital de niños.

En ella se lo ve discutiendo con Randall, a quien finalmente le quita su nariz de payaso y la tira a la calle. Y si bien no se oye nada, se puede imaginar un diálogo lleno de frases humillantes que alimentarán el odio y la saña en el protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el 15 de Oct de 2019 a las 2:01 PDT

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Joaquin Phoenix

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit