Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se filtró una escena eliminada de Joker en Twitter y las redes estallaron

¡Alerta spoiler! Se trata de un video de dos minutos que aclara uno de los crímenes más atroces de Arthur Fleck.

Warner Bros dejó afuera una escena que se viralizó de inmediato.
Warner Bros dejó afuera una escena que se viralizó de inmediato.

Todo lo que tenga que ver con Joker es furor desde que se estrenó la película que protagoniza Joaquin Phoenix, quien se luce en el que, dicen las voces expertas, es "el papel del año" que le valdrá su tan postergado premio Oscar.

Pero ahora, sus fanáticos acaban de enterarse de que el film de Warner Bros. podría haber durado unos minutos más, ya que se filtró en Twitter una escena eliminada que aclarararía uno de los crímenes de la historia más inexplicables.

Se trata del asesinato de Randall, el compañero de trabajo de Arthur Fleck en Ha Ha's que parece su amigo porque le aconseja -e incluso- le presta una pistola para que se defienda. 

Se filtró una escena eliminada de Joker en Twitter y las redes estallaron

¿Por qué Fleck se ensaña tanto con él? La escena que quedó afuera de la edición final podría dar una clave. La toma, que no tiene sonido, sucede luego de que al personaje de Phoenix lo despiden de Ha Ha's por haber llevado una pistola a una actuación en un hospital de niños.

En ella se lo ve discutiendo con Randall, a quien finalmente le quita su nariz de payaso y la tira a la calle. Y si bien no se oye nada, se puede imaginar un diálogo lleno de frases humillantes que alimentarán el odio y la saña en el protagonista.