ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un escandaloso audio de Mariana Nannis a Claudio Caniggia: "Tu mamá te daba merca en la mamadera"

En Pamela a la Tarde dieron a conocer un fuerte mensaje que le envió la mediática a su marido antes de que se desatara la separación.

29 de agosto 2019, 12:59hs
Video Placeholder
El tremendo audio de Mariana Nannis a Claudio Paul Caniggia
Seguinos en Google

En medio de rumores que indicaban que estaba separada de Claudio Caniggia, Mariana Nannis llegó al país para participar del programa de Susana Giménez, donde realizó fuertes acusaciones de violencia de género contra su marido.

“Hoy tendría un hijo de 12 años. Me empujó por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo”, aseguró Nannis en el ciclo de la diva.

Con el escándalo replicando en todos los medios, Pamela a la Tarde dio a conocer un audio que Mariana le envío a Claudio en marzo. Mismo mes en que Caniggia le habría mandado un mensaje a su esposa, acusándola de “armar quilombo”, y que también se filtró en las últimas horas.

En el escandaloso mensaje que mostró el ciclo de Pamela David, se escucha decir a la mediática: “Escuchame una cosa forr... de mier... Ahora voy a salir con todos los jugadores de fútbol que se me salga por la pu... con... Voy a sacar 250 mil fotos, las voy a colgar en todos lados y te voy a hacer quedar como un put... cornudo, como me estás haciendo quedar a mí forr... de mier...”.

“Escuchame una cosa hijo de re mil pu... estás apurado, ¿sabés por qué? Porque tenés que ir a Barcelona de joda. Ponés a mi hijo de pretexto y de pretexto un carajo que te lo querés llevar a mi hijo. Vos te querés ir a put... y a coquearte. Me parece que tu mamá te daba merca en la mamadera pedazo de hijo de pu...”, cierra Nannis el explosivo mensaje.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit