Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se filtró un escandaloso audio de Mariana Nannis a Claudio Caniggia: "Tu mamá te daba merca en la mamadera"

En Pamela a la Tarde dieron a conocer un fuerte mensaje que le envió la mediática a su marido antes de que se desatara la separación.

El tremendo audio de Mariana Nannis a Claudio Paul Caniggia

En medio de rumores que indicaban que estaba separada de Claudio Caniggia, Mariana Nannis llegó al país para participar del programa de Susana Giménez, donde realizó fuertes acusaciones de violencia de género contra su marido.

“Hoy tendría un hijo de 12 años. Me empujó por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo”, aseguró Nannis en el ciclo de la diva.

Con el escándalo replicando en todos los medios, Pamela a la Tarde dio a conocer un audio que Mariana le envío a Claudio en marzo. Mismo mes en que Caniggia le habría mandado un mensaje a su esposa, acusándola de “armar quilombo”, y que también se filtró en las últimas horas.

En el escandaloso mensaje que mostró el ciclo de Pamela David, se escucha decir a la mediática: “Escuchame una cosa forr... de mier... Ahora voy a salir con todos los jugadores de fútbol que se me salga por la pu... con... Voy a sacar 250 mil fotos, las voy a colgar en todos lados y te voy a hacer quedar como un put... cornudo, como me estás haciendo quedar a mí forr... de mier...”.

“Escuchame una cosa hijo de re mil pu... estás apurado, ¿sabés por qué? Porque tenés que ir a Barcelona de joda. Ponés a mi hijo de pretexto y de pretexto un carajo que te lo querés llevar a mi hijo. Vos te querés ir a put... y a coquearte. Me parece que tu mamá te daba merca en la mamadera pedazo de hijo de pu...”, cierra Nannis el explosivo mensaje.