ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un escandaloso audio de Mariana Nannis a Claudio Caniggia: "Tu mamá te daba merca en la mamadera"

En Pamela a la Tarde dieron a conocer un fuerte mensaje que le envió la mediática a su marido antes de que se desatara la separación.

29 de agosto 2019, 12:59hs
Video Placeholder
El tremendo audio de Mariana Nannis a Claudio Paul Caniggia
Seguinos en Google

En medio de rumores que indicaban que estaba separada de Claudio Caniggia, Mariana Nannis llegó al país para participar del programa de Susana Giménez, donde realizó fuertes acusaciones de violencia de género contra su marido.

“Hoy tendría un hijo de 12 años. Me empujó por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo”, aseguró Nannis en el ciclo de la diva.

Con el escándalo replicando en todos los medios, Pamela a la Tarde dio a conocer un audio que Mariana le envío a Claudio en marzo. Mismo mes en que Caniggia le habría mandado un mensaje a su esposa, acusándola de “armar quilombo”, y que también se filtró en las últimas horas.

En el escandaloso mensaje que mostró el ciclo de Pamela David, se escucha decir a la mediática: “Escuchame una cosa forr... de mier... Ahora voy a salir con todos los jugadores de fútbol que se me salga por la pu... con... Voy a sacar 250 mil fotos, las voy a colgar en todos lados y te voy a hacer quedar como un put... cornudo, como me estás haciendo quedar a mí forr... de mier...”.

“Escuchame una cosa hijo de re mil pu... estás apurado, ¿sabés por qué? Porque tenés que ir a Barcelona de joda. Ponés a mi hijo de pretexto y de pretexto un carajo que te lo querés llevar a mi hijo. Vos te querés ir a put... y a coquearte. Me parece que tu mamá te daba merca en la mamadera pedazo de hijo de pu...”, cierra Nannis el explosivo mensaje.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit