ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un escandaloso audio de Mariana Nannis a Claudio Caniggia: "Tu mamá te daba merca en la mamadera"

En Pamela a la Tarde dieron a conocer un fuerte mensaje que le envió la mediática a su marido antes de que se desatara la separación.

29 de agosto 2019, 12:59hs
Video Placeholder
El tremendo audio de Mariana Nannis a Claudio Paul Caniggia
Seguinos en Google

En medio de rumores que indicaban que estaba separada de Claudio Caniggia, Mariana Nannis llegó al país para participar del programa de Susana Giménez, donde realizó fuertes acusaciones de violencia de género contra su marido.

“Hoy tendría un hijo de 12 años. Me empujó por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo”, aseguró Nannis en el ciclo de la diva.

Con el escándalo replicando en todos los medios, Pamela a la Tarde dio a conocer un audio que Mariana le envío a Claudio en marzo. Mismo mes en que Caniggia le habría mandado un mensaje a su esposa, acusándola de “armar quilombo”, y que también se filtró en las últimas horas.

En el escandaloso mensaje que mostró el ciclo de Pamela David, se escucha decir a la mediática: “Escuchame una cosa forr... de mier... Ahora voy a salir con todos los jugadores de fútbol que se me salga por la pu... con... Voy a sacar 250 mil fotos, las voy a colgar en todos lados y te voy a hacer quedar como un put... cornudo, como me estás haciendo quedar a mí forr... de mier...”.

“Escuchame una cosa hijo de re mil pu... estás apurado, ¿sabés por qué? Porque tenés que ir a Barcelona de joda. Ponés a mi hijo de pretexto y de pretexto un carajo que te lo querés llevar a mi hijo. Vos te querés ir a put... y a coquearte. Me parece que tu mamá te daba merca en la mamadera pedazo de hijo de pu...”, cierra Nannis el explosivo mensaje.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit