ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un escandaloso audio de Mariana Nannis a Claudio Caniggia: "Tu mamá te daba merca en la mamadera"

En Pamela a la Tarde dieron a conocer un fuerte mensaje que le envió la mediática a su marido antes de que se desatara la separación.

29 de agosto 2019, 12:59hs
Video Placeholder
El tremendo audio de Mariana Nannis a Claudio Paul Caniggia
Seguinos en Google

En medio de rumores que indicaban que estaba separada de Claudio Caniggia, Mariana Nannis llegó al país para participar del programa de Susana Giménez, donde realizó fuertes acusaciones de violencia de género contra su marido.

“Hoy tendría un hijo de 12 años. Me empujó por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo”, aseguró Nannis en el ciclo de la diva.

Con el escándalo replicando en todos los medios, Pamela a la Tarde dio a conocer un audio que Mariana le envío a Claudio en marzo. Mismo mes en que Caniggia le habría mandado un mensaje a su esposa, acusándola de “armar quilombo”, y que también se filtró en las últimas horas.

En el escandaloso mensaje que mostró el ciclo de Pamela David, se escucha decir a la mediática: “Escuchame una cosa forr... de mier... Ahora voy a salir con todos los jugadores de fútbol que se me salga por la pu... con... Voy a sacar 250 mil fotos, las voy a colgar en todos lados y te voy a hacer quedar como un put... cornudo, como me estás haciendo quedar a mí forr... de mier...”.

“Escuchame una cosa hijo de re mil pu... estás apurado, ¿sabés por qué? Porque tenés que ir a Barcelona de joda. Ponés a mi hijo de pretexto y de pretexto un carajo que te lo querés llevar a mi hijo. Vos te querés ir a put... y a coquearte. Me parece que tu mamá te daba merca en la mamadera pedazo de hijo de pu...”, cierra Nannis el explosivo mensaje.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit