ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró cómo tiene agendado Cinthia Fernández a Matías Defederico en su celular

En A la tarde revelaron cómo registró Cinthia a su ex en su teléfono.

31 de agosto 2022, 18:59hs
Video Placeholder
Revelaron cómo guardó Cinthia Fernández a Matias Defederico en su celular
Seguinos en

En medio de la nueva escalada entre Cinthia Fernández y Matías Defederico luego de que el exfutbolista dijera que le va a iniciar acciones legales a su ex, ahora trascendió cómo lo tiene ella agendado en su teléfono celular.

La relación entre Cinthia y Matías Defederico pasó del amor al odio tras la separación y el conflicto se dio principalmente porque la panelista de Momento D reclama que su ex no le pasa lo que le corresponde por alimentos.

En medio de todo este conflicto, el exfutbolista recibió la noticia de que Francesca, la menor de sus hijas contrajo una infección en Punta Cana, y pese a no viajar allí para acompañar a su ex y a sus hijas, decidió demandar a Fernández porque asegura no le comunicaba el diagnóstico de la pequeña.

REVELARON CÓMO AGENDÓ CINTHIA FERNÁDEZ A MATÍAS DEFEDERICO EN SU CELULAR

En A la tarde, Débora D´Amato salió en defensa de Cinthia y mostró mensajes con los cuales desmintió a Defederico. “Ahí está, ¿ves? ‘Está bien atendida. No hace falta, tiene todo’”, leyó al aire la panelista.

“¿Esto es entre Cinthia y Matías Defederico?”, quiso saber Cora De Barbieri. “Sí, de hecho arriba lo tiene agendado como ‘padre de las nenas’”, señaló Débora, revelando cómo es que Cinthia busca a su ex a la hora de enviarle un mensaje.

“Esto demuestra que sí hubo comunicación entre ellos”, analizó Karina Mazzocco. “A mí lo que me llama la atención es que Matías Defederico se anime a hacer una denuncia contra una Cinthia Fernández que no va al baño sin registrarlo”, agregó la conductora.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit