ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró cómo tiene agendado Cinthia Fernández a Matías Defederico en su celular

En A la tarde revelaron cómo registró Cinthia a su ex en su teléfono.

31 de agosto 2022, 18:59hs
Video Placeholder
Revelaron cómo guardó Cinthia Fernández a Matias Defederico en su celular
Seguinos en Google

En medio de la nueva escalada entre Cinthia Fernández y Matías Defederico luego de que el exfutbolista dijera que le va a iniciar acciones legales a su ex, ahora trascendió cómo lo tiene ella agendado en su teléfono celular.

La relación entre Cinthia y Matías Defederico pasó del amor al odio tras la separación y el conflicto se dio principalmente porque la panelista de Momento D reclama que su ex no le pasa lo que le corresponde por alimentos.

En medio de todo este conflicto, el exfutbolista recibió la noticia de que Francesca, la menor de sus hijas contrajo una infección en Punta Cana, y pese a no viajar allí para acompañar a su ex y a sus hijas, decidió demandar a Fernández porque asegura no le comunicaba el diagnóstico de la pequeña.

REVELARON CÓMO AGENDÓ CINTHIA FERNÁDEZ A MATÍAS DEFEDERICO EN SU CELULAR

En A la tarde, Débora D´Amato salió en defensa de Cinthia y mostró mensajes con los cuales desmintió a Defederico. “Ahí está, ¿ves? ‘Está bien atendida. No hace falta, tiene todo’”, leyó al aire la panelista.

“¿Esto es entre Cinthia y Matías Defederico?”, quiso saber Cora De Barbieri. “Sí, de hecho arriba lo tiene agendado como ‘padre de las nenas’”, señaló Débora, revelando cómo es que Cinthia busca a su ex a la hora de enviarle un mensaje.

“Esto demuestra que sí hubo comunicación entre ellos”, analizó Karina Mazzocco. “A mí lo que me llama la atención es que Matías Defederico se anime a hacer una denuncia contra una Cinthia Fernández que no va al baño sin registrarlo”, agregó la conductora.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit