ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró cómo tiene agendado Cinthia Fernández a Matías Defederico en su celular

En A la tarde revelaron cómo registró Cinthia a su ex en su teléfono.

31 de agosto 2022, 18:59hs
Video Placeholder
Revelaron cómo guardó Cinthia Fernández a Matias Defederico en su celular
Seguinos en Google

En medio de la nueva escalada entre Cinthia Fernández y Matías Defederico luego de que el exfutbolista dijera que le va a iniciar acciones legales a su ex, ahora trascendió cómo lo tiene ella agendado en su teléfono celular.

La relación entre Cinthia y Matías Defederico pasó del amor al odio tras la separación y el conflicto se dio principalmente porque la panelista de Momento D reclama que su ex no le pasa lo que le corresponde por alimentos.

En medio de todo este conflicto, el exfutbolista recibió la noticia de que Francesca, la menor de sus hijas contrajo una infección en Punta Cana, y pese a no viajar allí para acompañar a su ex y a sus hijas, decidió demandar a Fernández porque asegura no le comunicaba el diagnóstico de la pequeña.

REVELARON CÓMO AGENDÓ CINTHIA FERNÁDEZ A MATÍAS DEFEDERICO EN SU CELULAR

En A la tarde, Débora D´Amato salió en defensa de Cinthia y mostró mensajes con los cuales desmintió a Defederico. “Ahí está, ¿ves? ‘Está bien atendida. No hace falta, tiene todo’”, leyó al aire la panelista.

“¿Esto es entre Cinthia y Matías Defederico?”, quiso saber Cora De Barbieri. “Sí, de hecho arriba lo tiene agendado como ‘padre de las nenas’”, señaló Débora, revelando cómo es que Cinthia busca a su ex a la hora de enviarle un mensaje.

“Esto demuestra que sí hubo comunicación entre ellos”, analizó Karina Mazzocco. “A mí lo que me llama la atención es que Matías Defederico se anime a hacer una denuncia contra una Cinthia Fernández que no va al baño sin registrarlo”, agregó la conductora.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit