ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la charla de L-Gante con Despre horas antes del blanqueo de su polémico romance de Tamara Báez

En Socios del Espectáculo mostraron una foto del diálogo que tuvieron los referentes de la cumbia 420 antes del escándalo policial.

28 de octubre 2022, 17:06hs
Video Placeholder
La charla de L-Gante y Despre que se filtró tras el escándalo con el novio de Tamara Báez

Está claro que L-Gante se preocupó por la escandalosa detención de Despre con una pistola 9 milímetros cargada con 17 municiones en momentos en que estaba con Tamara Báez, y en Socios del Espectáculo mostraron una foto de una charla previa entre los referentes de la cumbia 420.

"Turroooo a la gilada ni cabida. Escuché tus temas, máquina, wacho", había saludado el jurado de Canta Conmigo Ahora a la pareja de su ex el 17 de octubre, en pleno blanqueo de romance de Despre con la madre de su bebé.

Entonces, Despre respondió sorprendido: "Bien ahí la actitud, perritooo. Que sigan los éxitos".

Diálogo por mensaje privado de Instagram que muestra el contraste con la actual situación de temor que L-Gante siente por el hecho de que Despre esté armado dentro de la casa que habita Tamara Báez y su  hija.

LA BUENA ONDA DE L-GANTE CON DESPRE ANTES DEL BLANQUEO DEL ROMANCE CON TAMARA BÁEZ

En esa misma charla, L-Gante fue vehemente al dejar en claro su buena onda con Despre, a pesar de que estaba iniciando un romance con Tamara Báez, su expareja.

"Altokeee de una. Vos sabés, mi palabra ya la tenés. Flow anti embrollo", resumió el ¿novio de Wanda Nara?

De ahí que Despre correspondió los gestos cordiales a L-Gante: "Menos 10 el puterío. Vos sabés. ‘tamo al habla, turro. Abrazo".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

LGanteDespreTamara BáezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit