Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se filtró la charla de L-Gante con Despre horas antes del blanqueo de su polémico romance de Tamara Báez

En Socios del Espectáculo mostraron una foto del diálogo que tuvieron los referentes de la cumbia 420 antes del escándalo policial.

La charla de L-Gante y Despre que se filtró tras el escándalo con el novio de Tamara Báez

Está claro que L-Gante se preocupó por la escandalosa detención de Despre con una pistola 9 milímetros cargada con 17 municiones en momentos en que estaba con Tamara Báez, y en Socios del Espectáculo mostraron una foto de una charla previa entre los referentes de la cumbia 420.

"Turroooo a la gilada ni cabida. Escuché tus temas, máquina, wacho", había saludado el jurado de Canta Conmigo Ahora a la pareja de su ex el 17 de octubre, en pleno blanqueo de romance de Despre con la madre de su bebé.

Entonces, Despre respondió sorprendido: "Bien ahí la actitud, perritooo. Que sigan los éxitos".

Diálogo por mensaje privado de Instagram que muestra el contraste con la actual situación de temor que L-Gante siente por el hecho de que Despre esté armado dentro de la casa que habita Tamara Báez y su  hija.

LA BUENA ONDA DE L-GANTE CON DESPRE ANTES DEL BLANQUEO DEL ROMANCE CON TAMARA BÁEZ

En esa misma charla, L-Gante fue vehemente al dejar en claro su buena onda con Despre, a pesar de que estaba iniciando un romance con Tamara Báez, su expareja.

"Altokeee de una. Vos sabés, mi palabra ya la tenés. Flow anti embrollo", resumió el ¿novio de Wanda Nara?

De ahí que Despre correspondió los gestos cordiales a L-Gante: "Menos 10 el puterío. Vos sabés. ‘tamo al habla, turro. Abrazo".