ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la charla de L-Gante con Despre horas antes del blanqueo de su polémico romance de Tamara Báez

En Socios del Espectáculo mostraron una foto del diálogo que tuvieron los referentes de la cumbia 420 antes del escándalo policial.

28 de octubre 2022, 17:06hs
Video Placeholder
La charla de L-Gante y Despre que se filtró tras el escándalo con el novio de Tamara Báez
Seguinos en Google

Está claro que L-Gante se preocupó por la escandalosa detención de Despre con una pistola 9 milímetros cargada con 17 municiones en momentos en que estaba con Tamara Báez, y en Socios del Espectáculo mostraron una foto de una charla previa entre los referentes de la cumbia 420.

"Turroooo a la gilada ni cabida. Escuché tus temas, máquina, wacho", había saludado el jurado de Canta Conmigo Ahora a la pareja de su ex el 17 de octubre, en pleno blanqueo de romance de Despre con la madre de su bebé.

Entonces, Despre respondió sorprendido: "Bien ahí la actitud, perritooo. Que sigan los éxitos".

Diálogo por mensaje privado de Instagram que muestra el contraste con la actual situación de temor que L-Gante siente por el hecho de que Despre esté armado dentro de la casa que habita Tamara Báez y su  hija.

LA BUENA ONDA DE L-GANTE CON DESPRE ANTES DEL BLANQUEO DEL ROMANCE CON TAMARA BÁEZ

En esa misma charla, L-Gante fue vehemente al dejar en claro su buena onda con Despre, a pesar de que estaba iniciando un romance con Tamara Báez, su expareja.

"Altokeee de una. Vos sabés, mi palabra ya la tenés. Flow anti embrollo", resumió el ¿novio de Wanda Nara?

De ahí que Despre correspondió los gestos cordiales a L-Gante: "Menos 10 el puterío. Vos sabés. ‘tamo al habla, turro. Abrazo".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

LGanteDespreTamara BáezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit