ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Silvia D’Auro de Morena Rial en un audio: “Como cree que fue robada, tiene tendencia a robar”

Fernanda Iglesias compartió el audio de la entrevista que le hizo a la ex de Jorge Rial.

05 de febrero 2025, 11:24hs
Video Placeholder
Se conoció el audio en el que Silvia D´Auro asegura que Morena le robaba por problemas psicológicos
Seguinos en Google

En 2023, More Rial le hizo múltiples denuncias a Jorge Rial y Silvia D’Auro. También, en ese momento se conoció a través de Fernanda Iglesias el audio en el que la empresaria apuntó directamente contra la joven y la acusó de robarle.

En LAM, Fernanda Iglesias habló desde España, donde viajó a instalarse por cuestiones laborales, y recordó la entrevista que le hizo a D´Auro en 2014 para Personajes.tv en la que explicó por qué terminó cediendo la custodia de More y Rocío a su ex Jorge Rial.

Leé también

Por qué Morena Rial fue nuevamente detenida por la policía

Morena Rial fue nuevamente detenida por la policía: de qué delito se la acusa

Los dichos de D´Auro causaron polémica en su momento, y el propio Rial le dedicó un apartado en su biografía (Yo, el peor de todos) en el que reveló que su exesposa creía fervientemente en la palabra de su analista sobre los chicos adoptados.

Hoy, tras la segunda detención de la hija del periodista en apenas unos días, estos audios de quien fuera su mamá adoptiva cobraron otro significado.

QUÉ DIJO SILVIA D´AURO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS ADOPTADOS PARA EXPLICAR LO QUE HACE MORENA RIAL

En los audios que puso la producción de LAM al aire se puede escuchar: “En un momento tuve que empezar a dormir con la puerta cerrada de mi cuarto, por miedo a que me lastimaran, tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa”.

Así hablaba Silvia D’Auro de Morena Rial en un audio: “Como cree que fue robada, tiene tendencia a robar”

“Los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver esto con el tema de los hijos de desaparecidos… Como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar: Robar plata, robar cosas, esconder cosas porque sienten que fue lo que con ellos hicieron”, se escucha en la segunda parte del audio.

Cuando le preguntaron si quitaría a Silvia D’Auro de su partida de nacimiento, More Rial fue contundente. “Ya soy mayor de edad y no me pesa el nombre de ella. Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está”, contestó la joven.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Silvia DAuroMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit