ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Silvia D’Auro de Morena Rial en un audio: “Como cree que fue robada, tiene tendencia a robar”

Fernanda Iglesias compartió el audio de la entrevista que le hizo a la ex de Jorge Rial.

05 de febrero 2025, 11:24hs
Video Placeholder
Se conoció el audio en el que Silvia D´Auro asegura que Morena le robaba por problemas psicológicos
Seguinos en Google

En 2023, More Rial le hizo múltiples denuncias a Jorge Rial y Silvia D’Auro. También, en ese momento se conoció a través de Fernanda Iglesias el audio en el que la empresaria apuntó directamente contra la joven y la acusó de robarle.

En LAM, Fernanda Iglesias habló desde España, donde viajó a instalarse por cuestiones laborales, y recordó la entrevista que le hizo a D´Auro en 2014 para Personajes.tv en la que explicó por qué terminó cediendo la custodia de More y Rocío a su ex Jorge Rial.

Leé también

Por qué Morena Rial fue nuevamente detenida por la policía

Morena Rial fue nuevamente detenida por la policía: de qué delito se la acusa

Los dichos de D´Auro causaron polémica en su momento, y el propio Rial le dedicó un apartado en su biografía (Yo, el peor de todos) en el que reveló que su exesposa creía fervientemente en la palabra de su analista sobre los chicos adoptados.

Hoy, tras la segunda detención de la hija del periodista en apenas unos días, estos audios de quien fuera su mamá adoptiva cobraron otro significado.

QUÉ DIJO SILVIA D´AURO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS ADOPTADOS PARA EXPLICAR LO QUE HACE MORENA RIAL

En los audios que puso la producción de LAM al aire se puede escuchar: “En un momento tuve que empezar a dormir con la puerta cerrada de mi cuarto, por miedo a que me lastimaran, tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa”.

Así hablaba Silvia D’Auro de Morena Rial en un audio: “Como cree que fue robada, tiene tendencia a robar”

“Los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver esto con el tema de los hijos de desaparecidos… Como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar: Robar plata, robar cosas, esconder cosas porque sienten que fue lo que con ellos hicieron”, se escucha en la segunda parte del audio.

Cuando le preguntaron si quitaría a Silvia D’Auro de su partida de nacimiento, More Rial fue contundente. “Ya soy mayor de edad y no me pesa el nombre de ella. Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está”, contestó la joven.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Silvia DAuroMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit