ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Silvia D’Auro de Morena Rial en un audio: “Como cree que fue robada, tiene tendencia a robar”

Fernanda Iglesias compartió el audio de la entrevista que le hizo a la ex de Jorge Rial.

05 de febrero 2025, 11:24hs
Video Placeholder
Se conoció el audio en el que Silvia D´Auro asegura que Morena le robaba por problemas psicológicos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2023, More Rial le hizo múltiples denuncias a Jorge Rial y Silvia D’Auro. También, en ese momento se conoció a través de Fernanda Iglesias el audio en el que la empresaria apuntó directamente contra la joven y la acusó de robarle.

En LAM, Fernanda Iglesias habló desde España, donde viajó a instalarse por cuestiones laborales, y recordó la entrevista que le hizo a D´Auro en 2014 para Personajes.tv en la que explicó por qué terminó cediendo la custodia de More y Rocío a su ex Jorge Rial.

Leé también

Por qué Morena Rial fue nuevamente detenida por la policía

Morena Rial fue nuevamente detenida por la policía: de qué delito se la acusa

Los dichos de D´Auro causaron polémica en su momento, y el propio Rial le dedicó un apartado en su biografía (Yo, el peor de todos) en el que reveló que su exesposa creía fervientemente en la palabra de su analista sobre los chicos adoptados.

Hoy, tras la segunda detención de la hija del periodista en apenas unos días, estos audios de quien fuera su mamá adoptiva cobraron otro significado.

QUÉ DIJO SILVIA D´AURO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS ADOPTADOS PARA EXPLICAR LO QUE HACE MORENA RIAL

En los audios que puso la producción de LAM al aire se puede escuchar: “En un momento tuve que empezar a dormir con la puerta cerrada de mi cuarto, por miedo a que me lastimaran, tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa”.

Así hablaba Silvia D’Auro de Morena Rial en un audio: “Como cree que fue robada, tiene tendencia a robar”

“Los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver esto con el tema de los hijos de desaparecidos… Como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar: Robar plata, robar cosas, esconder cosas porque sienten que fue lo que con ellos hicieron”, se escucha en la segunda parte del audio.

Cuando le preguntaron si quitaría a Silvia D’Auro de su partida de nacimiento, More Rial fue contundente. “Ya soy mayor de edad y no me pesa el nombre de ella. Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está”, contestó la joven.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

4

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Silvia DAuroMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit