ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Silvia D’Auro de Morena Rial en un audio: “Como cree que fue robada, tiene tendencia a robar”

Fernanda Iglesias compartió el audio de la entrevista que le hizo a la ex de Jorge Rial.

05 de febrero 2025, 11:24hs
Video Placeholder
Se conoció el audio en el que Silvia D´Auro asegura que Morena le robaba por problemas psicológicos
Seguinos en Google

En 2023, More Rial le hizo múltiples denuncias a Jorge Rial y Silvia D’Auro. También, en ese momento se conoció a través de Fernanda Iglesias el audio en el que la empresaria apuntó directamente contra la joven y la acusó de robarle.

En LAM, Fernanda Iglesias habló desde España, donde viajó a instalarse por cuestiones laborales, y recordó la entrevista que le hizo a D´Auro en 2014 para Personajes.tv en la que explicó por qué terminó cediendo la custodia de More y Rocío a su ex Jorge Rial.

Leé también

Por qué Morena Rial fue nuevamente detenida por la policía

Morena Rial fue nuevamente detenida por la policía: de qué delito se la acusa

Los dichos de D´Auro causaron polémica en su momento, y el propio Rial le dedicó un apartado en su biografía (Yo, el peor de todos) en el que reveló que su exesposa creía fervientemente en la palabra de su analista sobre los chicos adoptados.

Hoy, tras la segunda detención de la hija del periodista en apenas unos días, estos audios de quien fuera su mamá adoptiva cobraron otro significado.

QUÉ DIJO SILVIA D´AURO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS ADOPTADOS PARA EXPLICAR LO QUE HACE MORENA RIAL

En los audios que puso la producción de LAM al aire se puede escuchar: “En un momento tuve que empezar a dormir con la puerta cerrada de mi cuarto, por miedo a que me lastimaran, tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa”.

Así hablaba Silvia D’Auro de Morena Rial en un audio: “Como cree que fue robada, tiene tendencia a robar”

“Los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver esto con el tema de los hijos de desaparecidos… Como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar: Robar plata, robar cosas, esconder cosas porque sienten que fue lo que con ellos hicieron”, se escucha en la segunda parte del audio.

Cuando le preguntaron si quitaría a Silvia D’Auro de su partida de nacimiento, More Rial fue contundente. “Ya soy mayor de edad y no me pesa el nombre de ella. Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está”, contestó la joven.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Silvia DAuroMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
¡DE NO CREER!

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
IMPERDIBLE

Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
  • Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
  • Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
  • Coco Carreño reveló cuál es su ingrediente verde favorito y en qué insólitos platos lo usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit