ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un audio privado de Mariano Martínez hablando mal de Lali Espósito: la aclaración del actor

Se viralizó un mensaje de voz en el que el galán tilda de "nefasta, malísima y despechada" a la actriz. ¡Dale play!

02 de octubre 2016, 17:00hs
Video Placeholder
Se viralizó un mensaje de voz en el que el galán tilda de “nefasta, malísima y despechada” a la actriz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempos de redes sociales los límites de la intimidad y la vida privada son cada vez más difusos e invitan a una reflexión seria sobre el impacto de la tecnología. Los videos íntimos, las fotos hot y los audios comprometedores ya se han vuelto moneda corriente como protagonistas de diversos escándalos mediáticos. Y, ahora, fue el turno de Mariano Martínez.

"Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba", se escucha decir a Mariano en el audio.

En las últimas horas se viralizó un audio privado del actor en el que hablaba mal de Lali Espósito. Inmediatamente, el fandom de la actriz y cantante estalló de furia y comenzó a enviarle mensajes al galán criticando su actitud. En el mensaje de voz que el actor le envió a una persona de círculo íntimo se escucha: “Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba”.

Ante la gran repercusión de la polémica, Mariano decidió recurrir a su cuenta de Twitter para aclarar el tema en primera persona. “Si alguna vez dije algo malo fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí, no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar”, fue el primer mensaje. “No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito no lo pienso. Y me apena que pase esto”, concluyó Martínez.

Si alguna vez dije algo malo ,fue en caliente.Nunca les pasó? Bueno que suerte. A mí si ,no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar.

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) October 2, 2016

No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito no lo pienso. Y me apena que pase esto.

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) October 2, 2016

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
INESPERADO

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit