Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se filtró un audio privado de Mariano Martínez hablando mal de Lali Espósito: la aclaración del actor

Se viralizó un mensaje de voz en el que el galán tilda de "nefasta, malísima y despechada" a la actriz. ¡Dale play!

Mariano Martínez, se filtró un audio privado hablando mal de Lali Espósito: la aclaración del actor

En tiempos de redes sociales los límites de la intimidad y la vida privada son cada vez más difusos e invitan a una reflexión seria sobre el impacto de la tecnología. Los videos íntimos, las fotos hot y los audios comprometedores ya se han vuelto moneda corriente como protagonistas de diversos escándalos mediáticos. Y, ahora, fue el turno de Mariano Martínez.

"Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba", se escucha decir a Mariano en el audio.

En las últimas horas se viralizó un audio privado del actor en el que hablaba mal de Lali Espósito. Inmediatamente, el fandom de la actriz y cantante estalló de furia y comenzó a enviarle mensajes al galán criticando su actitud. En el mensaje de voz que el actor le envió a una persona de círculo íntimo se escucha: “Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba”.

Ante la gran repercusión de la polémica, Mariano decidió recurrir a su cuenta de Twitter para aclarar el tema en primera persona. “Si alguna vez dije algo malo fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí, no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar”, fue el primer mensaje. “No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito no lo pienso. Y me apena que pase esto”, concluyó Martínez.