ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un audio privado de Mariano Martínez hablando mal de Lali Espósito: la aclaración del actor

Se viralizó un mensaje de voz en el que el galán tilda de "nefasta, malísima y despechada" a la actriz. ¡Dale play!

02 de octubre 2016, 17:00hs
Video Placeholder
Se viralizó un mensaje de voz en el que el galán tilda de “nefasta, malísima y despechada” a la actriz.

En tiempos de redes sociales los límites de la intimidad y la vida privada son cada vez más difusos e invitan a una reflexión seria sobre el impacto de la tecnología. Los videos íntimos, las fotos hot y los audios comprometedores ya se han vuelto moneda corriente como protagonistas de diversos escándalos mediáticos. Y, ahora, fue el turno de Mariano Martínez.

"Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba", se escucha decir a Mariano en el audio.

En las últimas horas se viralizó un audio privado del actor en el que hablaba mal de Lali Espósito. Inmediatamente, el fandom de la actriz y cantante estalló de furia y comenzó a enviarle mensajes al galán criticando su actitud. En el mensaje de voz que el actor le envió a una persona de círculo íntimo se escucha: “Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba”.

Ante la gran repercusión de la polémica, Mariano decidió recurrir a su cuenta de Twitter para aclarar el tema en primera persona. “Si alguna vez dije algo malo fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí, no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar”, fue el primer mensaje. “No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito no lo pienso. Y me apena que pase esto”, concluyó Martínez.

Si alguna vez dije algo malo ,fue en caliente.Nunca les pasó? Bueno que suerte. A mí si ,no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar.

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) October 2, 2016

No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito no lo pienso. Y me apena que pase esto.

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) October 2, 2016

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de agosto de 2025

2

Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

3

La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”

4

El trastorno de salud que padece Gimena Accardi y cómo aprendió a manejarlo

5

Tini Stoessel reveló que quiere tener un hijo con Rodrigo De Paul: qué país eligió para criarlo

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en sus redes sociales (Foto: captura de Instagram).
GRAN ESTRENO

Se filtró el verdadero motivo por el que Wanda Nara viajó a Los Ángeles

Pampita habló sin filtro sobre Nicole.
wow

Pampita y Nicole Neumann juntas otra vez: la foto que nadie esperaba

Foto creada con IA. Gemini.
GENERÓ POLÉMICA

Cambio de horario en Argentina: la propuesta y cómo nos afectaría

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el verdadero motivo por el que Wanda Nara viajó a Los Ángeles
  • Pampita y Nicole Neumann juntas otra vez: la foto que nadie esperaba
  • Cambio de horario en Argentina: la propuesta y cómo nos afectaría
  • Ricardo Montaner lanza su primer disco en vivo, una joya inédita grabada hace casi dos décadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit