ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un audio privado de Mariano Martínez hablando mal de Lali Espósito: la aclaración del actor

Se viralizó un mensaje de voz en el que el galán tilda de "nefasta, malísima y despechada" a la actriz. ¡Dale play!

02 de octubre 2016, 17:00hs
Video Placeholder
Se viralizó un mensaje de voz en el que el galán tilda de “nefasta, malísima y despechada” a la actriz.
Seguinos en Google

En tiempos de redes sociales los límites de la intimidad y la vida privada son cada vez más difusos e invitan a una reflexión seria sobre el impacto de la tecnología. Los videos íntimos, las fotos hot y los audios comprometedores ya se han vuelto moneda corriente como protagonistas de diversos escándalos mediáticos. Y, ahora, fue el turno de Mariano Martínez.

"Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba", se escucha decir a Mariano en el audio.

En las últimas horas se viralizó un audio privado del actor en el que hablaba mal de Lali Espósito. Inmediatamente, el fandom de la actriz y cantante estalló de furia y comenzó a enviarle mensajes al galán criticando su actitud. En el mensaje de voz que el actor le envió a una persona de círculo íntimo se escucha: “Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba”.

Ante la gran repercusión de la polémica, Mariano decidió recurrir a su cuenta de Twitter para aclarar el tema en primera persona. “Si alguna vez dije algo malo fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí, no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar”, fue el primer mensaje. “No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito no lo pienso. Y me apena que pase esto”, concluyó Martínez.

Si alguna vez dije algo malo ,fue en caliente.Nunca les pasó? Bueno que suerte. A mí si ,no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar.

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) October 2, 2016

No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito no lo pienso. Y me apena que pase esto.

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) October 2, 2016

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit