ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un audio privado de Mariano Martínez hablando mal de Lali Espósito: la aclaración del actor

Se viralizó un mensaje de voz en el que el galán tilda de "nefasta, malísima y despechada" a la actriz. ¡Dale play!

02 de octubre 2016, 17:00hs
Video Placeholder
Se viralizó un mensaje de voz en el que el galán tilda de “nefasta, malísima y despechada” a la actriz.
Seguinos en Google

En tiempos de redes sociales los límites de la intimidad y la vida privada son cada vez más difusos e invitan a una reflexión seria sobre el impacto de la tecnología. Los videos íntimos, las fotos hot y los audios comprometedores ya se han vuelto moneda corriente como protagonistas de diversos escándalos mediáticos. Y, ahora, fue el turno de Mariano Martínez.

"Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba", se escucha decir a Mariano en el audio.

En las últimas horas se viralizó un audio privado del actor en el que hablaba mal de Lali Espósito. Inmediatamente, el fandom de la actriz y cantante estalló de furia y comenzó a enviarle mensajes al galán criticando su actitud. En el mensaje de voz que el actor le envió a una persona de círculo íntimo se escucha: “Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba”.

Ante la gran repercusión de la polémica, Mariano decidió recurrir a su cuenta de Twitter para aclarar el tema en primera persona. “Si alguna vez dije algo malo fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí, no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar”, fue el primer mensaje. “No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito no lo pienso. Y me apena que pase esto”, concluyó Martínez.

Si alguna vez dije algo malo ,fue en caliente.Nunca les pasó? Bueno que suerte. A mí si ,no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar.

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) October 2, 2016

No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito no lo pienso. Y me apena que pase esto.

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) October 2, 2016

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit