ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un audio sobre el escándalo de Daniel Osvaldo en el vestuario de Boca

En Intrusos mostraron una conversación entre la hija del preparador físico xeneize y una amiga, en el que cuenta qué habría sucedido con la pareja de Jimena Barón tras el empate en Montevideo frente a Nacional.

17 de mayo 2016, 15:45hs
Video Placeholder
En&nbsp;Intrusos&nbsp;mostraron una conversación privada entre la hija del preparador físico xeneize y una amiga, en el que cuenta qué habría sucedido tras el empate de Boca en Montevideo frente a&nbsp;Nacional.<br>
Seguinos en Google

El escándalo explotó el jueves a la noche en Montevideo, cuando Daniel Osvaldo (30) regresó después de casi dos meses fuera de las canchas (arrastraba una lesión en su pie derecho), en el partido en que Boca empató 1 a 1 con Nacional, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Aunque el resultado fue positivo para el Xeneize y el delantero pudo regresar a la actividad (jugó los últimos 8 minutos), todo salió mal. Tras irse intempestivamente de la cancha, sin esperar a sus compañeros ni saludar a los hinchas, Osvaldo se prendió un cigarrillo en el vestuario y al ser advertido esto por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica xeneize, tuvo una fuerte discusión con ellos. Además, al retirarse del estadio, realizó irónicas declaraciones a Fox Sports: "¿Cómo me sentí? Los cinco minutos que jugué, bien...", dijo, y prefirió no referirse a su sorpresiva salida del campo de juego. Ya en la mañana del viernes, Boca decidió rescindirle el contrato, que tenía vigencia por un año y medio más.

A casi una semana del hecho, se filtró un audio que Intrusos mostró al aire, entre la hija de Javier Valdecantos, preparador físico del equipo de los Barros Schelotto, y una amiga. La joven cuenta con lujo de detalles qué fue lo que habría sucedido en el vestuario uruguayo: "Luego del partido en los vestuarios lo ve sentado en el piso, con el celular y fumando, y ahi se calentaron y lo mandaron a la mierda (...) Tevez, Orión y el Cata Díaz fueron a pedir que no lo despidan", dice la chica en una parte del mensaje.

"En el avión de vuelta Osvaldo les fue a preguntar (a los técnicos) '¿qué onda, yo no tengo que venir mañana (a entrenar)?', y mi viejo o Guillermo les dijo 'no, ya está, ya hablamos con Angelici (presidente de Boca)', y Osvaldo les dijo 'ustedes son tan empleados del club como yo, así que ustedes no me pueden echar'", narra la joven en otro momento del audio. 

Mirá el video.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit