ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un audio sobre el escándalo de Daniel Osvaldo en el vestuario de Boca

En Intrusos mostraron una conversación entre la hija del preparador físico xeneize y una amiga, en el que cuenta qué habría sucedido con la pareja de Jimena Barón tras el empate en Montevideo frente a Nacional.

17 de mayo 2016, 15:45hs
Video Placeholder
En&nbsp;Intrusos&nbsp;mostraron una conversación privada entre la hija del preparador físico xeneize y una amiga, en el que cuenta qué habría sucedido tras el empate de Boca en Montevideo frente a&nbsp;Nacional.<br>
Seguinos en Google

El escándalo explotó el jueves a la noche en Montevideo, cuando Daniel Osvaldo (30) regresó después de casi dos meses fuera de las canchas (arrastraba una lesión en su pie derecho), en el partido en que Boca empató 1 a 1 con Nacional, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Aunque el resultado fue positivo para el Xeneize y el delantero pudo regresar a la actividad (jugó los últimos 8 minutos), todo salió mal. Tras irse intempestivamente de la cancha, sin esperar a sus compañeros ni saludar a los hinchas, Osvaldo se prendió un cigarrillo en el vestuario y al ser advertido esto por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica xeneize, tuvo una fuerte discusión con ellos. Además, al retirarse del estadio, realizó irónicas declaraciones a Fox Sports: "¿Cómo me sentí? Los cinco minutos que jugué, bien...", dijo, y prefirió no referirse a su sorpresiva salida del campo de juego. Ya en la mañana del viernes, Boca decidió rescindirle el contrato, que tenía vigencia por un año y medio más.

A casi una semana del hecho, se filtró un audio que Intrusos mostró al aire, entre la hija de Javier Valdecantos, preparador físico del equipo de los Barros Schelotto, y una amiga. La joven cuenta con lujo de detalles qué fue lo que habría sucedido en el vestuario uruguayo: "Luego del partido en los vestuarios lo ve sentado en el piso, con el celular y fumando, y ahi se calentaron y lo mandaron a la mierda (...) Tevez, Orión y el Cata Díaz fueron a pedir que no lo despidan", dice la chica en una parte del mensaje.

"En el avión de vuelta Osvaldo les fue a preguntar (a los técnicos) '¿qué onda, yo no tengo que venir mañana (a entrenar)?', y mi viejo o Guillermo les dijo 'no, ya está, ya hablamos con Angelici (presidente de Boca)', y Osvaldo les dijo 'ustedes son tan empleados del club como yo, así que ustedes no me pueden echar'", narra la joven en otro momento del audio. 

Mirá el video.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit