ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un audio sobre el escándalo de Daniel Osvaldo en el vestuario de Boca

En Intrusos mostraron una conversación entre la hija del preparador físico xeneize y una amiga, en el que cuenta qué habría sucedido con la pareja de Jimena Barón tras el empate en Montevideo frente a Nacional.

17 de mayo 2016, 15:45hs
Video Placeholder
En&nbsp;Intrusos&nbsp;mostraron una conversación privada entre la hija del preparador físico xeneize y una amiga, en el que cuenta qué habría sucedido tras el empate de Boca en Montevideo frente a&nbsp;Nacional.<br>
Seguinos en

El escándalo explotó el jueves a la noche en Montevideo, cuando Daniel Osvaldo (30) regresó después de casi dos meses fuera de las canchas (arrastraba una lesión en su pie derecho), en el partido en que Boca empató 1 a 1 con Nacional, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Aunque el resultado fue positivo para el Xeneize y el delantero pudo regresar a la actividad (jugó los últimos 8 minutos), todo salió mal. Tras irse intempestivamente de la cancha, sin esperar a sus compañeros ni saludar a los hinchas, Osvaldo se prendió un cigarrillo en el vestuario y al ser advertido esto por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica xeneize, tuvo una fuerte discusión con ellos. Además, al retirarse del estadio, realizó irónicas declaraciones a Fox Sports: "¿Cómo me sentí? Los cinco minutos que jugué, bien...", dijo, y prefirió no referirse a su sorpresiva salida del campo de juego. Ya en la mañana del viernes, Boca decidió rescindirle el contrato, que tenía vigencia por un año y medio más.

A casi una semana del hecho, se filtró un audio que Intrusos mostró al aire, entre la hija de Javier Valdecantos, preparador físico del equipo de los Barros Schelotto, y una amiga. La joven cuenta con lujo de detalles qué fue lo que habría sucedido en el vestuario uruguayo: "Luego del partido en los vestuarios lo ve sentado en el piso, con el celular y fumando, y ahi se calentaron y lo mandaron a la mierda (...) Tevez, Orión y el Cata Díaz fueron a pedir que no lo despidan", dice la chica en una parte del mensaje.

"En el avión de vuelta Osvaldo les fue a preguntar (a los técnicos) '¿qué onda, yo no tengo que venir mañana (a entrenar)?', y mi viejo o Guillermo les dijo 'no, ya está, ya hablamos con Angelici (presidente de Boca)', y Osvaldo les dijo 'ustedes son tan empleados del club como yo, así que ustedes no me pueden echar'", narra la joven en otro momento del audio. 

Mirá el video.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit