ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un audio sobre el escándalo de Daniel Osvaldo en el vestuario de Boca

En Intrusos mostraron una conversación entre la hija del preparador físico xeneize y una amiga, en el que cuenta qué habría sucedido con la pareja de Jimena Barón tras el empate en Montevideo frente a Nacional.

17 de mayo 2016, 15:45hs
Video Placeholder
En&nbsp;Intrusos&nbsp;mostraron una conversación privada entre la hija del preparador físico xeneize y una amiga, en el que cuenta qué habría sucedido tras el empate de Boca en Montevideo frente a&nbsp;Nacional.<br>

El escándalo explotó el jueves a la noche en Montevideo, cuando Daniel Osvaldo (30) regresó después de casi dos meses fuera de las canchas (arrastraba una lesión en su pie derecho), en el partido en que Boca empató 1 a 1 con Nacional, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Aunque el resultado fue positivo para el Xeneize y el delantero pudo regresar a la actividad (jugó los últimos 8 minutos), todo salió mal. Tras irse intempestivamente de la cancha, sin esperar a sus compañeros ni saludar a los hinchas, Osvaldo se prendió un cigarrillo en el vestuario y al ser advertido esto por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica xeneize, tuvo una fuerte discusión con ellos. Además, al retirarse del estadio, realizó irónicas declaraciones a Fox Sports: "¿Cómo me sentí? Los cinco minutos que jugué, bien...", dijo, y prefirió no referirse a su sorpresiva salida del campo de juego. Ya en la mañana del viernes, Boca decidió rescindirle el contrato, que tenía vigencia por un año y medio más.

A casi una semana del hecho, se filtró un audio que Intrusos mostró al aire, entre la hija de Javier Valdecantos, preparador físico del equipo de los Barros Schelotto, y una amiga. La joven cuenta con lujo de detalles qué fue lo que habría sucedido en el vestuario uruguayo: "Luego del partido en los vestuarios lo ve sentado en el piso, con el celular y fumando, y ahi se calentaron y lo mandaron a la mierda (...) Tevez, Orión y el Cata Díaz fueron a pedir que no lo despidan", dice la chica en una parte del mensaje.

"En el avión de vuelta Osvaldo les fue a preguntar (a los técnicos) '¿qué onda, yo no tengo que venir mañana (a entrenar)?', y mi viejo o Guillermo les dijo 'no, ya está, ya hablamos con Angelici (presidente de Boca)', y Osvaldo les dijo 'ustedes son tan empleados del club como yo, así que ustedes no me pueden echar'", narra la joven en otro momento del audio. 

Mirá el video.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit