ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el audio del escalofriante mensaje de Lucas Pertossi tras el crimen de Fernando Báez Sosa: "Caducó"

Crónicas de la Tarde pasó la nota de voz de WhatsApp que envió uno de los rugbiers imputados por la fiscalía como coautor del asesinato del joven en Villa Gesell.

19 de febrero 2020, 17:08hs
Video Placeholder
El siniestro mensaje de audio de Lucas Pertossi a minutos del crimen de Fernando Báez Sosa: "Caducó"
Seguinos en Google

La cantidad y contundencia de los registros audiovisuales que la Justicia recabó contra Lucas Pertossi (20) en la etapa de instrucción de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa es demoledora. El rugbier, imputado por la fiscal como "coautor" del homicidio, envió mensajes de WhatsApp a sus contactos en donde se habría autoincriminado.

El celular de Lucas es uno de los que más información tenía, ya que a pesar de haber borrado su contenido, los técnicos lograron recuperar el video en el que se lo vería patearle la cabeza en el suelo a Báez Sosa. Además, de allí también se rescató la nota de voz que contenía el macabro mensaje que envió el sábado 18 de enero a las 4.55 de la mañana a metros de la escena del asesinato, y que pasaron al aire en Crónicas de la Tarde: “Amigo, estoy acá cerca de donde está el pibe y están todos ahí a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia. Caducó”.

"Amigo, estoy acá cerca de donde está el pibe y están todos ahí a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia. Caducó".

Hasta ahora solo había trascendido el contenido de sus macabras palabras a través de lo volcado en el expediente judicial. Y ese preciso instante también había sido grabado por una de las cámaras de seguridad ciudadana de Villa Gesell, donde se ve a Lucas Pertossi observar con atención hacia la zona en donde atacó a Fernando Báez Sosa junto a sus amigos, mientras hablaba con su teléfono a pegado a la boca.

Por esta causa, la fiscal Verónica Zamboni acusó a Pertossi de "homicidio doblemente agravado por su comisión por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" junto a Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18). En tanto que Zamboni imputó a Alejo Milanesi (19) y Juan Pedro Guarino (19) como “partícipes necesarios” del crimen de Fernando Báez Sosa.

Leé también

El video del instante en que Lucas Pertossi regresó a la escena del crimen y avisó que Báez Sosa caducó

Apareció el video del momento exacto en que Lucas Pertossi avisó que Fernando Báez Sosa "caducó"

Así comenzó la golpiza a Fernando Báez Sosa: el video extraído del celular de Lucas Pertossi

El crudo video del comienzo de la golpiza a Fernando Báez Sosa, extraído del celular de Lucas Pertossi

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Lucas PertossiFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit