ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un audio de La Bomba Tucumana pidiéndole a sus fans que hagan una campaña para entrar a MasterChef: "Arroben al programa"

Luego de que la cantante se lo desmintiera a Ángel de Brito, Pampito compartió un mensaje arengando a sus seguidores.

15 de enero 2021, 16:21hs
Video Placeholder
Se filtró el audio de La Bomba Tucumana pidiéndole a sus fans que hagan una campaña para entrar a MasterChef Celebrity

Repuesta del coronavirus, el jueves por la noche, Gladys la Bomba Tucumana asistió al Cantando, certamen en el que disputó la semifinal con su hijo, Tyago Griffo, pero cayó en la votación telefónica contra Agustín "Cachete" Sierra.

Siendo el conductor del programa y haciéndole honor a su profesión periodística, Ángel de Brito le preguntó a la cantante de cumbia si era verdad que hizo una campaña, mientras formaba parte del reality de eltrece, para entrar a MasterChef Celebrity ¡y ella se lo negó!

Sin embargo, el periodista Pampito compartió en Lanata sin filtro un audio de WhatsApp en el que La Bomba Tucumana arenga a sus seguidores para que la propongan como candidata para estar en el programa furor de Telefe.

"Vamos a seguir juntando gente para que se sumen y quiero pedirles a todos que pidan y arroben para que me inviten a MasterChef famosos. Arroben MasterChef, pidan por mí y por Santiago", dijo La Bomba.

"Esto, Ángel de Brito se lo preguntó a Gladys: '¿Vos hiciste campaña mientras estabas en el Cantando para entrar a MasterChef 2?'. Y ella dijo 'no, de ninguna manera. Mis fans empezaron porque me vieron cocinando, alguna vez'. Pero me llegó el audio en el que ella le pide a sus fanáticos que hagan campaña para que la llamen a ella y a su hijo, Tyago, para entrar a MasterChef", dijo el panelista.

Luego le dio play al audio de Gladys: "Hola, ¿cómo están, amores? Qué grata sorpresa ver que se han unido y que se han puesto (de nombre) Amor por Gladys la Bomba. Los quiero muchísimo, me hace bien su cariño. Vamos a seguir juntando gente para que se sumen y quiero pedirles a todos que pidan y arroben para que me inviten a MasterChef famosos. Arroben MasterChef, pidan por mí y por Santiago. Los quiero mucho".

Leé también

Picante detrás de escena de La Bomba Tucumana con Cachete Sierra antes de ser eliminada del Cantando

Picante detrás de escena de La Bomba Tucumana con Cachete Sierra antes de ser eliminada del Cantando: "Si ganás, te pego una puteada"

Belu Lucius habló de todo en un ping pong íntimo sobre MasterChef Celebrity: Siento que en otra vida fui familiar de Germán Martitegui

Belu Lucius habló de todo en un ping pong íntimo sobre MasterChef Celebrity: "Siento que en otra vida fui familiar de Germán Martitegui"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
SU PALABRA

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Gisela Dulko se refirió al supuesto romance con Roberto García Moritán: “Todo ...”. Crédito: Instagram
CONTUNDENTE

Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
REENCUENTRO

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
  • Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán
  • Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit