ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un audio de La Bomba Tucumana pidiéndole a sus fans que hagan una campaña para entrar a MasterChef: "Arroben al programa"

Luego de que la cantante se lo desmintiera a Ángel de Brito, Pampito compartió un mensaje arengando a sus seguidores.

15 de enero 2021, 16:21hs
Video Placeholder
Se filtró el audio de La Bomba Tucumana pidiéndole a sus fans que hagan una campaña para entrar a MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Repuesta del coronavirus, el jueves por la noche, Gladys la Bomba Tucumana asistió al Cantando, certamen en el que disputó la semifinal con su hijo, Tyago Griffo, pero cayó en la votación telefónica contra Agustín "Cachete" Sierra.

Siendo el conductor del programa y haciéndole honor a su profesión periodística, Ángel de Brito le preguntó a la cantante de cumbia si era verdad que hizo una campaña, mientras formaba parte del reality de eltrece, para entrar a MasterChef Celebrity ¡y ella se lo negó!

Sin embargo, el periodista Pampito compartió en Lanata sin filtro un audio de WhatsApp en el que La Bomba Tucumana arenga a sus seguidores para que la propongan como candidata para estar en el programa furor de Telefe.

"Vamos a seguir juntando gente para que se sumen y quiero pedirles a todos que pidan y arroben para que me inviten a MasterChef famosos. Arroben MasterChef, pidan por mí y por Santiago", dijo La Bomba.

"Esto, Ángel de Brito se lo preguntó a Gladys: '¿Vos hiciste campaña mientras estabas en el Cantando para entrar a MasterChef 2?'. Y ella dijo 'no, de ninguna manera. Mis fans empezaron porque me vieron cocinando, alguna vez'. Pero me llegó el audio en el que ella le pide a sus fanáticos que hagan campaña para que la llamen a ella y a su hijo, Tyago, para entrar a MasterChef", dijo el panelista.

Luego le dio play al audio de Gladys: "Hola, ¿cómo están, amores? Qué grata sorpresa ver que se han unido y que se han puesto (de nombre) Amor por Gladys la Bomba. Los quiero muchísimo, me hace bien su cariño. Vamos a seguir juntando gente para que se sumen y quiero pedirles a todos que pidan y arroben para que me inviten a MasterChef famosos. Arroben MasterChef, pidan por mí y por Santiago. Los quiero mucho".

Leé también

Picante detrás de escena de La Bomba Tucumana con Cachete Sierra antes de ser eliminada del Cantando

Picante detrás de escena de La Bomba Tucumana con Cachete Sierra antes de ser eliminada del Cantando: "Si ganás, te pego una puteada"

Belu Lucius habló de todo en un ping pong íntimo sobre MasterChef Celebrity: Siento que en otra vida fui familiar de Germán Martitegui

Belu Lucius habló de todo en un ping pong íntimo sobre MasterChef Celebrity: "Siento que en otra vida fui familiar de Germán Martitegui"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit