ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un audio de La Bomba Tucumana pidiéndole a sus fans que hagan una campaña para entrar a MasterChef: "Arroben al programa"

Luego de que la cantante se lo desmintiera a Ángel de Brito, Pampito compartió un mensaje arengando a sus seguidores.

15 de enero 2021, 16:21hs
Video Placeholder
Se filtró el audio de La Bomba Tucumana pidiéndole a sus fans que hagan una campaña para entrar a MasterChef Celebrity

Repuesta del coronavirus, el jueves por la noche, Gladys la Bomba Tucumana asistió al Cantando, certamen en el que disputó la semifinal con su hijo, Tyago Griffo, pero cayó en la votación telefónica contra Agustín "Cachete" Sierra.

Siendo el conductor del programa y haciéndole honor a su profesión periodística, Ángel de Brito le preguntó a la cantante de cumbia si era verdad que hizo una campaña, mientras formaba parte del reality de eltrece, para entrar a MasterChef Celebrity ¡y ella se lo negó!

Sin embargo, el periodista Pampito compartió en Lanata sin filtro un audio de WhatsApp en el que La Bomba Tucumana arenga a sus seguidores para que la propongan como candidata para estar en el programa furor de Telefe.

"Vamos a seguir juntando gente para que se sumen y quiero pedirles a todos que pidan y arroben para que me inviten a MasterChef famosos. Arroben MasterChef, pidan por mí y por Santiago", dijo La Bomba.

"Esto, Ángel de Brito se lo preguntó a Gladys: '¿Vos hiciste campaña mientras estabas en el Cantando para entrar a MasterChef 2?'. Y ella dijo 'no, de ninguna manera. Mis fans empezaron porque me vieron cocinando, alguna vez'. Pero me llegó el audio en el que ella le pide a sus fanáticos que hagan campaña para que la llamen a ella y a su hijo, Tyago, para entrar a MasterChef", dijo el panelista.

Luego le dio play al audio de Gladys: "Hola, ¿cómo están, amores? Qué grata sorpresa ver que se han unido y que se han puesto (de nombre) Amor por Gladys la Bomba. Los quiero muchísimo, me hace bien su cariño. Vamos a seguir juntando gente para que se sumen y quiero pedirles a todos que pidan y arroben para que me inviten a MasterChef famosos. Arroben MasterChef, pidan por mí y por Santiago. Los quiero mucho".

Leé también

Picante detrás de escena de La Bomba Tucumana con Cachete Sierra antes de ser eliminada del Cantando

Picante detrás de escena de La Bomba Tucumana con Cachete Sierra antes de ser eliminada del Cantando: "Si ganás, te pego una puteada"

Belu Lucius habló de todo en un ping pong íntimo sobre MasterChef Celebrity: Siento que en otra vida fui familiar de Germán Martitegui

Belu Lucius habló de todo en un ping pong íntimo sobre MasterChef Celebrity: "Siento que en otra vida fui familiar de Germán Martitegui"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Por Brand News Team
Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit