ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró al aire una picantísima frase del Turco García en la mesa de Juana Viale: "¿Estamos grabando?"

El exfutbolista no advirtió que ya no estaban en un corte y se despachó con todo.

02 de mayo 2021, 15:37hs
Video Placeholder
Turco García, sin filtró al aire en la mesa de Juana Viale: "¿Estamos grabando?"
Seguinos en Google

La mesa de Juana Viale, mientras esperan la vuelta de Mirtha Legrand al ciclo, estuvo divertidísima con la visita del Turco García, Paulina Cocina, Sergio Lapegüe y Juan Miceli. Pero fue el exconcursante de MasterChef Celebrity quien terminó expuesto por una frase que no se dio cuenta que salió al aire.

Justo estaban en una publicidad y cuando volvieron al ciclo el exfutbolista quedó expuesto. “Vos viajás como loco, la conch… de la lora”, lanzó, mientras la animadora respondía con un “¿viste?” con una risa nerviosa.

“¿Estamos grabando o no?”, agregó El Turco, al advertir su metida de pata. “Sí, estamos acá al aire”, concluyó la conductora, dando vuelta de página y cambiando de tema.

¡Aquí no ha pasado nada! Mirá el exabrupto del Turco García que se filtró al aire.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Turco GarcíaJuana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit