ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró al aire una picantísima frase del Turco García en la mesa de Juana Viale: "¿Estamos grabando?"

El exfutbolista no advirtió que ya no estaban en un corte y se despachó con todo.

02 de mayo 2021, 15:37hs
Video Placeholder
Turco García, sin filtró al aire en la mesa de Juana Viale: "¿Estamos grabando?"
Seguinos en Google

La mesa de Juana Viale, mientras esperan la vuelta de Mirtha Legrand al ciclo, estuvo divertidísima con la visita del Turco García, Paulina Cocina, Sergio Lapegüe y Juan Miceli. Pero fue el exconcursante de MasterChef Celebrity quien terminó expuesto por una frase que no se dio cuenta que salió al aire.

Justo estaban en una publicidad y cuando volvieron al ciclo el exfutbolista quedó expuesto. “Vos viajás como loco, la conch… de la lora”, lanzó, mientras la animadora respondía con un “¿viste?” con una risa nerviosa.

“¿Estamos grabando o no?”, agregó El Turco, al advertir su metida de pata. “Sí, estamos acá al aire”, concluyó la conductora, dando vuelta de página y cambiando de tema.

¡Aquí no ha pasado nada! Mirá el exabrupto del Turco García que se filtró al aire.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Turco GarcíaJuana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit