ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró al aire una picantísima frase del Turco García en la mesa de Juana Viale: "¿Estamos grabando?"

El exfutbolista no advirtió que ya no estaban en un corte y se despachó con todo.

02 de mayo 2021, 15:37hs
Video Placeholder
Turco García, sin filtró al aire en la mesa de Juana Viale: "¿Estamos grabando?"
Seguinos en Google

La mesa de Juana Viale, mientras esperan la vuelta de Mirtha Legrand al ciclo, estuvo divertidísima con la visita del Turco García, Paulina Cocina, Sergio Lapegüe y Juan Miceli. Pero fue el exconcursante de MasterChef Celebrity quien terminó expuesto por una frase que no se dio cuenta que salió al aire.

Justo estaban en una publicidad y cuando volvieron al ciclo el exfutbolista quedó expuesto. “Vos viajás como loco, la conch… de la lora”, lanzó, mientras la animadora respondía con un “¿viste?” con una risa nerviosa.

“¿Estamos grabando o no?”, agregó El Turco, al advertir su metida de pata. “Sí, estamos acá al aire”, concluyó la conductora, dando vuelta de página y cambiando de tema.

¡Aquí no ha pasado nada! Mirá el exabrupto del Turco García que se filtró al aire.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Turco GarcíaJuana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit