Se filtraron los mensajes directos que Marian Farjat le mandó a Brian Lanzelotta en Twitter para reconquistarlo: ¡mirá qué le respondió él!

Fans de la ex GH mostraron las capturas del pedido de perdón y la declaración de amor al cantante. Info exclusiva de Ciudad.com.

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, separados. Foto: Ciudad.com
Marian Farjat y Brian Lanzelotta, separados. Foto: Ciudad.com

Mucho antes de que se consumara e hiciera pública la ruptura de la pareja más apasionada de Gran Hermano 2015, hubo un desesperado intento de Marian Farjat por retener el amor de Brian Lanzelotta. Con su WhatsApp bloqueado y los llamados sin respuesta, la actriz de Noche de plumas recurrió a los mensajes directos de Twitter para enviarle una sentida carta al cantante, pero el muchacho de La Tablada se mantuvo firme en su decisión de tomar distancia.

Marian: "Fui yo la que falló, la que nunca te demostró lo importante que eras en mi vida, aunque por dentro solo yo sé cuánto te amo. Ahora sin vos siento que mi vida no tiene sentido. Quisiera retroceder en el tiempo y no dejarte ir, regresar a donde te encontré, donde te conocí y empezar de cero. No quisiera amarte como lo hago, pero lo admito, te extraño. No sé cómo vivir sin vos, que daría hasta lo que no tengo por besarte y por abrazarte una vez más. Te amo, Brian y perdón".

Fans de la mediática mostraron las capturas de sus textos, y Ciudad.com te cuenta en exclusiva cuál fue la respuesta de Brian:

EL MENSAJE DIRECTO DE MARIAN A BRIAN:
"Brian, necesito decirte algo. Hoy vos no estás acá, ya no queda nada, sólo recuerdos lindos de mi amor. Hoy te siento en mí, aunque ya no estemos juntos, todavía guardo en mí lo más dulce de tu amor. Sólo necesito que sepas que te amo, te extraño y siempre voy a estar. Quizá no entiendas el motivo del porqué de todas estas palabras tontas, pero sentí la necesidad de decirte lo importante que sos en mi vida. No consigo una explicación del porqué no puedo olvidarte, de la manera en que te metiste en mi corazón, te hiciste parte de mi vida y conseguiste sacar de mí todos estos sentimientos que nunca pensé sentir por alguien. Cómo lograste enamorarme, no entiendo por qué todo pasó de esta manera. Si te soy sincera, no es lo que quería. Fui yo la que falló, la que nunca te demostró lo importante que eras en mi vida, aunque por dentro solo yo sé cuánto te amo. Todavía me quedaron por decirte 1001 te amos, 1000 te quieros, y muchas cosas más por vivir a tu lado. Ahora sin vos siento que mi vida no tiene sentido. Quisiera retroceder en el tiempo y no dejarte ir, regresar a donde te encontré, donde te conocí y empezar de cero. No puedo pedir que vuelvas, que estés a mi lado por un segundo más porque el amor no se obliga. No quisiera amarte como lo hago, pero lo admito, te extraño. No sé cómo vivir sin vos, que daría hasta lo que no tengo por besarte y por abrazarte una vez más. Te amo, Brian y perdón. Feliz Navidad".

Brian: "Necesito que entiendas que ya no podemos estar juntos. Estoy muy triste, pero sé que el tiempo me va a curar las heridas, como también lo va hacer con vos. No me arrepiento de haberte conocido, siempre te voy a recordar como algo único en mi vida, pero no estoy bien, y con todo lo que me está pasando, esto último ya no lo soporto. Cuidate, portate bien y pensá en tu carrera, yo voy a pensar en la mía. Te deseo lo mejor. No contestes por favor".

LA RESPUESTA DE BRIAN A MARIAN
"Feliz Navidad, que la pases lo mejor posible. Necesito que entiendas que ya no podemos estar juntos. Estoy muy triste, pero sé que el tiempo me va a curar las heridas, como también lo va hacer con vos. No me arrepiento de haberte conocido, siempre te voy a recordar como algo único en mi vida, pero no estoy bien, y con todo lo que me está pasando, esto último ya no lo soporto. Te deseo lo mejor, sé que sos una buena persona, por eso es que me alejo. Necesitás otra cosa en tu vida, y yo también. Cuidate, portate bien y pensá en tu carrera, yo voy a pensar en la mía. Te deseo lo mejor. No contestes por favor".