ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron los fuertes mensajes de los hijos de Diego Maradona sobre Matías Morla tras la muerte del Diez: "Cínico, hijo de pu…"

Ángel de Brito mostró la intensa conversación de los herederos sobre el apoderado de su padre.

26 de febrero 2021, 10:27hs
Video Placeholder
El chat de los hijos de Diego Maradona: ¿qué decían de Matías Morla?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la investigación por las circunstancias que rodearon la muerte de Diego Maradona continúa, se conocen datos inéditos de la relación entre los hijos del Diez.

Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana parte del chat del grupo de WhatsApp llamado “Hermanos” que se creó tras la muerte del astro y que integraban Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Junior.

El chat tenía como objetivo ponerse de acuerdo en todo lo relacionado a las cuestiones del astro pero se disolvió luego de que Dalma se enojara porque se filtró un audio de Matías Morla que Gianinna había compartido en el grupo.

Morla, el apoderado y abogado de Diego en los últimos años, es mencionado muchas veces en el chat.

El 2 de diciembre Dalma contó su intención de iniciar una campaña contra él en Twitter: “Quisiera empezar un arroba en las redes que diga ¿Dónde está el abogado? ¿Qué dicen? ¿Mucho bardo o da?”.

Mientras que Gianinna le responde “yo te banco en todas”, Jana se diferencia: “Estoy de acuerdo pero quisiera primero que esté con las cosas de papá para tener una reunión tranquila con ellos y que nos digan cómo lo van a conservar. Yo quiero ir por las buenas. Es decir, llamarlo y si no contesta carta documento”.

Ese mismo día hay un picante diálogo de los hermanos luego de que Gianinna lograra comunicarse con Morla.

Gianinna: Me atendió. Bah, me llamó.

Dalma: Decile que me llame a mí.

Gianinna: Me preguntó ‘¿De parte de qué hermanos me llamás?’.

Dalma: Cínico hijo de pu… Lo odio.

Jana: Bueno, esto ya es un pasito, que te de día y lugar para reunirse. Y que estemos todos.

Diego Junior: Ok.

Dalma: Qué asco de ser, que me atienda el teléfono y yo le explico todo. Cagón.

Jana: El primer paso de todos modos es carta documento pidiendo la rendición de cuentas.

Dalma: No puede ser que este hijo de p… nos forree así. Algo hay que hacer.

Diego Junior: Por lo que me dijo a mí el abogado, hasta que se abra todo no se puede hacer nada pero hablalo con el tuyo.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaJana MaradonaDiego JuniorVerónica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit