ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron los fuertes mensajes de los hijos de Diego Maradona sobre Matías Morla tras la muerte del Diez: "Cínico, hijo de pu…"

Ángel de Brito mostró la intensa conversación de los herederos sobre el apoderado de su padre.

26 de febrero 2021, 10:27hs
Video Placeholder
El chat de los hijos de Diego Maradona: ¿qué decían de Matías Morla?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la investigación por las circunstancias que rodearon la muerte de Diego Maradona continúa, se conocen datos inéditos de la relación entre los hijos del Diez.

Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana parte del chat del grupo de WhatsApp llamado “Hermanos” que se creó tras la muerte del astro y que integraban Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Junior.

El chat tenía como objetivo ponerse de acuerdo en todo lo relacionado a las cuestiones del astro pero se disolvió luego de que Dalma se enojara porque se filtró un audio de Matías Morla que Gianinna había compartido en el grupo.

Morla, el apoderado y abogado de Diego en los últimos años, es mencionado muchas veces en el chat.

El 2 de diciembre Dalma contó su intención de iniciar una campaña contra él en Twitter: “Quisiera empezar un arroba en las redes que diga ¿Dónde está el abogado? ¿Qué dicen? ¿Mucho bardo o da?”.

Mientras que Gianinna le responde “yo te banco en todas”, Jana se diferencia: “Estoy de acuerdo pero quisiera primero que esté con las cosas de papá para tener una reunión tranquila con ellos y que nos digan cómo lo van a conservar. Yo quiero ir por las buenas. Es decir, llamarlo y si no contesta carta documento”.

Ese mismo día hay un picante diálogo de los hermanos luego de que Gianinna lograra comunicarse con Morla.

Gianinna: Me atendió. Bah, me llamó.

Dalma: Decile que me llame a mí.

Gianinna: Me preguntó ‘¿De parte de qué hermanos me llamás?’.

Dalma: Cínico hijo de pu… Lo odio.

Jana: Bueno, esto ya es un pasito, que te de día y lugar para reunirse. Y que estemos todos.

Diego Junior: Ok.

Dalma: Qué asco de ser, que me atienda el teléfono y yo le explico todo. Cagón.

Jana: El primer paso de todos modos es carta documento pidiendo la rendición de cuentas.

Dalma: No puede ser que este hijo de p… nos forree así. Algo hay que hacer.

Diego Junior: Por lo que me dijo a mí el abogado, hasta que se abra todo no se puede hacer nada pero hablalo con el tuyo.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Anita Espasandín habló del rumor de escándalo con Benjamín Vicuña en un avión y fue contundente

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaJana MaradonaDiego JuniorVerónica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
¡uy!

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA
  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit