ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron fotos hot de Rocío Gancedo... ¡y mirá su singular reacción en Twitter!

La ex Gran Hermano 2011 opinó sobre sus imágenes íntimas, que se viralizaron en la Web. ¡Y agradeció los piropos!

30 de octubre 2015, 21:25hs
Seguinos en Google

Alejada de su perfil sexy que supo construir durante y después de Gran Hermano 2011, en el último tiempo Rocío Gancedo (26) se abocó a la política, militando desde las filas del Frente Renovador de Sergio Massa. Sin embargo, por estas horas su exuberante cuerpo y notable belleza volvieron a ser noticia. Aunque en este caso no se trató de una producción de fotos o una campaña que ella misma habría querido compartir. En esta ocasión, se filtraron imágenes que forman parte de su intimidad.

"¡¡¡Bueno basta me llenaron de piropos no paso por la puerta!!! Jajaja. ¡¡Besos a todos/as los quiero y bienvenidos los nuevos seguidores!!".

En las fotografías viralizadas, se la ve en topless y poniendo caras sensuales. Pero lejos de enojarse, Rocío le restó importancia a lo ocurrido y le puso humor al asunto.

“¡¡¡Bueno basta, me llenaron de piropos no paso por la puerta!!! Jajaja. ¡¡Besos a todos/as, los quiero y bienvenidos los nuevos seguidores!!”, escribió la bella rubia en su cuenta personal de Twitter. Luego un follower le escribió: "¿Viste que pusieron fotos tuyas en lolas. ¡Alguno te cago!". Y ella le contestó: "Jajaja, ¿me cagó? Me favoreció... a tooodos mis seguidores les encantó y a mí también, amo mi cuerpo". Más claro, echale agua... que las fotos arden.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Rocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit