ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron fotos hot de Rocío Gancedo... ¡y mirá su singular reacción en Twitter!

La ex Gran Hermano 2011 opinó sobre sus imágenes íntimas, que se viralizaron en la Web. ¡Y agradeció los piropos!

30 de octubre 2015, 21:25hs
Seguinos en Google

Alejada de su perfil sexy que supo construir durante y después de Gran Hermano 2011, en el último tiempo Rocío Gancedo (26) se abocó a la política, militando desde las filas del Frente Renovador de Sergio Massa. Sin embargo, por estas horas su exuberante cuerpo y notable belleza volvieron a ser noticia. Aunque en este caso no se trató de una producción de fotos o una campaña que ella misma habría querido compartir. En esta ocasión, se filtraron imágenes que forman parte de su intimidad.

"¡¡¡Bueno basta me llenaron de piropos no paso por la puerta!!! Jajaja. ¡¡Besos a todos/as los quiero y bienvenidos los nuevos seguidores!!".

En las fotografías viralizadas, se la ve en topless y poniendo caras sensuales. Pero lejos de enojarse, Rocío le restó importancia a lo ocurrido y le puso humor al asunto.

“¡¡¡Bueno basta, me llenaron de piropos no paso por la puerta!!! Jajaja. ¡¡Besos a todos/as, los quiero y bienvenidos los nuevos seguidores!!”, escribió la bella rubia en su cuenta personal de Twitter. Luego un follower le escribió: "¿Viste que pusieron fotos tuyas en lolas. ¡Alguno te cago!". Y ella le contestó: "Jajaja, ¿me cagó? Me favoreció... a tooodos mis seguidores les encantó y a mí también, amo mi cuerpo". Más claro, echale agua... que las fotos arden.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit