ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron fotos hot de Rocío Gancedo... ¡y mirá su singular reacción en Twitter!

La ex Gran Hermano 2011 opinó sobre sus imágenes íntimas, que se viralizaron en la Web. ¡Y agradeció los piropos!

30 de octubre 2015, 21:25hs
Seguinos en Google

Alejada de su perfil sexy que supo construir durante y después de Gran Hermano 2011, en el último tiempo Rocío Gancedo (26) se abocó a la política, militando desde las filas del Frente Renovador de Sergio Massa. Sin embargo, por estas horas su exuberante cuerpo y notable belleza volvieron a ser noticia. Aunque en este caso no se trató de una producción de fotos o una campaña que ella misma habría querido compartir. En esta ocasión, se filtraron imágenes que forman parte de su intimidad.

"¡¡¡Bueno basta me llenaron de piropos no paso por la puerta!!! Jajaja. ¡¡Besos a todos/as los quiero y bienvenidos los nuevos seguidores!!".

En las fotografías viralizadas, se la ve en topless y poniendo caras sensuales. Pero lejos de enojarse, Rocío le restó importancia a lo ocurrido y le puso humor al asunto.

“¡¡¡Bueno basta, me llenaron de piropos no paso por la puerta!!! Jajaja. ¡¡Besos a todos/as, los quiero y bienvenidos los nuevos seguidores!!”, escribió la bella rubia en su cuenta personal de Twitter. Luego un follower le escribió: "¿Viste que pusieron fotos tuyas en lolas. ¡Alguno te cago!". Y ella le contestó: "Jajaja, ¿me cagó? Me favoreció... a tooodos mis seguidores les encantó y a mí también, amo mi cuerpo". Más claro, echale agua... que las fotos arden.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Rocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit