Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se filtraron chats de los hijos de Diego Maradona antes de su muerte: las fuertes críticas a Verónica Ojeda

En Fantino a la tarde difundieron una conversación entre los herederos del Diez sobre su expareja.

Se filtró un chat de los hijos de Diego Maradona hablando de Verónica Ojeda

Los últimos días de Diego Armando Maradona están en el centro de la investigación por su muerte y en los últimos días trascendieron distintos chats de aquellos que rodeaban al astro.

En Fantino a la tarde mostraron una conversación del grupo de WhatsApp que integraban los hijos de Diego, Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior, con su tía Kity y los médicos de Diego: el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.

La conversación tuvo lugar a comienzos de noviembre mientras Maradona estaba internado en la Clínica Olivos tras una operación por un hematoma subdural y mientras se definía su internación domiciliaria. Pero un dato llamativo es que en el medio de la charla, surgen fuertes críticas a Verónica Ojeda, con quien debían reunirse en representación de su hijo Dieguito Fernando.

Gianinna arranca la conversación diciendo: “Quedamos todos de acuerdo que vamos a seguir una línea para que la internación domiciliaria sea efectiva (evitando fugas). Vamos a tener que hablar las tres con papá. se quiere ir. Arrancó a las 5, lo estiré hasta las 7 y le pedí el desayuno. Pidió bañarse, lo afeitaron, perfumado y todo pidió pantalón. Ahora nos queda la parte más difícil”.

Luego, hay un idea y vuelta entre las hermanas sobre Ojeda:

Gianinna: Disculpen, ¿hay que llevar abogado a la reunión de hoy? No entiendo”.

Dalma: Yo tampoco entiendo, ¿qué pasó?

Jana: ¿Qué es lo que pasa

Gianinna: Supuestamente Verónica va con su abogado a la reunión de hoy. Por experiencia tengo miedo. Simplemente eso.

Dalma, sobre Ojeda: "Acá la única que hace bardo y expone todo a la prensa es ella, pido disculpas pero no voy a participar de su circo"

Dalma: Que se deje de hacer circo. No hay reunión entonces. Para hacer circo que se vaya a otro lado.

Jana: Lo ideal sería en el caso de que vaya con un abogado que se quede afuera y podamos tener una reunión de gente adulta y tranquila. Dándole a cada uno su espacio para encontrar la manera de seguir esto adelante.

Dalma: Yo ya me asesoré legalmente y ella no tendría nada que hacer en la reunión, se le avisa para que esté informada (cuando podríamos no hacerlo) y quiere venir con un abogado.

Gianinna:  Qué pena que sea siempre lo mismo.

Jana: Para no generar un drama mayor sobre esto, ¿estamos de acuerdo en qué Verónica esté presente? Yo me ofrezco hablar con ella para que no vaya con abogado, porque acá estamos tirando para el mismo lado”

Dalma: Hablá todo lo que quieras, pero también date cuenta QUE SIEMPRE GENERA UN TEMA QUE NO VA.

Jana: Bueno, entiendo que es difícil, pero si se puede resolver de manera tranquila y sin bardo, mejor. Llegar a esta reunión ya fue súper difícil por falta de comunicación, no mandemos todo al carajo ahora.

Dalma: Acá la única que hace bardo y expone todo a la prensa es ella, pido disculpas pero no voy a participar de su circo.

Jana: Quisiera que todas las partes estemos presentes porque somos igual de importantes, pero te entiendo y respeto. Si hay algo a lo que pueda ayudar, a disposición.

Dalma: Si pudiera estar Dieguito sería genial y tengo clarísimo que todos somos igual de importantes. ¡Te agradezco!