ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron audio del Cholo Simeone sobre Messi: "Es muy bueno porque lo acompañan extraordinarios futbolistas"

Se viralizó un mensaje que el DT del Atlético de Madrid le había enviado al Mono Burgos, con un crudo análisis del presente de la Selección.

22 de junio 2018, 13:22hs
El Cholo Simeone, duro con Messi y Sampaoli, y un guiño a Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE, AFP y Reuter)
El Cholo Simeone, duro con Messi y Sampaoli, y un guiño a Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE, AFP y Reuter)
Seguinos en Google

La crisis que atraviesa la Selección Argentina tras la goleada sufrida frente a Croacia, lo que intranquiliza su chance de pase a octavos en el Mundial de Rusia 2018, es un tema de fervoroso debate en todos lados. Así fue que Diego "Cholo" Simeone (48), acaso uno de los técnicos más ganadores que tiene nuestro país, realizó un crudo análisis del presente del plantel en un mensaje que le envió por WhastApp al Mono Burgos, su colaborador en el Atlético de Madrid. Y que se viralizó en las redes...

En ese mensaje de audio, el DT del "Colchonero" reflexionó con el exarquero de River: "Lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la Selección durante estos últimos cuatro años, desgraciadamente. Anarquía, no liderazgo ni de parte de la dirigencia ni desde los que conducen. Veo que el equipo está perdido. Tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy contra Islandia, que era un equipo más endeble. Y al revés, el partido contra Islandia haberlo jugado contra Croacia".

"Está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas, en estos instantes. Alguien se tiene que pelear. Dejate de hinchar las bo...".

Más tarde, el Cholo aventuró lo que cree que estaría ocurriendo entre dentro del grupo mundialista: "El equipo está mal, pero es Argentina y yo creo, espero no errarle, que va a pasar. (...) Está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas, en estos instantes. Alguien se tiene que pelear. Dejate de hinchar las bolas...". 

Entonces, Simeone apuntó contra Wilfredo Caballero: “"El arquero, dejate de hinchar. Lo había hecho ya. Lo hizo contra España, contra Italia, que se fue al lado del palo. Yo te comenté, 'es una lástima que no le hagan el gol, para que se den cuenta que si la cagás en el Mundial, es gol'". Acto seguido, se enfocó en su colega, Sampaoli: "Todos decimos siempre que los futbolistas son lo más importante de este juego que nosotros (los técnicos). Serán el 60%, pero no el 90%. Porque cuando los entrenadores la cagamos, seguro que es peor que cuando la cagan los jugadores. El entrenador participa mucho en todo esto" . 

"Es para darnos cuenta de que Messi es muy bueno, pero está claro que es muy bueno porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas".

Al final, el Cholo Simeone remató contra Lionel Messi: "Es para darnos cuenta de que Messi es muy bueno, pero está claro que es muy bueno porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas. Y la pregunta que hago es que si tenés que elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Cristiano RonaldoLionel MessiDiego Cholo SimeoneJorge Sampaoli

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi comunicó en sus redes sociales el plan para ir en contra de Furia. (Foto: Captura Telefe)
SE TIRARON CON DE TODO

Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
NOBLE

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro
  • Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”
  • El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit