Filtran en la Web tres grabaciones inéditas de Gustavo Cerati

A través de SoundCloud se filtraron 3 demos que serían de 1998, de los temas Señales luminosas, Torre de marfil y Paseo inmoral

Difunden grabaciones inéditas de Gustavo Cerati. Foto: Web
Difunden grabaciones inéditas de Gustavo Cerati. Foto: Web

Un material desconocido de Gustavo Cerati se dio a conocer en Internet. Tres demos de quien fuera líder de Soda Stereo aparecieron publicadas en SoundCloud, la plataforma de audio online.

Los temas que aparecen son versiones de prueba de Señales luminosas y Torre de marfil, pertenecientes a Siempre es hoy, el tercer disco de Gustavo, y Paseo inmoral, de su segundo álbum Bocanada.

Los demos serían de 1998. "Lo más interesante para mí de Bocanada es haber creado una variedad tan grande de formas de encarar la canción: así como hubo momentos muy íntimos de guitarra y voz, también hubo momentos que son pedazos de canciones 'sampleadelia' pero no con intención de hacer un remix, sino de hacer otra canción. Poner al servicio de toda posibilidad tecnológica la posibilidad de jugar con cosas muy diferentes y convertirlas en una canción", contaba Cerati sobre el proceso creativo de componer en una entrevista en el año 2000.

¡Escuchá las grabaciones inéditas de Gustavo Cerati!