ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran en la Web tres grabaciones inéditas de Gustavo Cerati

A través de SoundCloud se filtraron 3 demos que serían de 1998, de los temas Señales luminosas, Torre de marfil y Paseo inmoral.

24 de febrero 2016, 18:10hs
Seguinos en Google

Un material desconocido de Gustavo Cerati se dio a conocer en Internet. Tres demos de quien fuera líder de Soda Stereo aparecieron publicadas en SoundCloud, la plataforma de audio online.

Los temas que aparecen son versiones de prueba de Señales luminosas y Torre de marfil, pertenecientes a Siempre es hoy, el tercer disco de Gustavo, y Paseo inmoral, de su segundo álbum Bocanada.

Los demos serían de 1998. "Lo más interesante para mí de Bocanada es haber creado una variedad tan grande de formas de encarar la canción: así como hubo momentos muy íntimos de guitarra y voz, también hubo momentos que son pedazos de canciones 'sampleadelia' pero no con intención de hacer un remix, sino de hacer otra canción. Poner al servicio de toda posibilidad tecnológica la posibilidad de jugar con cosas muy diferentes y convertirlas en una canción", contaba Cerati sobre el proceso creativo de componer en una entrevista en el año 2000.

¡Escuchá las grabaciones inéditas de Gustavo Cerati!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis que genera conciencia sobre su enfermedad | Créditos: Instagram @adampearson
RESILIENCIA

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Matt Clark en Volver al Futuro III (Foto: detrás de escena de la película)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro
  • Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit