Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filtran y viralizan más videos de Michael Bublé con Luisana Lopilato que despiertan duras críticas en redes

Luego de que el cantante fuera fuertemente cuestionado por su actitud en un live con su esposa, los usuarios encontraron otras imágenes.

Los videos de Michael Bublé con Luisana Lopilato que generaron fuertes críticas

Desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron comenzaron a hacer transmisiones en vivo a través de Instagram para acompañar a sus millones de seguidores.

Pero del tono “alegre” de sus lives, la pareja pasó a la polémica luego de que muchos usuarios notara una llamativa actitud del cantante canadiense con la actriz: apenas comienza una transmisión se ve al músico correr con el brazo a su esposa, luego la agarra a la altura del codo para finalmente abrazarla para comenzar el vivo y leer a sus fanáticos.

Tras las críticas que recibió Bublé, Luisana decidió hacer un descargo defendiéndolo: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, expresó la actriz argentina.

Sin embargo, las críticas continúan y, además, se viralizaron otros videos de Bublé con Lopilato que despertaron más críticas.

En las grabaciones que mostraron en Twitter, que también compartió Martín Cirio a través de Instragram, se puede ver por ejemplo al matrimonio en el cumpleaños de uno de sus hijos y cómo Michael le saca de repente el encendedor eléctrico a Luisana para prender la vela y ella se queda mirándolo.

En un video se puede ver al matrimonio en el cumpleaños de uno de sus hijos y cómo Michael le saca de repente el encendedor eléctrico a Luisana para prender la vela y ella se queda mirándolo.

En otro video, Bublé “reta” a Luisana por llegar tarde a la transmisión en vivo y él murmura en inglés “estás tan muerta”, antes de recriminarle que suele demorarse cada vez que tienen un cita.

Por último, en un vivo se puede ver a Michael preguntándole a Lopilato con cuál de sus compañeros de Rebelde Way había salido y cuando la actriz se ríe reconociendo su noviazgo con Felipe Colombo, él la abraza y sujeta para atrás.