ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran y viralizan más videos de Michael Bublé con Luisana Lopilato que despiertan duras críticas en redes

Luego de que el cantante fuera fuertemente cuestionado por su actitud en un live con su esposa, los usuarios encontraron otras imágenes.

13 de abril 2020, 10:57hs
Video Placeholder
Los videos de Michael Bublé con Luisana Lopilato que generaron fuertes críticas
Seguinos en Google

Desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron comenzaron a hacer transmisiones en vivo a través de Instagram para acompañar a sus millones de seguidores.

Pero del tono “alegre” de sus lives, la pareja pasó a la polémica luego de que muchos usuarios notara una llamativa actitud del cantante canadiense con la actriz: apenas comienza una transmisión se ve al músico correr con el brazo a su esposa, luego la agarra a la altura del codo para finalmente abrazarla para comenzar el vivo y leer a sus fanáticos.

Tras las críticas que recibió Bublé, Luisana decidió hacer un descargo defendiéndolo: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, expresó la actriz argentina.

Sin embargo, las críticas continúan y, además, se viralizaron otros videos de Bublé con Lopilato que despertaron más críticas.

En las grabaciones que mostraron en Twitter, que también compartió Martín Cirio a través de Instragram, se puede ver por ejemplo al matrimonio en el cumpleaños de uno de sus hijos y cómo Michael le saca de repente el encendedor eléctrico a Luisana para prender la vela y ella se queda mirándolo.

En un video se puede ver al matrimonio en el cumpleaños de uno de sus hijos y cómo Michael le saca de repente el encendedor eléctrico a Luisana para prender la vela y ella se queda mirándolo.

En otro video, Bublé “reta” a Luisana por llegar tarde a la transmisión en vivo y él murmura en inglés “estás tan muerta”, antes de recriminarle que suele demorarse cada vez que tienen un cita.

Por último, en un vivo se puede ver a Michael preguntándole a Lopilato con cuál de sus compañeros de Rebelde Way había salido y cuando la actriz se ríe reconociendo su noviazgo con Felipe Colombo, él la abraza y sujeta para atrás.

UN COPADO MICHAEL BUBBLE
Dale luisana pégate una despertada#lopilato pic.twitter.com/ruk8137z4w

— Jane Lane (@mystikspiraal) April 12, 2020

Y se siguen encontrando vídeos como este de Luisana Lopilato junto a Michael Burbuja donde el chabón tiene actitudes de mierda pic.twitter.com/DRvbAsQKCe

— MârgøtTB (@aaron_margotTB) April 12, 2020

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit