ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran viejas fotos de Cameron Diaz desnuda

Son de una producción que la actriz hizo para una revista en 1999: estas imágenes habían quedado afuera de la edición.

17 de noviembre 2015, 19:42hs
Las fotos al desnudo de Cameron Diaz. Foto: Web
Las fotos al desnudo de Cameron Diaz. Foto: Web
Seguinos en Google

En 1999, Cameron Diaz era la actriz del momento. Tenía varios éxitos en su haber y Hollywood estaba rendido a sus pies por films como Loco por Mary, Pánico y locura en Las Vegas y La boda de mi mejor amigo. En aquel año, la rubia realizó una osada producción de fotos para la revista Loaded, pero varias de esas imágenes quedaron en un cajón... hasta hoy.

A 16 años de la publicación, se filtraron en Internet las fotos más calientes de aquella sesión, que incluyen varios topless en una pileta y un desnudo total. Cameron tenía 26 años en aquel momento y aún a sus 43 sigue siendo una de las mujeres más hermosas y sexies del mundo.

Cameron aparece sumergida en el agua, posando sensual sin la parte de arriba de su bikini y sin pudor para la revista inglesa. Muy diferente a la actitud que tomó para Sex Tape, su película de 2014, en donde le tocaba hacer un topless que terminó siendo hecho por una doble.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Cameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit