ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran viejas fotos de Cameron Diaz desnuda

Son de una producción que la actriz hizo para una revista en 1999: estas imágenes habían quedado afuera de la edición.

17 de noviembre 2015, 19:42hs
Las fotos al desnudo de Cameron Diaz. Foto: Web
Las fotos al desnudo de Cameron Diaz. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 1999, Cameron Diaz era la actriz del momento. Tenía varios éxitos en su haber y Hollywood estaba rendido a sus pies por films como Loco por Mary, Pánico y locura en Las Vegas y La boda de mi mejor amigo. En aquel año, la rubia realizó una osada producción de fotos para la revista Loaded, pero varias de esas imágenes quedaron en un cajón... hasta hoy.

A 16 años de la publicación, se filtraron en Internet las fotos más calientes de aquella sesión, que incluyen varios topless en una pileta y un desnudo total. Cameron tenía 26 años en aquel momento y aún a sus 43 sigue siendo una de las mujeres más hermosas y sexies del mundo.

Cameron aparece sumergida en el agua, posando sensual sin la parte de arriba de su bikini y sin pudor para la revista inglesa. Muy diferente a la actitud que tomó para Sex Tape, su película de 2014, en donde le tocaba hacer un topless que terminó siendo hecho por una doble.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Cameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
POR QUÉ SE SEPARÓ

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 09/10/26 FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA ANALIZARON LOS LOOKS DE LA SCALONETA
  • Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit