Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filtran un video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul de la mano y en el mar

Una conocida instagramer mostró una filmación de la pareja disfrutando su mini luna de miel.

El romántico paseo de De Paul y Tini Stoessel por las playas de Miami

La semana pasada Rodrigo de Paul y Tini Stoessel viajaron a Miami en una mini luna de miel y en plan de descanso tras los múltiples recitales que la joven brindó en varias ciudades de Argentina.

La cuenta de Instagram @chismesdeker mostró a la pareja paseando por las playas de Miami y animándose a darse un chapuzón en las cálidas aguas de esa ciudad de los EEUU. “Tini y Rodri de la manito en el mar de Miami”, escribió Ker sobre las imágenes.

Un joven que paseaba por esa ciudad llamado Justo también se encontró con la pareja y no pudo resistir la tentación de tomarse una foto con el delantero de la Selección Argentina y la cantante que bate récords en las plataformas de música.

RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL GENERARON MALHUMOR EN EL ENTORNO DE CAMILA HOMS

El viaje que hicieron Rodrigo de Paul y Tini Stoessel desembocó en un vuelo a Ibiza con motivo de festejar el cumpleaños de Leo Messi, el pasado viernes.

Estos viajes generaron malhumor en Camila Homs, que consideraría, según contó Guido Zaffora, que en lugar de tantas horas en el aire, el futbolista podría haber pasado más tiempo con sus hijos, a quienes hacía meses no veía.

“Lo que dice Cami es que De Paul ahora está de joda en Miami con Tini y en Ibiza con los amigos. Y por el cumpleaños de Messi, ella dice ¿es necesario que te tomes un avión privado de Miami a Ibiza cuando podrías estar con tus hijos en la Argentina y disfrutarlos al máximo?, dijo el panelista de Es por ahí.