ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran video prohibido de Macarena Pérez de Gran Hermano 2016: "Soy yo, es de hace unos meses y sé quién lo tenía, ya me voy a enterar quién lo hizo"

A través de WhatsApp se viralizaron imágenes muy hot de la ex de Leo Fariña, quien habló al respecto con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2016, 17:52hs
Macarena Pérez habló de su video prohibido.
Macarena Pérez habló de su video prohibido.
Seguinos en Google

Una vez más Macarena Pérez es noticia por la violación de su intimidad. Pero en este caso, fuera de la casa de Gran Hermano. En las últimas horas se viralizó un video prohibido que en las redes sociales le atribuyeron a la exparticipante de Gran Hermano 2016, y ante la consulta directa de Ciudad.com, la morocha no dio vueltas: "Sí, soy yo la del video".

Luego de hacerse cargo de ser la diosa que aparece desnuda frente a un espejo, autosatisfaciéndose, Macarena manifestó su sorpresa: "No sé cómo se filtró. Lo vi hace un rato y no tengo ni idea de qué fue lo que pasó. Nunca me imaginé que algo así podría salir a la luz". Así, la exnovia de Leonardo Fariña agregó: "No es viejo, es de hace poquito, de hace unos meses. Ya me voy a enterar quién lo hizo, porque sé quién tenía esos videos".

De todas formas, Pérez descartó haberse grabado para excitar a otro hombre: "Ni a Leo le hice eso, lo hice porque sí. No hay muchas explicaciones para dar sobre ese video". Si bien Macarena Pérez posó desnuda para producciones de fotos e hizo toples dentro de la casa más famosa, hace apenas un mes había padecido la difusión de imágenes del momento en que estaba en el baño de GH, como ahora, tampoco le hizo gracia..

Leé también

El primer topless de Gran Hermano 2016

Macarena y el primer topless de Gran Hermano 2016... ¡a los 54 minutos de haber ingresado!

¡Escándalo en GH 2016! Una persona se infiltró en la casa y tomó imágenes prohibidas de Macarena

Filtran video prohibido de Macarena Pérez en el baño de Gran Hermano 2016: escándalo por un infiltrado en el pasillo técnico de la casa

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Macarena Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit