ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran video prohibido de Macarena Pérez en el baño de Gran Hermano 2016: escándalo por un infiltrado en el pasillo técnico de la casa

Indignado, Jorge Rial contó qué pasó en el detrás del hogar televisado. La furia del conductor y las medidas que tomaron.

30 de mayo 2016, 16:23hs
Video Placeholder
Jorge Rial brindó detalles de la intrusión de una persona ajena a la producción. La furia del conductor y las medidas del canal.
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo se vivió en Gran Hermano 2016, aunque, esta vez, la polémica se generó detrás de cámaras. Una persona ajena a la producción vulneró los controles de seguridad y se infiltró en el pasillo técnico, desde donde grabó a Macarena Pérez en el baño haciendo sus necesidades.

Luego de que el video se viralizara por WhatsApp y Twitter, Jorge Rial brindó detalles de lo sucedido y dio un furioso descargo en Intrusos. “Este fin de semana se filtró un video de Macarena en el baño dentro de Gran Hermano que no pertenece a las cámaras del programa. Realmente a todos nos cayó mal porque es un lugar muy respetado, porque sólo se prenden las cámaras si entran dos personas a complotar. Pero cuando es la absoluta intimidad como es un baño, no se hace”, comenzó el conductor del reality.

"La verdad, fue desagradable esto, de muy mal gusto. En ninguna edición pasó, por eso, la verdad, nos dolió ver esto porque fue vulnerar la intimidad de Macarena. Cuando lo vi, dije ‘la puta…’".

“Se filtró un video en las redes y se sospecha que fue grabado desde el pasillo. Ya se están haciendo todos los controles necesarios y mucha más seguridad para que no pueda pasar nadie que no tenga que ver con el programa. O que tenga una autorización especial. Estos chicos son zarpados, se ponen en bolas. Ahora, esto es muy respetado por Gran Hermano. En ninguna edición pasó esto, por eso, la verdad, nos dolió ver esto, porque fue vulnerar la intimidad de Macarena. El momento más íntimo que tiene uno”, continuó, visiblemente ofuscado por lo sucedido.

Además, Rial habló de las medidas que tomó la producción a raíz del incidente. “Se van a tapar todas las ventanas que dan al baño. La verdad, fue desagradable esto, por suerte no fue nada escatológico. Hay sospechas ya, alguien que se mandó por el pasillo técnico, laxa la seguridad... y grabó a Macarena en un momento de intimidad. La verdad, nos dolió a todos, de muy mal gusto. Cuando lo vi, dije ‘la puta…’. Ahí empezamos a armar un operativo e, inmediatamente, se taparon las ventanas”, completó el conductor.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Macarena de Gran Hermano 2016Macarena PérezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit