ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran un video de Pico Mónaco reclamándole a los gritos a una empleada de Pampita por un supuesto robo

En medio de las fuertes acusaciones de una exniñera de la modelo, se publicaron imágenes de 2017 del tenista exigiéndole a una empleada que devuelva objetos de valor.

16 de diciembre 2019, 18:11hs
Video Placeholder
Se filtró un video de la cámara de seguridad de la casa de Pampita en el que Pico Mónaco le grita a una empleada
Seguinos en Google

La polémica por las graves acusaciones de la exniñera Viviana Benítez a Pampita explotó el fin de semana, luego de que la empleada doméstica contara que fue víctima de sus malos tratos, al punto de adjudicar la pérdida de dos embarazos por estrés.

En medio de ese escándalo, se filtró un video de septiembre de 2017 en el que Pico Mónaco, por entonces pareja de la jurado de ShowMatch, le reclama a una trabajadora por el supuesto robo de varios objetos de valor en el hogar de Pampita.

En las imágenes se ve y escucha a la madre de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5) quejarse: “Toda la vida robándome, que traiga todo lo que me falta”. Ahí, Pico le pide que se calme y afirma: “Lo va a traer”. Más tarde, la mujer habla por teléfono con otra persona a la que le pide que revise si tenía todo lo que le faltaba a Pampita. Entonces, se oye a Pico explotar de furia y exclamar desencajado: “Las pulseras. ¡Las pulseras, carajo! No me hagas calentar. Dejate de hinchar las pelot… que te meto en cana. Hablá con tu sobrina y que no se haga la pelot… que la meto en cana también”.

Sobre el final, Pampita reaparece y enumera: “Falta un collar, un anillo, todas las pulseras. Que traiga todo”. Si bien en Intrusos pasaron el video, Jorge Rial lo sacó del aire a los pocos segundos.

Exclusivo!
Video filtrado. 14/09/2017#Pampita y #PicoMónaco gritando contra empleadas!
“Que aparezcan las pulseras carajo”
“Que aparezcan ya, no me hagan calentar carajo”#ElRunRunDelEspectáculo!@fernandopiaggio @liopecoraro @CronicaTV @Productora_30 pic.twitter.com/zyWl97kkme

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) December 16, 2019

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

PampitaJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
EL MOTIVO DEL DRAMA

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit