ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran un video de Pico Mónaco reclamándole a los gritos a una empleada de Pampita por un supuesto robo

En medio de las fuertes acusaciones de una exniñera de la modelo, se publicaron imágenes de 2017 del tenista exigiéndole a una empleada que devuelva objetos de valor.

16 de diciembre 2019, 18:11hs
Video Placeholder
Se filtró un video de la cámara de seguridad de la casa de Pampita en el que Pico Mónaco le grita a una empleada
Seguinos en Google

La polémica por las graves acusaciones de la exniñera Viviana Benítez a Pampita explotó el fin de semana, luego de que la empleada doméstica contara que fue víctima de sus malos tratos, al punto de adjudicar la pérdida de dos embarazos por estrés.

En medio de ese escándalo, se filtró un video de septiembre de 2017 en el que Pico Mónaco, por entonces pareja de la jurado de ShowMatch, le reclama a una trabajadora por el supuesto robo de varios objetos de valor en el hogar de Pampita.

En las imágenes se ve y escucha a la madre de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5) quejarse: “Toda la vida robándome, que traiga todo lo que me falta”. Ahí, Pico le pide que se calme y afirma: “Lo va a traer”. Más tarde, la mujer habla por teléfono con otra persona a la que le pide que revise si tenía todo lo que le faltaba a Pampita. Entonces, se oye a Pico explotar de furia y exclamar desencajado: “Las pulseras. ¡Las pulseras, carajo! No me hagas calentar. Dejate de hinchar las pelot… que te meto en cana. Hablá con tu sobrina y que no se haga la pelot… que la meto en cana también”.

Sobre el final, Pampita reaparece y enumera: “Falta un collar, un anillo, todas las pulseras. Que traiga todo”. Si bien en Intrusos pasaron el video, Jorge Rial lo sacó del aire a los pocos segundos.

Exclusivo!
Video filtrado. 14/09/2017#Pampita y #PicoMónaco gritando contra empleadas!
“Que aparezcan las pulseras carajo”
“Que aparezcan ya, no me hagan calentar carajo”#ElRunRunDelEspectáculo!@fernandopiaggio @liopecoraro @CronicaTV @Productora_30 pic.twitter.com/zyWl97kkme

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) December 16, 2019

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

PampitaJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Luis Bradoni (Foto: web)
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa y Migue Granados (Fotos: capturas América y eltrece)
Sincero

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa
  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit