ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran un video de Pico Mónaco reclamándole a los gritos a una empleada de Pampita por un supuesto robo

En medio de las fuertes acusaciones de una exniñera de la modelo, se publicaron imágenes de 2017 del tenista exigiéndole a una empleada que devuelva objetos de valor.

16 de diciembre 2019, 18:11hs
Video Placeholder
Se filtró un video de la cámara de seguridad de la casa de Pampita en el que Pico Mónaco le grita a una empleada
Seguinos en Google

La polémica por las graves acusaciones de la exniñera Viviana Benítez a Pampita explotó el fin de semana, luego de que la empleada doméstica contara que fue víctima de sus malos tratos, al punto de adjudicar la pérdida de dos embarazos por estrés.

En medio de ese escándalo, se filtró un video de septiembre de 2017 en el que Pico Mónaco, por entonces pareja de la jurado de ShowMatch, le reclama a una trabajadora por el supuesto robo de varios objetos de valor en el hogar de Pampita.

En las imágenes se ve y escucha a la madre de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5) quejarse: “Toda la vida robándome, que traiga todo lo que me falta”. Ahí, Pico le pide que se calme y afirma: “Lo va a traer”. Más tarde, la mujer habla por teléfono con otra persona a la que le pide que revise si tenía todo lo que le faltaba a Pampita. Entonces, se oye a Pico explotar de furia y exclamar desencajado: “Las pulseras. ¡Las pulseras, carajo! No me hagas calentar. Dejate de hinchar las pelot… que te meto en cana. Hablá con tu sobrina y que no se haga la pelot… que la meto en cana también”.

Sobre el final, Pampita reaparece y enumera: “Falta un collar, un anillo, todas las pulseras. Que traiga todo”. Si bien en Intrusos pasaron el video, Jorge Rial lo sacó del aire a los pocos segundos.

Exclusivo!
Video filtrado. 14/09/2017#Pampita y #PicoMónaco gritando contra empleadas!
“Que aparezcan las pulseras carajo”
“Que aparezcan ya, no me hagan calentar carajo”#ElRunRunDelEspectáculo!@fernandopiaggio @liopecoraro @CronicaTV @Productora_30 pic.twitter.com/zyWl97kkme

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) December 16, 2019

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

PampitaJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit