ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran un video de Pico Mónaco reclamándole a los gritos a una empleada de Pampita por un supuesto robo

En medio de las fuertes acusaciones de una exniñera de la modelo, se publicaron imágenes de 2017 del tenista exigiéndole a una empleada que devuelva objetos de valor.

16 de diciembre 2019, 18:11hs
Video Placeholder
Se filtró un video de la cámara de seguridad de la casa de Pampita en el que Pico Mónaco le grita a una empleada
Seguinos en Google

La polémica por las graves acusaciones de la exniñera Viviana Benítez a Pampita explotó el fin de semana, luego de que la empleada doméstica contara que fue víctima de sus malos tratos, al punto de adjudicar la pérdida de dos embarazos por estrés.

En medio de ese escándalo, se filtró un video de septiembre de 2017 en el que Pico Mónaco, por entonces pareja de la jurado de ShowMatch, le reclama a una trabajadora por el supuesto robo de varios objetos de valor en el hogar de Pampita.

En las imágenes se ve y escucha a la madre de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5) quejarse: “Toda la vida robándome, que traiga todo lo que me falta”. Ahí, Pico le pide que se calme y afirma: “Lo va a traer”. Más tarde, la mujer habla por teléfono con otra persona a la que le pide que revise si tenía todo lo que le faltaba a Pampita. Entonces, se oye a Pico explotar de furia y exclamar desencajado: “Las pulseras. ¡Las pulseras, carajo! No me hagas calentar. Dejate de hinchar las pelot… que te meto en cana. Hablá con tu sobrina y que no se haga la pelot… que la meto en cana también”.

Sobre el final, Pampita reaparece y enumera: “Falta un collar, un anillo, todas las pulseras. Que traiga todo”. Si bien en Intrusos pasaron el video, Jorge Rial lo sacó del aire a los pocos segundos.

Exclusivo!
Video filtrado. 14/09/2017#Pampita y #PicoMónaco gritando contra empleadas!
“Que aparezcan las pulseras carajo”
“Que aparezcan ya, no me hagan calentar carajo”#ElRunRunDelEspectáculo!@fernandopiaggio @liopecoraro @CronicaTV @Productora_30 pic.twitter.com/zyWl97kkme

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) December 16, 2019

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

PampitaJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit