ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte: qué encontraron en la tablet

Se conocieron los resultados de los peritajes y aparecen las conversaciones que mantuvo horas antes de su fallecimiento.

26 de julio 2023, 18:22hs
Video Placeholder
Qué encontraron en la tablet de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

Este miércoles 26 de julio se conocieron los resultados de los peritajes en la tablet de Natacha Jaitt, en donde aparecen los últimos chats que mantuvo el día de su muerte. Ulises Jaitt, su hermano, puso en duda algunas de las conversaciones que Natacha mantuvo con Gonzalo Rigoni.

Según informó TN Show, que tuvo acceso a los resultados, "no se detectó actividad manual en el aparato desde las 20:46 del 22 de febrero de 2019". Natacha murió el 23 de febrero de 2019.

En uno de los chats, Natacha habla con Rigoni, dueño del local donde ella falleció y él le pide que lleve cigarrillos: “¿Cuántos querés? ¿2 o 3?”, pregunta ella. “Dos, hermosa. Gracias”, contesta Rigoni.

Filtran los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte: qué encontraron en la tablet
Filtran los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte: qué encontraron en la tablet

Ulises Jaitt dijo en A la tarde, el programa de América, que Rigoni "habla de una situación que no pasó en realidad". "Todo es raro, nadie cierra", acotó el hermano de Natacha.

QUÉ ENCONTRARON EN LA TABLET DE NATACHA JAITT

Se encontraron 56 gigas de información. No se borraron fotos ni videos, informaron. Había dos cuentas de Gmail y una de Hotmail, además de dos cuentas de Instagram y otras dos de Twitter.

Filtran los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte: qué encontraron en la tablet
Filtran los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte: qué encontraron en la tablet

Se encontraron 50 conversaciones en Instagram, Twitter y Tik Tok. También ubicaron 72 búsquedas (letras de Cacho Castaña, entre ellas),otras sobre la causa por abuso sexual que Natacha había iniciado y 2055 videos familiares, entre otras.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit