ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte: qué encontraron en la tablet

Se conocieron los resultados de los peritajes y aparecen las conversaciones que mantuvo horas antes de su fallecimiento.

26 de julio 2023, 18:22hs
Video Placeholder
Qué encontraron en la tablet de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

Este miércoles 26 de julio se conocieron los resultados de los peritajes en la tablet de Natacha Jaitt, en donde aparecen los últimos chats que mantuvo el día de su muerte. Ulises Jaitt, su hermano, puso en duda algunas de las conversaciones que Natacha mantuvo con Gonzalo Rigoni.

Según informó TN Show, que tuvo acceso a los resultados, "no se detectó actividad manual en el aparato desde las 20:46 del 22 de febrero de 2019". Natacha murió el 23 de febrero de 2019.

En uno de los chats, Natacha habla con Rigoni, dueño del local donde ella falleció y él le pide que lleve cigarrillos: “¿Cuántos querés? ¿2 o 3?”, pregunta ella. “Dos, hermosa. Gracias”, contesta Rigoni.

Filtran los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte: qué encontraron en la tablet
Filtran los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte: qué encontraron en la tablet

Ulises Jaitt dijo en A la tarde, el programa de América, que Rigoni "habla de una situación que no pasó en realidad". "Todo es raro, nadie cierra", acotó el hermano de Natacha.

QUÉ ENCONTRARON EN LA TABLET DE NATACHA JAITT

Se encontraron 56 gigas de información. No se borraron fotos ni videos, informaron. Había dos cuentas de Gmail y una de Hotmail, además de dos cuentas de Instagram y otras dos de Twitter.

Filtran los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte: qué encontraron en la tablet
Filtran los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte: qué encontraron en la tablet

Se encontraron 50 conversaciones en Instagram, Twitter y Tik Tok. También ubicaron 72 búsquedas (letras de Cacho Castaña, entre ellas),otras sobre la causa por abuso sexual que Natacha había iniciado y 2055 videos familiares, entre otras.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit