ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte: qué encontraron en la tablet

Se conocieron los resultados de los peritajes y aparecen las conversaciones que mantuvo horas antes de su fallecimiento.

26 de julio 2023, 18:22hs
Video Placeholder
Qué encontraron en la tablet de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

Este miércoles 26 de julio se conocieron los resultados de los peritajes en la tablet de Natacha Jaitt, en donde aparecen los últimos chats que mantuvo el día de su muerte. Ulises Jaitt, su hermano, puso en duda algunas de las conversaciones que Natacha mantuvo con Gonzalo Rigoni.

Según informó TN Show, que tuvo acceso a los resultados, "no se detectó actividad manual en el aparato desde las 20:46 del 22 de febrero de 2019". Natacha murió el 23 de febrero de 2019.

En uno de los chats, Natacha habla con Rigoni, dueño del local donde ella falleció y él le pide que lleve cigarrillos: “¿Cuántos querés? ¿2 o 3?”, pregunta ella. “Dos, hermosa. Gracias”, contesta Rigoni.

Filtran los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte: qué encontraron en la tablet
Filtran los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte: qué encontraron en la tablet

Ulises Jaitt dijo en A la tarde, el programa de América, que Rigoni "habla de una situación que no pasó en realidad". "Todo es raro, nadie cierra", acotó el hermano de Natacha.

QUÉ ENCONTRARON EN LA TABLET DE NATACHA JAITT

Se encontraron 56 gigas de información. No se borraron fotos ni videos, informaron. Había dos cuentas de Gmail y una de Hotmail, además de dos cuentas de Instagram y otras dos de Twitter.

Filtran los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte: qué encontraron en la tablet
Filtran los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte: qué encontraron en la tablet

Se encontraron 50 conversaciones en Instagram, Twitter y Tik Tok. También ubicaron 72 búsquedas (letras de Cacho Castaña, entre ellas),otras sobre la causa por abuso sexual que Natacha había iniciado y 2055 videos familiares, entre otras.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"
TREMENDO

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia
  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit