ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuestos chats entre Vicuña y Romina Malaspina: la dura desmentida del actor

En Los Ángeles a la Mañana mostraron la presunta charla de WhatsApp entre el novio de la China Suárez y la exchica Playboy. ¡Mirá la reacción del galán!

13 de febrero 2017, 11:49hs
Video Placeholder
Mirá lo que mostraron en Los Ángeles de la Mañana.<br>

El desembarco de Romina Malaspina (22) en la televisión chilena, donde participa el reality Doble Tentación, logró que la ex Gran Hermano 2015 se haya acercado al galán trasandino más importante de nuestra farándula, Benjamín Vicuña (38). Al menos, así dejaba entrever unos supuestos chats de WhatsApp que habrían cruzado (en enero), propiedad de la cuenta de Twitter chilena @ChantaVip  y que fueron difundidos en Los Ángeles de la Mañana.

La primera captura que se conoció dejó en evidencia que la charla recién estaba comenzando, ya que Romina le contaba a Benjamín que estaba en el programa que se transmite por canal trasandino Mega 28, y que estaba en un hotel de Santiago. "Te vas a quedar un par de meses, como mínimo", concluyó el supuesto Vicuña.

Así, cuando la diosa le preguntó si estaba solo, la pareja de la China Suárez habría contestado enigmático: "Mejor no hablar de ciertas cosas", parafraseando el hit de Sumo. Hasta que la rubia se anima a consultarle al morocho si lo podía llamar por teléfono, a lo que él habría respondido: "Dale, pero en cinco minutos". Tras un lapso de 17 minutos, tiempo en el que habría transcurrido la llamada telefónica, Malaspina elogió a su amigo: "Muchas gracias por la data, sos un genio. Uh, se me cayó el cel… me ponés nerviosa… Ja, ja, ja".

Vicuña: "Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió. Espero una desmentida de la persona en cuestión, sino enviaré la situación a mi abogado por suplantación de identidad".

Por otra parte, se conocieron dos mensajes de audio en los que sólo se escucha la voz de Romina Malaspina agradecer los consejos supuestamente le habría dado Vicuña. Si bien la conversación no denota más que una posible "buena onda" o complicidad entre ambos, Benjamín Vicuña salió rápido al cruce de las especulaciones con un mensaje directo al celular de Ángel de Brito, quien ofició de vocero en su desmentida: "Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió". Y sumó: "Él espera una desmentida de la persona en cuestión (Romina Malaspina), sino enviará la situación a su abogado por suplantación de identidad".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Romina MalaspinaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit