ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuesto video prohibido de Nati Jota: "Voy a decir una sola vez, ¡no soy yo!"

La twitstar y notera de ESPN Redes sufrió en carne propia los coletazos de la fama, y debió salir a aclarar que no es ella la de las imágenes viralizadas: "Estoy menos buena y me pinto una uña de cada color", marcó, para diferenciarse.

01 de julio 2016, 01:44hs
Nati Jota
Nati Jota
Seguinos en Google

Con una carrera en constante ascenso y una pisada fuerte en las redes sociales, el medio desde el que surgió, parecía cuestión de tiempo para que Nati Jota (22), twitstar (380 mil seguidores en Twitter y 323 mil en Instagram) y notera de ESPN Redes, sufriera en carne propia la aparición de un falso video prohibido. El rumor (y el archivo de un 1'43'') apareció publicado en Twitter en la noche del jueves 30 de junio, y su nombre rápidamente se convirtió en trending topic.

En las imágenes se ve a una chica de rostro parecido y piercing similar en la nariz, teniendo relaciones sexuales con un hombre. Pero, por ejemplo, Nati Jota tiene un lunar abajo del ojo derecho, que la mujer del video no tiene.

Filtran supuesto video prohibido de Nati Jota: "Voy a decir una sola vez, ¡no soy yo!"
Filtran supuesto video prohibido de Nati Jota: "Voy a decir una sola vez, ¡no soy yo!"

Con el video viralizado y cientos de seguidores preguntándole en las redes si era ella la de las imágenes, Nati decidió cortar por lo sano. Primero, respondió un mensaje de un seguidor: "Ojalá fuera yo, porque es un burrrrote", le escribió, haciendo referencia a la cola de la chica del video. Y luego aclaró: "Me río. Voy a decirlo una sola vez: ¡no soy yo! Estoy menos buena y me pinto una uña de cada color. ¡Buenas noches amiguiiitos!".

ojala fuera yo, xq es un burrrrrrote

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) July 1, 2016

Me río. Voy a decirlo una sola vez: no soy yo! Estoy menos buena y me pinto una uña de cada color. Buenas noches amiguiiitos!

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) July 1, 2016

Leé también

Las fotos sexies de Nati Jota, la notera más divertida del cable: "Estoy sin novio pero enamorada de un chico que lo sabe, lo que es peor"

Las fotos sexies de Nati Jota, la notera más divertida del cable: "Estoy sin novio pero enamorada de un chico que lo sabe, lo que es peor"

Nati Jota y Barbie Vélez se toman con humor los "piropos" callejeros (Foto: Twitter y web)

Nati Jota se tomó con un humor un "piropo" sobre su silueta y Barbie Vélez se sumó: "A mí me dicen 'ay, en la tele sos re gorda'; mil gracias"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit