ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuesto video prohibido de Nati Jota: "Voy a decir una sola vez, ¡no soy yo!"

La twitstar y notera de ESPN Redes sufrió en carne propia los coletazos de la fama, y debió salir a aclarar que no es ella la de las imágenes viralizadas: "Estoy menos buena y me pinto una uña de cada color", marcó, para diferenciarse.

01 de julio 2016, 01:44hs
Nati Jota
Nati Jota
Seguinos en

Con una carrera en constante ascenso y una pisada fuerte en las redes sociales, el medio desde el que surgió, parecía cuestión de tiempo para que Nati Jota (22), twitstar (380 mil seguidores en Twitter y 323 mil en Instagram) y notera de ESPN Redes, sufriera en carne propia la aparición de un falso video prohibido. El rumor (y el archivo de un 1'43'') apareció publicado en Twitter en la noche del jueves 30 de junio, y su nombre rápidamente se convirtió en trending topic.

En las imágenes se ve a una chica de rostro parecido y piercing similar en la nariz, teniendo relaciones sexuales con un hombre. Pero, por ejemplo, Nati Jota tiene un lunar abajo del ojo derecho, que la mujer del video no tiene.

Filtran supuesto video prohibido de Nati Jota: "Voy a decir una sola vez, ¡no soy yo!"
Filtran supuesto video prohibido de Nati Jota: "Voy a decir una sola vez, ¡no soy yo!"

Con el video viralizado y cientos de seguidores preguntándole en las redes si era ella la de las imágenes, Nati decidió cortar por lo sano. Primero, respondió un mensaje de un seguidor: "Ojalá fuera yo, porque es un burrrrote", le escribió, haciendo referencia a la cola de la chica del video. Y luego aclaró: "Me río. Voy a decirlo una sola vez: ¡no soy yo! Estoy menos buena y me pinto una uña de cada color. ¡Buenas noches amiguiiitos!".

ojala fuera yo, xq es un burrrrrrote

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) July 1, 2016

Me río. Voy a decirlo una sola vez: no soy yo! Estoy menos buena y me pinto una uña de cada color. Buenas noches amiguiiitos!

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) July 1, 2016

Leé también

Las fotos sexies de Nati Jota, la notera más divertida del cable: "Estoy sin novio pero enamorada de un chico que lo sabe, lo que es peor"

Las fotos sexies de Nati Jota, la notera más divertida del cable: "Estoy sin novio pero enamorada de un chico que lo sabe, lo que es peor"

Nati Jota y Barbie Vélez se toman con humor los "piropos" callejeros (Foto: Twitter y web)

Nati Jota se tomó con un humor un "piropo" sobre su silueta y Barbie Vélez se sumó: "A mí me dicen 'ay, en la tele sos re gorda'; mil gracias"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit