Filtran supuesto video prohibido de Nati Jota: "Voy a decir una sola vez, ¡no soy yo!"

La twitstar y notera de ESPN Redes sufrió en carne propia los coletazos de la fama, y debió salir a aclarar que no es ella la de las imágenes viralizadas: "Estoy menos buena y me pinto una uña de cada color", marcó, para diferenciarse.

Nati Jota, víctima de la aparición de un falso video prohibido en la Web.
Nati Jota, víctima de la aparición de un falso video prohibido en la Web.

Con una carrera en constante ascenso y una pisada fuerte en las redes sociales, el medio desde el que surgió, parecía cuestión de tiempo para que Nati Jota (22), twitstar (380 mil seguidores en Twitter y 323 mil en Instagram) y notera de ESPN Redes, sufriera en carne propia la aparición de un falso video prohibido. El rumor (y el archivo de un 1'43'') apareció publicado en Twitter en la noche del jueves 30 de junio, y su nombre rápidamente se convirtió en trending topic.

En las imágenes se ve a una chica de rostro parecido y piercing similar en la nariz, teniendo relaciones sexuales con un hombre. Pero, por ejemplo, Nati Jota tiene un lunar abajo del ojo derecho, que la mujer del video no tiene.

Con el video viralizado y cientos de seguidores preguntándole en las redes si era ella la de las imágenes, Nati decidió cortar por lo sano. Primero, respondió un mensaje de un seguidor: "Ojalá fuera yo, porque es un burrrrote", le escribió, haciendo referencia a la cola de la chica del video. Y luego aclaró: "Me río. Voy a decirlo una sola vez: ¡no soy yo! Estoy menos buena y me pinto una uña de cada color. ¡Buenas noches amiguiiitos!".