ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuesto video prohibido de Belén Pouchán, la bailarina de ShowMatch

La joven, señalada como la protagonista de las imágenes, hizo su descargo tras las fuertes repercusiones. Sus declaraciones.

18 de agosto 2017, 20:48hs
Filtran supuesto video Belén Pouchán, la bailarina de ShowMatch
Filtran supuesto video Belén Pouchán, la bailarina de ShowMatch

No es la primera vez que las redes sociales se hacen eco de un video prohibido que adjudican a un famoso. En esta oportunidad, quien fue señalada como la autora de unas sugestivas imágenes que forman parte del ámbito privado fue Belén Pouchán (25), una de las bailarinas de ShowMatch. Indagada por este tema, la diosa del staff hizo su descargo.

“Entré a algunos portales y cuentas de Instagram para ver las fotos de Playboy y vi que había comentarios que me felicitaban por el video pero no sabía que era. Me empezaron a llegar mensajes privados y ahí me preocupé”, remarcó Belén en diálogo con eltrece. 

“No me preocupé porque sabía que no podía ser, pero cuando lo vi me dio bronca porque soy una mina tranquila y que aparezca algo así no está bueno. Igual, trato de tomármelo con humor”.

Luego, pese al incómodo momento, Pochán intentó quitarle dramatismo a los rumores: “No me preocupé porque sabía que no podía ser, pero cuando lo vi me dio bronca porque soy una mina tranquila y que aparezca algo así no está bueno. Igual, trato de tomármelo con humor”.

Por otro lado, dio detalles de cómo lo tomó su pareja al enterarse de estas imágenes: “Cuando le conté preocupada a mi novio, me dijo que en el grupo de la facultad subieron el video y lo etiquetaron a él... pero nada que ver”.

“Uno de mis cuñados me confesó que lo había visto pero no me lo había querido decir por vergüenza. Cuando lo vi me enojé, pero mi mamá me calmó y me dijo que me lo tomé con humor”, cerró, tranquila. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Belén Pouchán

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit