ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuesto video prohibido de Belén Pouchán, la bailarina de ShowMatch

La joven, señalada como la protagonista de las imágenes, hizo su descargo tras las fuertes repercusiones. Sus declaraciones.

18 de agosto 2017, 20:48hs
Filtran supuesto video Belén Pouchán, la bailarina de ShowMatch
Filtran supuesto video Belén Pouchán, la bailarina de ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que las redes sociales se hacen eco de un video prohibido que adjudican a un famoso. En esta oportunidad, quien fue señalada como la autora de unas sugestivas imágenes que forman parte del ámbito privado fue Belén Pouchán (25), una de las bailarinas de ShowMatch. Indagada por este tema, la diosa del staff hizo su descargo.

“Entré a algunos portales y cuentas de Instagram para ver las fotos de Playboy y vi que había comentarios que me felicitaban por el video pero no sabía que era. Me empezaron a llegar mensajes privados y ahí me preocupé”, remarcó Belén en diálogo con eltrece. 

“No me preocupé porque sabía que no podía ser, pero cuando lo vi me dio bronca porque soy una mina tranquila y que aparezca algo así no está bueno. Igual, trato de tomármelo con humor”.

Luego, pese al incómodo momento, Pochán intentó quitarle dramatismo a los rumores: “No me preocupé porque sabía que no podía ser, pero cuando lo vi me dio bronca porque soy una mina tranquila y que aparezca algo así no está bueno. Igual, trato de tomármelo con humor”.

Por otro lado, dio detalles de cómo lo tomó su pareja al enterarse de estas imágenes: “Cuando le conté preocupada a mi novio, me dijo que en el grupo de la facultad subieron el video y lo etiquetaron a él... pero nada que ver”.

“Uno de mis cuñados me confesó que lo había visto pero no me lo había querido decir por vergüenza. Cuando lo vi me enojé, pero mi mamá me calmó y me dijo que me lo tomé con humor”, cerró, tranquila. 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Belén Pouchán

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit