ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuesto video prohibido de Belén Pouchán, la bailarina de ShowMatch

La joven, señalada como la protagonista de las imágenes, hizo su descargo tras las fuertes repercusiones. Sus declaraciones.

18 de agosto 2017, 20:48hs
Filtran supuesto video Belén Pouchán, la bailarina de ShowMatch
Filtran supuesto video Belén Pouchán, la bailarina de ShowMatch
Seguinos en Google

No es la primera vez que las redes sociales se hacen eco de un video prohibido que adjudican a un famoso. En esta oportunidad, quien fue señalada como la autora de unas sugestivas imágenes que forman parte del ámbito privado fue Belén Pouchán (25), una de las bailarinas de ShowMatch. Indagada por este tema, la diosa del staff hizo su descargo.

“Entré a algunos portales y cuentas de Instagram para ver las fotos de Playboy y vi que había comentarios que me felicitaban por el video pero no sabía que era. Me empezaron a llegar mensajes privados y ahí me preocupé”, remarcó Belén en diálogo con eltrece. 

“No me preocupé porque sabía que no podía ser, pero cuando lo vi me dio bronca porque soy una mina tranquila y que aparezca algo así no está bueno. Igual, trato de tomármelo con humor”.

Luego, pese al incómodo momento, Pochán intentó quitarle dramatismo a los rumores: “No me preocupé porque sabía que no podía ser, pero cuando lo vi me dio bronca porque soy una mina tranquila y que aparezca algo así no está bueno. Igual, trato de tomármelo con humor”.

Por otro lado, dio detalles de cómo lo tomó su pareja al enterarse de estas imágenes: “Cuando le conté preocupada a mi novio, me dijo que en el grupo de la facultad subieron el video y lo etiquetaron a él... pero nada que ver”.

“Uno de mis cuñados me confesó que lo había visto pero no me lo había querido decir por vergüenza. Cuando lo vi me enojé, pero mi mamá me calmó y me dijo que me lo tomé con humor”, cerró, tranquila. 

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Belén Pouchán

Más notas sobre Espectáculos

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit