ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuesto video prohibido de Belén Pouchán, la bailarina de ShowMatch

La joven, señalada como la protagonista de las imágenes, hizo su descargo tras las fuertes repercusiones. Sus declaraciones.

18 de agosto 2017, 20:48hs
Filtran supuesto video Belén Pouchán, la bailarina de ShowMatch
Filtran supuesto video Belén Pouchán, la bailarina de ShowMatch
Seguinos en Google

No es la primera vez que las redes sociales se hacen eco de un video prohibido que adjudican a un famoso. En esta oportunidad, quien fue señalada como la autora de unas sugestivas imágenes que forman parte del ámbito privado fue Belén Pouchán (25), una de las bailarinas de ShowMatch. Indagada por este tema, la diosa del staff hizo su descargo.

“Entré a algunos portales y cuentas de Instagram para ver las fotos de Playboy y vi que había comentarios que me felicitaban por el video pero no sabía que era. Me empezaron a llegar mensajes privados y ahí me preocupé”, remarcó Belén en diálogo con eltrece. 

“No me preocupé porque sabía que no podía ser, pero cuando lo vi me dio bronca porque soy una mina tranquila y que aparezca algo así no está bueno. Igual, trato de tomármelo con humor”.

Luego, pese al incómodo momento, Pochán intentó quitarle dramatismo a los rumores: “No me preocupé porque sabía que no podía ser, pero cuando lo vi me dio bronca porque soy una mina tranquila y que aparezca algo así no está bueno. Igual, trato de tomármelo con humor”.

Por otro lado, dio detalles de cómo lo tomó su pareja al enterarse de estas imágenes: “Cuando le conté preocupada a mi novio, me dijo que en el grupo de la facultad subieron el video y lo etiquetaron a él... pero nada que ver”.

“Uno de mis cuñados me confesó que lo había visto pero no me lo había querido decir por vergüenza. Cuando lo vi me enojé, pero mi mamá me calmó y me dijo que me lo tomé con humor”, cerró, tranquila. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Belén Pouchán

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit