ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuesto video prohibido de Belén Pouchán, la bailarina de ShowMatch

La joven, señalada como la protagonista de las imágenes, hizo su descargo tras las fuertes repercusiones. Sus declaraciones.

18 de agosto 2017, 20:48hs
Filtran supuesto video Belén Pouchán, la bailarina de ShowMatch
Filtran supuesto video Belén Pouchán, la bailarina de ShowMatch

No es la primera vez que las redes sociales se hacen eco de un video prohibido que adjudican a un famoso. En esta oportunidad, quien fue señalada como la autora de unas sugestivas imágenes que forman parte del ámbito privado fue Belén Pouchán (25), una de las bailarinas de ShowMatch. Indagada por este tema, la diosa del staff hizo su descargo.

“Entré a algunos portales y cuentas de Instagram para ver las fotos de Playboy y vi que había comentarios que me felicitaban por el video pero no sabía que era. Me empezaron a llegar mensajes privados y ahí me preocupé”, remarcó Belén en diálogo con eltrece. 

“No me preocupé porque sabía que no podía ser, pero cuando lo vi me dio bronca porque soy una mina tranquila y que aparezca algo así no está bueno. Igual, trato de tomármelo con humor”.

Luego, pese al incómodo momento, Pochán intentó quitarle dramatismo a los rumores: “No me preocupé porque sabía que no podía ser, pero cuando lo vi me dio bronca porque soy una mina tranquila y que aparezca algo así no está bueno. Igual, trato de tomármelo con humor”.

Por otro lado, dio detalles de cómo lo tomó su pareja al enterarse de estas imágenes: “Cuando le conté preocupada a mi novio, me dijo que en el grupo de la facultad subieron el video y lo etiquetaron a él... pero nada que ver”.

“Uno de mis cuñados me confesó que lo había visto pero no me lo había querido decir por vergüenza. Cuando lo vi me enojé, pero mi mamá me calmó y me dijo que me lo tomé con humor”, cerró, tranquila. 

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Belén Pouchán

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit