Filtran un supuesto audio de Nicole Neumann contra Fabián Cubero: "Me da vergüenza ajena ser tu ex"

Intrusos mostró un mensaje de voz que sería de la top hacia su exmarido, con una lapidaria crítica. 

Intrusos mostró un supuesto audio de Nicole Neumann

La escandalosa separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero no deja de sorprender mientras que los cruces de la top con el futbolista no cesan.

En esta oportunidad, Intrusos mostró un supuesto mensaje de voz de Nicole a Fabián, en el que critica duramente la exposición pública de Cubero, quien se encuentra en pareja con Mica Viciconte.

"A mí lo que hagas de tu cu... te juro que me importa poco y nada. Pero es un papelón, de verdad. A mí no me da bronca, no me da nada, más que la vergüencita ajena de ser tu ex"

Escuchame, seriamente, a mí lo que hagas de tu culo te juro que me importa poco y nada. Pero es un papelón, de verdad. A mí no me da bronca, no me da nada, más que la vergüencita ajena de ser tu ex por el papel que estás haciendo. Es paupérrimo, es decadente”, se escucha en el audio.

Y agrega, enumerando en los ciclos que participó Cubero en el último tiempo: “En la tribunita de Guido, en el programita de Moria, Intrusos. Realmente, pensá en el futuro, a qué querés apuntar, ¿a una carrera seria? No estás apuntando bien, perdiste el norte por completo, te lo digo de onda”.

¡Qué picante!