ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuestas fotos prohibidas de Pampita y Pico Mónaco: "Quiero aclarar que están trucadas"

La jurado de ShowMatch negó la veracidad de las imágenes que la mostraban abrazada al tenista, con sus cuerpos desnudos.

19 de octubre 2016, 15:27hs
La jurado de ShowMatch salió a marcar la cancha desde Twitter en relación a las imágenes que se viralizaron en redes sociales en la mañana del miércoles.
La jurado de ShowMatch salió a marcar la cancha desde Twitter en relación a las imágenes que se viralizaron en redes sociales en la mañana del miércoles.
Seguinos en

Dos días después de que Ciudad.com mostrara a Carolina “Pampita” Ardohain (38) a los besos con Juan “Pico” Mónaco (32) en el estacionamiento de un shopping, se viralizaron en las redes sociales dos supuestas fotos prohibidas de la modelo y el tenista, desnudos en una habitación.

Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas, Dejen de hacer Photoshop por favor! 🙏🙏🙏

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) October 19, 2016

El montaje de las imágenes tiene precisiones notables, como los lunares de Pampita o el reflejo del celular en el espejo. Aunque por la luz, algunas zonas borrosas y el cuerpo de Mónaco en una de las imágenes, se planteó la duda sobre la veracidad de las fotos.

Ante el revuelo en las redes, Pampita hizo un rápido descargo desde su cuenta de Twitter: “Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas, Dejen de hacer Photoshop, ¡por favor!”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit