ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuestas fotos prohibidas de Pampita y Pico Mónaco: "Quiero aclarar que están trucadas"

La jurado de ShowMatch negó la veracidad de las imágenes que la mostraban abrazada al tenista, con sus cuerpos desnudos.

19 de octubre 2016, 15:27hs
La jurado de ShowMatch salió a marcar la cancha desde Twitter en relación a las imágenes que se viralizaron en redes sociales en la mañana del miércoles.
La jurado de ShowMatch salió a marcar la cancha desde Twitter en relación a las imágenes que se viralizaron en redes sociales en la mañana del miércoles.
Seguinos en Google

Dos días después de que Ciudad.com mostrara a Carolina “Pampita” Ardohain (38) a los besos con Juan “Pico” Mónaco (32) en el estacionamiento de un shopping, se viralizaron en las redes sociales dos supuestas fotos prohibidas de la modelo y el tenista, desnudos en una habitación.

Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas, Dejen de hacer Photoshop por favor! 🙏🙏🙏

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) October 19, 2016

El montaje de las imágenes tiene precisiones notables, como los lunares de Pampita o el reflejo del celular en el espejo. Aunque por la luz, algunas zonas borrosas y el cuerpo de Mónaco en una de las imágenes, se planteó la duda sobre la veracidad de las fotos.

Ante el revuelo en las redes, Pampita hizo un rápido descargo desde su cuenta de Twitter: “Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas, Dejen de hacer Photoshop, ¡por favor!”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit