ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuestas fotos prohibidas de Pampita y Pico Mónaco: "Quiero aclarar que están trucadas"

La jurado de ShowMatch negó la veracidad de las imágenes que la mostraban abrazada al tenista, con sus cuerpos desnudos.

19 de octubre 2016, 15:27hs
La jurado de ShowMatch salió a marcar la cancha desde Twitter en relación a las imágenes que se viralizaron en redes sociales en la mañana del miércoles.
La jurado de ShowMatch salió a marcar la cancha desde Twitter en relación a las imágenes que se viralizaron en redes sociales en la mañana del miércoles.

Dos días después de que Ciudad.com mostrara a Carolina “Pampita” Ardohain (38) a los besos con Juan “Pico” Mónaco (32) en el estacionamiento de un shopping, se viralizaron en las redes sociales dos supuestas fotos prohibidas de la modelo y el tenista, desnudos en una habitación.

Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas, Dejen de hacer Photoshop por favor! 🙏🙏🙏

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) October 19, 2016

El montaje de las imágenes tiene precisiones notables, como los lunares de Pampita o el reflejo del celular en el espejo. Aunque por la luz, algunas zonas borrosas y el cuerpo de Mónaco en una de las imágenes, se planteó la duda sobre la veracidad de las fotos.

Ante el revuelo en las redes, Pampita hizo un rápido descargo desde su cuenta de Twitter: “Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas, Dejen de hacer Photoshop, ¡por favor!”.

Las más leídas

1

Revelaron la identidad del hombre casado con el que Evangelina Anderson tendría un romance

2

Wanda Nara reaccionó al tatuaje con el que Mauro Icardi la borró de su piel

3

Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

4

El inesperado comentario de Calu Rivero al embarazo de Úrsula Corberó y Chino Darín

5

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Los Pericos.

¿Cuánto cuesta el menú de 4 pasos con show Los Pericos en Sheraton Pilar?

Sabrina Rojas le dejó un mensaje de aliento a Chechu Bonelli tras su divorcio: “Un día levantás la cabeza y todo se acomoda”. Crédito: Instagram
GRAN CONSEJO

El crudo mensaje de Sabrina Rojas a Chechu Bonelli: “Nosotras estamos cinco días con los chicos y ellos...”

Cande Tinelli y Coti Sorokin / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cande Tinelli dijo basta: los motivos ocultos de su separación de Coti Sorokin

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de las famosas en la Gala Solidaria de Fundación GEDYT: Noche Azul contra el cáncer de colon
  • ¿Cuánto cuesta el menú de 4 pasos con show Los Pericos en Sheraton Pilar?
  • El crudo mensaje de Sabrina Rojas a Chechu Bonelli: “Nosotras estamos cinco días con los chicos y ellos...”
  • Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit