ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuestas fotos prohibidas de Ailén Bechara: "No es mi cuerpo; no hay chance de que alguien tenga una imagen mía así"

Ante el bullicio en redes sociales, la participante del Bailando aclaró a Ciudad.com que no le robaron imágenes íntimas y que el tema está en manos de sus abogados.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de octubre 2015, 16:19hs
Seguinos en Google

La belleza de Ailén Bechara siempre estuvo a la vista, pero su desembarco en el Bailando la colocó en un lugar de mayor exposición y popularidad. Mientras disfruta de su gran presente laboral y afronta rumores sentimentales con su bailarín, Fernando Bertona, la rubia se convirtió en noticia: comenzaron a circular fotos hot en Internet y WhatsApp adjudicadas supuestamente a ella.

En las imágenes no se aprecia con claridad quién es la dueña de las exuberantes curvas, ya que los planos de las instantáneas tienen como objetivo mostrar la figura de la señorita en cuestión sin el rostro. Ciudad.com se comunicó con Ailén y –categóricamente- negó que se haya filtrado material hot suyo:

-¿Sos vos la de las fotos hot?

-Vi las fotos y son malísimas. La del jean claramente soy yo; en las otras la locación es diferente, ese no es mi cuerpo ni siquiera es mi ombligo. Es como si yo corto fotos de otra persona y digo que son tuyas. 

-¿Y por qué creés que pudieron vincular esas fotos con la que sí sos vos?

-No sé, esto ya está en manos de mis abogados. Es raro que siempre me quieran buscar algo... Hay una mano negra detrás de todo esto. Igual yo me río, que inventen lo que quieran.

"La del jean claramente soy yo; en las otras fotos la locación es diferente, ese no es mi cuerpo ni siquiera es mi ombligo. Es como si yo corto fotos de otra persona y digo que son tuyas", le dijo Ailén a Ciudad.com.

-Las imágenes no tienen nada malo: es una chica sola, sexy...

-Pero no soy yo esa chica, y el que me conoce sabe que no es mi cuerpo. Que sigan hablando, yo estoy tranquila.

-¿No sos de mandar mensajito con fotos atrevidas? Y que alguien las haya filtrado...

-¡No hay chance que alguien tenga una foto hot mía! No hay posibilidad alguna. Es como si yo subo una foto tuya que vos le mandaste a alguien un día y después ponen otras dos fotos que no son. Que quede súper claro.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit