ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuestas fotos prohibidas de Ailén Bechara: "No es mi cuerpo; no hay chance de que alguien tenga una imagen mía así"

Ante el bullicio en redes sociales, la participante del Bailando aclaró a Ciudad.com que no le robaron imágenes íntimas y que el tema está en manos de sus abogados.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de octubre 2015, 16:19hs
Seguinos en

La belleza de Ailén Bechara siempre estuvo a la vista, pero su desembarco en el Bailando la colocó en un lugar de mayor exposición y popularidad. Mientras disfruta de su gran presente laboral y afronta rumores sentimentales con su bailarín, Fernando Bertona, la rubia se convirtió en noticia: comenzaron a circular fotos hot en Internet y WhatsApp adjudicadas supuestamente a ella.

En las imágenes no se aprecia con claridad quién es la dueña de las exuberantes curvas, ya que los planos de las instantáneas tienen como objetivo mostrar la figura de la señorita en cuestión sin el rostro. Ciudad.com se comunicó con Ailén y –categóricamente- negó que se haya filtrado material hot suyo:

-¿Sos vos la de las fotos hot?

-Vi las fotos y son malísimas. La del jean claramente soy yo; en las otras la locación es diferente, ese no es mi cuerpo ni siquiera es mi ombligo. Es como si yo corto fotos de otra persona y digo que son tuyas. 

-¿Y por qué creés que pudieron vincular esas fotos con la que sí sos vos?

-No sé, esto ya está en manos de mis abogados. Es raro que siempre me quieran buscar algo... Hay una mano negra detrás de todo esto. Igual yo me río, que inventen lo que quieran.

"La del jean claramente soy yo; en las otras fotos la locación es diferente, ese no es mi cuerpo ni siquiera es mi ombligo. Es como si yo corto fotos de otra persona y digo que son tuyas", le dijo Ailén a Ciudad.com.

-Las imágenes no tienen nada malo: es una chica sola, sexy...

-Pero no soy yo esa chica, y el que me conoce sabe que no es mi cuerpo. Que sigan hablando, yo estoy tranquila.

-¿No sos de mandar mensajito con fotos atrevidas? Y que alguien las haya filtrado...

-¡No hay chance que alguien tenga una foto hot mía! No hay posibilidad alguna. Es como si yo subo una foto tuya que vos le mandaste a alguien un día y después ponen otras dos fotos que no son. Que quede súper claro.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit