ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuestas fotos prohibidas de Ailén Bechara: "No es mi cuerpo; no hay chance de que alguien tenga una imagen mía así"

Ante el bullicio en redes sociales, la participante del Bailando aclaró a Ciudad.com que no le robaron imágenes íntimas y que el tema está en manos de sus abogados.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de octubre 2015, 16:19hs
Seguinos en Google

La belleza de Ailén Bechara siempre estuvo a la vista, pero su desembarco en el Bailando la colocó en un lugar de mayor exposición y popularidad. Mientras disfruta de su gran presente laboral y afronta rumores sentimentales con su bailarín, Fernando Bertona, la rubia se convirtió en noticia: comenzaron a circular fotos hot en Internet y WhatsApp adjudicadas supuestamente a ella.

En las imágenes no se aprecia con claridad quién es la dueña de las exuberantes curvas, ya que los planos de las instantáneas tienen como objetivo mostrar la figura de la señorita en cuestión sin el rostro. Ciudad.com se comunicó con Ailén y –categóricamente- negó que se haya filtrado material hot suyo:

-¿Sos vos la de las fotos hot?

-Vi las fotos y son malísimas. La del jean claramente soy yo; en las otras la locación es diferente, ese no es mi cuerpo ni siquiera es mi ombligo. Es como si yo corto fotos de otra persona y digo que son tuyas. 

-¿Y por qué creés que pudieron vincular esas fotos con la que sí sos vos?

-No sé, esto ya está en manos de mis abogados. Es raro que siempre me quieran buscar algo... Hay una mano negra detrás de todo esto. Igual yo me río, que inventen lo que quieran.

"La del jean claramente soy yo; en las otras fotos la locación es diferente, ese no es mi cuerpo ni siquiera es mi ombligo. Es como si yo corto fotos de otra persona y digo que son tuyas", le dijo Ailén a Ciudad.com.

-Las imágenes no tienen nada malo: es una chica sola, sexy...

-Pero no soy yo esa chica, y el que me conoce sabe que no es mi cuerpo. Que sigan hablando, yo estoy tranquila.

-¿No sos de mandar mensajito con fotos atrevidas? Y que alguien las haya filtrado...

-¡No hay chance que alguien tenga una foto hot mía! No hay posibilidad alguna. Es como si yo subo una foto tuya que vos le mandaste a alguien un día y después ponen otras dos fotos que no son. Que quede súper claro.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit