ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuestas fotos prohibidas de Ailén Bechara: "No es mi cuerpo; no hay chance de que alguien tenga una imagen mía así"

Ante el bullicio en redes sociales, la participante del Bailando aclaró a Ciudad.com que no le robaron imágenes íntimas y que el tema está en manos de sus abogados.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de octubre 2015, 16:19hs
Seguinos en Google

La belleza de Ailén Bechara siempre estuvo a la vista, pero su desembarco en el Bailando la colocó en un lugar de mayor exposición y popularidad. Mientras disfruta de su gran presente laboral y afronta rumores sentimentales con su bailarín, Fernando Bertona, la rubia se convirtió en noticia: comenzaron a circular fotos hot en Internet y WhatsApp adjudicadas supuestamente a ella.

En las imágenes no se aprecia con claridad quién es la dueña de las exuberantes curvas, ya que los planos de las instantáneas tienen como objetivo mostrar la figura de la señorita en cuestión sin el rostro. Ciudad.com se comunicó con Ailén y –categóricamente- negó que se haya filtrado material hot suyo:

-¿Sos vos la de las fotos hot?

-Vi las fotos y son malísimas. La del jean claramente soy yo; en las otras la locación es diferente, ese no es mi cuerpo ni siquiera es mi ombligo. Es como si yo corto fotos de otra persona y digo que son tuyas. 

-¿Y por qué creés que pudieron vincular esas fotos con la que sí sos vos?

-No sé, esto ya está en manos de mis abogados. Es raro que siempre me quieran buscar algo... Hay una mano negra detrás de todo esto. Igual yo me río, que inventen lo que quieran.

"La del jean claramente soy yo; en las otras fotos la locación es diferente, ese no es mi cuerpo ni siquiera es mi ombligo. Es como si yo corto fotos de otra persona y digo que son tuyas", le dijo Ailén a Ciudad.com.

-Las imágenes no tienen nada malo: es una chica sola, sexy...

-Pero no soy yo esa chica, y el que me conoce sabe que no es mi cuerpo. Que sigan hablando, yo estoy tranquila.

-¿No sos de mandar mensajito con fotos atrevidas? Y que alguien las haya filtrado...

-¡No hay chance que alguien tenga una foto hot mía! No hay posibilidad alguna. Es como si yo subo una foto tuya que vos le mandaste a alguien un día y después ponen otras dos fotos que no son. Que quede súper claro.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit