ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuestas fotos prohibidas de Ailén Bechara: "No es mi cuerpo; no hay chance de que alguien tenga una imagen mía así"

Ante el bullicio en redes sociales, la participante del Bailando aclaró a Ciudad.com que no le robaron imágenes íntimas y que el tema está en manos de sus abogados.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de octubre 2015, 16:19hs
Seguinos en Google

La belleza de Ailén Bechara siempre estuvo a la vista, pero su desembarco en el Bailando la colocó en un lugar de mayor exposición y popularidad. Mientras disfruta de su gran presente laboral y afronta rumores sentimentales con su bailarín, Fernando Bertona, la rubia se convirtió en noticia: comenzaron a circular fotos hot en Internet y WhatsApp adjudicadas supuestamente a ella.

En las imágenes no se aprecia con claridad quién es la dueña de las exuberantes curvas, ya que los planos de las instantáneas tienen como objetivo mostrar la figura de la señorita en cuestión sin el rostro. Ciudad.com se comunicó con Ailén y –categóricamente- negó que se haya filtrado material hot suyo:

-¿Sos vos la de las fotos hot?

-Vi las fotos y son malísimas. La del jean claramente soy yo; en las otras la locación es diferente, ese no es mi cuerpo ni siquiera es mi ombligo. Es como si yo corto fotos de otra persona y digo que son tuyas. 

-¿Y por qué creés que pudieron vincular esas fotos con la que sí sos vos?

-No sé, esto ya está en manos de mis abogados. Es raro que siempre me quieran buscar algo... Hay una mano negra detrás de todo esto. Igual yo me río, que inventen lo que quieran.

"La del jean claramente soy yo; en las otras fotos la locación es diferente, ese no es mi cuerpo ni siquiera es mi ombligo. Es como si yo corto fotos de otra persona y digo que son tuyas", le dijo Ailén a Ciudad.com.

-Las imágenes no tienen nada malo: es una chica sola, sexy...

-Pero no soy yo esa chica, y el que me conoce sabe que no es mi cuerpo. Que sigan hablando, yo estoy tranquila.

-¿No sos de mandar mensajito con fotos atrevidas? Y que alguien las haya filtrado...

-¡No hay chance que alguien tenga una foto hot mía! No hay posibilidad alguna. Es como si yo subo una foto tuya que vos le mandaste a alguien un día y después ponen otras dos fotos que no son. Que quede súper claro.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit