ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuesta foto prohibida de Pampita desnuda: la prueba que demuestra que NO es ella

La imagen de una chica con caraceterísticas similares a las de la modelo despertó la duda: Ciudad.com te muestra por qué no se trata de la jurado de ShowMatch.

22 de junio 2016, 19:36hs
La mujer de la foto viralizada (centro) tiene dos grandes lunares que Pampita (izq y der) no tiene. Fotos: WhatsApp y archivo Ciudad.com
La mujer de la foto viralizada (centro) tiene dos grandes lunares que Pampita (izq y der) no tiene. Fotos: WhatsApp y archivo Ciudad.com

Son varios los famosos que forman parte de la lista de víctimas de la filtración de fotos o videos prohibidos. Pero en este caso se trató de una falsa alarma.

Desde hace unos días circulaba por WhatsApp una foto de una mujer parecida a Pampita (38), de espaldas, totalmente desnuda. Y la duda se planteó en las redes.

En la imagen se ve una cartera gris sobre una silla negra, un paraguas multicolor y un cargador de celular en un enchufe característico de Europa, pero que no es compatible ni con Argentina ni con Chile. Pero esa no es la única pista que hace llegar a la concusión de que no se trata de Pampita. 

En la espalda de la mujer se ven nítidamente al menos dos lunares, cuando Carolina no tiene ninguno. Así queda demostrado con dos fotos actuales de Carolina Ardohain, en las que está con la parte de atrás al descubierto: una de ellas pertenece a su estadía en Punta del Este, este último verano.

La otra corresponde a octubre del año pasado, cuando Carolina asistió a un evento de una conocida gaseosa con un vestido que dejaba su espalda al descubierto.

Conclusión: NO es Pampita la de la foto viralizada.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit