ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuesta foto prohibida de Pampita desnuda: la prueba que demuestra que NO es ella

La imagen de una chica con caraceterísticas similares a las de la modelo despertó la duda: Ciudad.com te muestra por qué no se trata de la jurado de ShowMatch.

22 de junio 2016, 19:36hs
La mujer de la foto viralizada (centro) tiene dos grandes lunares que Pampita (izq y der) no tiene. Fotos: WhatsApp y archivo Ciudad.com
La mujer de la foto viralizada (centro) tiene dos grandes lunares que Pampita (izq y der) no tiene. Fotos: WhatsApp y archivo Ciudad.com
Seguinos en Google

Son varios los famosos que forman parte de la lista de víctimas de la filtración de fotos o videos prohibidos. Pero en este caso se trató de una falsa alarma.

Desde hace unos días circulaba por WhatsApp una foto de una mujer parecida a Pampita (38), de espaldas, totalmente desnuda. Y la duda se planteó en las redes.

En la imagen se ve una cartera gris sobre una silla negra, un paraguas multicolor y un cargador de celular en un enchufe característico de Europa, pero que no es compatible ni con Argentina ni con Chile. Pero esa no es la única pista que hace llegar a la concusión de que no se trata de Pampita. 

En la espalda de la mujer se ven nítidamente al menos dos lunares, cuando Carolina no tiene ninguno. Así queda demostrado con dos fotos actuales de Carolina Ardohain, en las que está con la parte de atrás al descubierto: una de ellas pertenece a su estadía en Punta del Este, este último verano.

La otra corresponde a octubre del año pasado, cuando Carolina asistió a un evento de una conocida gaseosa con un vestido que dejaba su espalda al descubierto.

Conclusión: NO es Pampita la de la foto viralizada.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
EXCLUSIVO MSHOW

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
TIEMPOS MODERNOS

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
  • Enrique Bunbury vuelve a Argentina: fecha, entradas y detalles del “Nuevas Mutaciones Tour 2026”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit