ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran supuesta foto prohibida de Pampita desnuda: la prueba que demuestra que NO es ella

La imagen de una chica con caraceterísticas similares a las de la modelo despertó la duda: Ciudad.com te muestra por qué no se trata de la jurado de ShowMatch.

22 de junio 2016, 19:36hs
La mujer de la foto viralizada (centro) tiene dos grandes lunares que Pampita (izq y der) no tiene. Fotos: WhatsApp y archivo Ciudad.com
La mujer de la foto viralizada (centro) tiene dos grandes lunares que Pampita (izq y der) no tiene. Fotos: WhatsApp y archivo Ciudad.com
Seguinos en Google

Son varios los famosos que forman parte de la lista de víctimas de la filtración de fotos o videos prohibidos. Pero en este caso se trató de una falsa alarma.

Desde hace unos días circulaba por WhatsApp una foto de una mujer parecida a Pampita (38), de espaldas, totalmente desnuda. Y la duda se planteó en las redes.

En la imagen se ve una cartera gris sobre una silla negra, un paraguas multicolor y un cargador de celular en un enchufe característico de Europa, pero que no es compatible ni con Argentina ni con Chile. Pero esa no es la única pista que hace llegar a la concusión de que no se trata de Pampita. 

En la espalda de la mujer se ven nítidamente al menos dos lunares, cuando Carolina no tiene ninguno. Así queda demostrado con dos fotos actuales de Carolina Ardohain, en las que está con la parte de atrás al descubierto: una de ellas pertenece a su estadía en Punta del Este, este último verano.

La otra corresponde a octubre del año pasado, cuando Carolina asistió a un evento de una conocida gaseosa con un vestido que dejaba su espalda al descubierto.

Conclusión: NO es Pampita la de la foto viralizada.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit