ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran un polémico audio que pertenecería a Walter Festa, el exmarido de Romina Uhrig: "Apuntar a Nacho"

En Mañanísima expusieron el mensaje de voz que el exintendente de Merlo habría enviado para hacer campaña en contra del participante de Gran Hermano 2022.

17 de marzo 2023, 12:16hs
Video Placeholder
El audio donde el marido de Romina organiza una campaña sucia contra Nacho de Gran Hermano
Seguinos en Google

La desesperación del exmarido de Romina Uhrig por lograr que ella le gane la placa a Nacho Castañares habría quedado expuesta luego de la filtración de un polémico audio que pasaron en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Hay que empezar a subir encuestas mentirosas, que Romina está 51 a 49 por ciento arriba", se escucha decir al padre de las dos hijas menores de la exdiputada nacional por el Frente de Todos.

"E intentar apuntar a Nacho. Como que se va él", continuó el exintendente de Merlo respecto del mano a mano para acceder a la final de Gran Hermano 2022.

En diálogo con una tal Caro, el dirigente político reconoce que "está difícil" la votación y se quejó: "Más que nos toca un voto negativo, con toda la campaña que nos han hecho en contra. Esto nos está cag...".

"Las cuentas mías eran que en esta instancia iba a ser un voto positivo, porque el voto negativo nos mata", reflexionó Walter Festa, el marido de Romina de Gran Hermano.

CARMEN BARBIERI FULMINÓ A WALTER FESTA, EL MARIDO DE ROMINA DE GRAN HERMANO

Entonces, Carmen Barbieri opinó filosa sobre la táctica que pretende adoptar Walter Festa para lograr que Romina Uhrig gane en Gran Hermano 2022.

"¿Él cree que le está haciendo un favor? No es inteligente.Está mal. Capaz que lo está haciendo apropósito porque la quiere hundir", afirmó la conductora de Mañanísima.

"Le está haciendo un daño, y cree que le hace un favor. ¿No se da cuenta? Una persona inteligente se da cuenta de que la perjudica. No es inteligente, le está jugando en contra", continuó.

Al final, Carmen Barbieri fue contundente sobre el marido de Romina Uhrig: "Cree que se comporta como buena gente haciendo eso, porque va a sacar un pedazo de lo que gane Romina, porque son socios. Esto lo hace ganar a Nacho".

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Walter FestaRomina UhrigNacho Castañares PuenteMañanísimaGran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit