Filtran una impactante foto del cuerpo sin vida de Natacha Jaitt

La imagen se viralizó y Luis Ventura la publicó en Twitter pidiendo que investiguen. Minutos después la retiró por pedido del abogado de la mediática. Su fuerte mensaje. 

Filtran una impactante foto del cuerpo sin vida de Natacha Jaitt
Filtran una impactante foto del cuerpo sin vida de Natacha Jaitt

Conmocionante y aún con muy pocas certezas, la noticia de la trágica muerte de Natacha Jaitt a los 41 años impacta en el mundo del espectáculo. 

A la 1.49 de la madrugada del sábado 23, la Policía de Tigre halló el cuerpo de la mediática sin vida en un complejo para eventos de La Ñata, Benavídez. Estaba desnuda, sobre una cama. Por estas horas, los peritos científicos recogen muestras de la escena de la muerte y material de las cámaras de seguridad del lugar, que puedan dar respuestas a lo ocurrido.

Luis Ventura, desde su perfil de Twitter, impactó con una imagen del cadáver de Natacha -que se había viralizado- y que pronto generó un repudio generalizado entre los usuarios de la red. "¡Eso solo suma morbo!", fue el mensaje desde diferentes perfiles, lo que determinó que el periodista retirara la impactante foto, en la que se veía a Jaitt desnuda sobre una cama de dos plazas.

En comunicación con A24, Ventura amplió que fue el asesor de Natacha, Federico Albano, quien se comunicó con él para solicitar que eliminara el documento de la red. Junto al post, Luis había lanzado un fuerte mensaje: "¡Investiguen!".