ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran una impactante foto del cuerpo sin vida de Natacha Jaitt

La imagen se viralizó y Luis Ventura la publicó en Twitter pidiendo que investiguen. Minutos después la retiró por pedido del abogado de la mediática. Su fuerte mensaje.

23 de febrero 2019, 09:55hs
Filtran una impactante foto del cuerpo sin vida de Natacha Jaitt
Filtran una impactante foto del cuerpo sin vida de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

Conmocionante y aún con muy pocas certezas, la noticia de la trágica muerte de Natacha Jaitt a los 41 años impacta en el mundo del espectáculo. 

A la 1.49 de la madrugada del sábado 23, la Policía de Tigre halló el cuerpo de la mediática sin vida en un complejo para eventos de La Ñata, Benavídez. Estaba desnuda, sobre una cama. Por estas horas, los peritos científicos recogen muestras de la escena de la muerte y material de las cámaras de seguridad del lugar, que puedan dar respuestas a lo ocurrido.

Luis Ventura, desde su perfil de Twitter, impactó con una imagen del cadáver de Natacha -que se había viralizado- y que pronto generó un repudio generalizado entre los usuarios de la red. "¡Eso solo suma morbo!", fue el mensaje desde diferentes perfiles, lo que determinó que el periodista retirara la impactante foto, en la que se veía a Jaitt desnuda sobre una cama de dos plazas.

En comunicación con A24, Ventura amplió que fue el asesor de Natacha, Federico Albano, quien se comunicó con él para solicitar que eliminara el documento de la red. Junto al post, Luis había lanzado un fuerte mensaje: "¡Investiguen!". 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Natacha JaittLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit