ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran furioso audio de Raúl Rizzo contra Luis Brandoni: "Está colaborando con que hayan más muertes; pido que quede aislado"

En LAM difundieron un tremendo mensaje del actor, promoviendo la exclusión de su compañero del ámbito laboral, por manifestarse en pandemia.

21 de agosto 2020, 13:09hs
Video Placeholder
Filtran furioso audio de Raúl Rizzo contra Luis Brandoni

El 17 de agosto, Luis Brandoni salió a la calle y se sumó al banderazo que se llevó adelante en el Obelisco contra el Gobierno nacional, rompiendo la cuarentena obligatoria que rige en la Argentina por el coronavirus.

Indignado con el accionar y con la ideología de su colega, Raúl Rizzo le propuso a un grupo de actores excluir a su compañero del ámbito laboral, a través de un audio de WhatsApp, que llegó a LAM, en el que lanzó tremendas declaraciones contra Brandoni.

"Me quiero diferenciar de un ser, que también es actor, pero que tiene una ideología repugnante, a partir de que propone hacer esas juntadas sociales, con un objetivo golpista".

"Las declaraciones y las acciones que lleva adelante Brandoni, que se haga cargo él. Yo hago declaraciones frente a episodios, no hago convocatorias a movilizaciones que son absolutamente antidemocráticas. Yo pediría que, en una organización como la que se está dando, que es la plataforma Tinglado, que impulsemos que quede aislado, por lo que dice y por lo que lleva cabo, salvo que alguien del Tinglado esté de acuerdo con Brandoni. Pero yo creo que hay mucha gente que no está de acuerdo ni con sus planteos ni con sus convocatorias que son absolutamente golpistas. Y de esto que estoy diciendo me hago cargo yo", dijo Rizzo, en los minutos iniciales del audio que se filtró a los medios.

"Brandoni impulsa la salida a la calle. Vamos a empezar a diferenciarnos nosotros de él, que quede solo, por lo menos en el medio teatral, actoral".

Luego, arremetió sin tibieza: "Creo que tenemos que empezar a establecer una diferenciación con gente de esta naturaleza. Teniendo una pandemia feroz y ellos actuando en contra de todo lo que estamos haciendo nosotros, que es cuidándonos y preservándonos. ¿O por qué no tenemos trabajo como actores? Por la pandemia. Pero ellos salen a la calle y Brandoni impulsa la salida a la calle. Vamos a empezar a diferenciarnos nosotros de él, que quede solo, por lo menos en el medio teatral, actoral. Empecemos a hacer algo al respecto".

Firme de la decisión de apartar a Luis Brandoni de su ámbito laboral, Raúl Rizzo añadió, punzante: "Me quiero diferenciar de un ser, que también es actor, pero que tiene una ideología repugnante, a partir de que propone hacer esas juntadas sociales, con un objetivo golpista al orden democrático, más allá de con quien estés. Esas llamadas a esas movilizaciones tienen un objetivo, el que no lo quiere ver que no lo vea. Tenemos que hacer algo para diferenciarnos de la gente que esta colaborando para que aumenten los casos de infectados y de muerte. Más claro, echale agua".

Leé también

Raúl Rizzo se volvió a casar a los 70 años, tras una década de amor con Paola Tumino

Raúl Rizzo se volvió a casar a los 70 años, tras una década de amor con Paola Tumino

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Luis BrandoniRaúl Rizzo

Más notas sobre Espectáculos

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro
TODOS LOS DETALLES

Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro
  • Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit