ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran un fuertísimo chat de Felipe y Eduardo Fort: "La fábrica está vacía como tu cabeza"

En Nosotros a la Mañana mostraron una supuesta tensa discusión entre el hijo de Ricardo Fort y su tío, que expuso Thomás Fort.

02 de junio 2022, 11:12hs
Filtran un fuertísimo chat de Felipe y Eduardo Fort: La fábrica está vacía como tu cabeza
Filtran un fuertísimo chat de Felipe y Eduardo Fort: La fábrica está vacía como tu cabeza
Seguinos en Google

Las visitas de Felipe Fort a la fábrica de chocolates que heredó de su padre, Ricardo Fort, habrían generado un inesperado cruce con su tío, Eduardo Fort a raíz de que el mellizo de Martita le cuestionó que la empresa estuviera vacía.

"(La fábrica está vacía) como tu cabeza. Dejate de romperle las pe... a tu primo. Metete en tus cosas", habría sido la fuerte respuesta sin filtros de la pareja de Rocío Marengo a Felipe.

Se trata de una charla por WhatsApp que Thomás Fort, hijo de Jorge, el mayor de los hermanos de Eduardo y Ricardo, hizo pública en Nosotros a la Mañana.

Allí, Thomás reflexionó sobre la relación entre su primo y su tío: "Inducir, manipular, ya es bajo, pero esto es violencia. Cooptar el teléfono de un chico por la fuerza, para negarle el acceso a la información pertinente a sus intereses es una actitud cuasi delictiva".

Más tarde, Thomás Fort justificó su infidencia: "Y lo ventilo porque quisiste hacerlo conmigo cuando tenía su edad. Los viajes, el tío copado, todo el plancito, pero los niños crecen y se vuelven hombres y no perdonan nunca al que se aprovecha de su inocencia. Suerte con el karma, Edu".

"Se están empezando a filtrar cuestiones muy particulares de esto que se veía venir, que era qué va a pasar con la fábrica cuando Felipe regresara de su viaje por Estados Unidos y reclamara su asiento en el directorio de la empresa. Esto no queda acá", concluyó Thomás tras exponer la supuesta charla de Felipe Fort con Eduardo Fort.

CÓMO FUE LA SUPUESTA TENSA CONVERSACIÓN ENTRE FELIPE Y EDUARDO FORT

"¿Sabés en qué condiciones está la fábrica?", indagó Felipe Fort a Eduardo Fort, quien comanda los destinos del imperio chocolatero familiar.

"Está limpia", replicó su tío.

El chat que compartió Thomas Fort
El chat que compartió Thomas Fort

Entonces, Felipe lo corrigió: "Vacía. Ese es el depósito de producto terminado".

En ese punto, Eduardo habría agredido a su Felipe: "Como tu cabeza. Dejate de romperle las pelotas a tu primo. Metete en tus cosas".

"Y vos qué tar.... Me hacés calentar al pe...", habría contestado Felipe Fort a Eduardo Fort.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Eduardo FortFelipe FortThomas FortNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit