ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran un fuertísimo chat de Felipe y Eduardo Fort: "La fábrica está vacía como tu cabeza"

En Nosotros a la Mañana mostraron una supuesta tensa discusión entre el hijo de Ricardo Fort y su tío, que expuso Thomás Fort.

02 de junio 2022, 11:12hs
Filtran un fuertísimo chat de Felipe y Eduardo Fort: La fábrica está vacía como tu cabeza
Filtran un fuertísimo chat de Felipe y Eduardo Fort: La fábrica está vacía como tu cabeza

Las visitas de Felipe Fort a la fábrica de chocolates que heredó de su padre, Ricardo Fort, habrían generado un inesperado cruce con su tío, Eduardo Fort a raíz de que el mellizo de Martita le cuestionó que la empresa estuviera vacía.

"(La fábrica está vacía) como tu cabeza. Dejate de romperle las pe... a tu primo. Metete en tus cosas", habría sido la fuerte respuesta sin filtros de la pareja de Rocío Marengo a Felipe.

Se trata de una charla por WhatsApp que Thomás Fort, hijo de Jorge, el mayor de los hermanos de Eduardo y Ricardo, hizo pública en Nosotros a la Mañana.

Allí, Thomás reflexionó sobre la relación entre su primo y su tío: "Inducir, manipular, ya es bajo, pero esto es violencia. Cooptar el teléfono de un chico por la fuerza, para negarle el acceso a la información pertinente a sus intereses es una actitud cuasi delictiva".

Más tarde, Thomás Fort justificó su infidencia: "Y lo ventilo porque quisiste hacerlo conmigo cuando tenía su edad. Los viajes, el tío copado, todo el plancito, pero los niños crecen y se vuelven hombres y no perdonan nunca al que se aprovecha de su inocencia. Suerte con el karma, Edu".

"Se están empezando a filtrar cuestiones muy particulares de esto que se veía venir, que era qué va a pasar con la fábrica cuando Felipe regresara de su viaje por Estados Unidos y reclamara su asiento en el directorio de la empresa. Esto no queda acá", concluyó Thomás tras exponer la supuesta charla de Felipe Fort con Eduardo Fort.

CÓMO FUE LA SUPUESTA TENSA CONVERSACIÓN ENTRE FELIPE Y EDUARDO FORT

"¿Sabés en qué condiciones está la fábrica?", indagó Felipe Fort a Eduardo Fort, quien comanda los destinos del imperio chocolatero familiar.

"Está limpia", replicó su tío.

El chat que compartió Thomas Fort
El chat que compartió Thomas Fort

Entonces, Felipe lo corrigió: "Vacía. Ese es el depósito de producto terminado".

En ese punto, Eduardo habría agredido a su Felipe: "Como tu cabeza. Dejate de romperle las pelotas a tu primo. Metete en tus cosas".

"Y vos qué tar.... Me hacés calentar al pe...", habría contestado Felipe Fort a Eduardo Fort.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Eduardo FortFelipe FortThomas FortNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit