ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran un fuertísimo chat de Felipe y Eduardo Fort: "La fábrica está vacía como tu cabeza"

En Nosotros a la Mañana mostraron una supuesta tensa discusión entre el hijo de Ricardo Fort y su tío, que expuso Thomás Fort.

02 de junio 2022, 11:12hs
Filtran un fuertísimo chat de Felipe y Eduardo Fort: La fábrica está vacía como tu cabeza
Filtran un fuertísimo chat de Felipe y Eduardo Fort: La fábrica está vacía como tu cabeza
Seguinos en Google

Las visitas de Felipe Fort a la fábrica de chocolates que heredó de su padre, Ricardo Fort, habrían generado un inesperado cruce con su tío, Eduardo Fort a raíz de que el mellizo de Martita le cuestionó que la empresa estuviera vacía.

"(La fábrica está vacía) como tu cabeza. Dejate de romperle las pe... a tu primo. Metete en tus cosas", habría sido la fuerte respuesta sin filtros de la pareja de Rocío Marengo a Felipe.

Se trata de una charla por WhatsApp que Thomás Fort, hijo de Jorge, el mayor de los hermanos de Eduardo y Ricardo, hizo pública en Nosotros a la Mañana.

Allí, Thomás reflexionó sobre la relación entre su primo y su tío: "Inducir, manipular, ya es bajo, pero esto es violencia. Cooptar el teléfono de un chico por la fuerza, para negarle el acceso a la información pertinente a sus intereses es una actitud cuasi delictiva".

Más tarde, Thomás Fort justificó su infidencia: "Y lo ventilo porque quisiste hacerlo conmigo cuando tenía su edad. Los viajes, el tío copado, todo el plancito, pero los niños crecen y se vuelven hombres y no perdonan nunca al que se aprovecha de su inocencia. Suerte con el karma, Edu".

"Se están empezando a filtrar cuestiones muy particulares de esto que se veía venir, que era qué va a pasar con la fábrica cuando Felipe regresara de su viaje por Estados Unidos y reclamara su asiento en el directorio de la empresa. Esto no queda acá", concluyó Thomás tras exponer la supuesta charla de Felipe Fort con Eduardo Fort.

CÓMO FUE LA SUPUESTA TENSA CONVERSACIÓN ENTRE FELIPE Y EDUARDO FORT

"¿Sabés en qué condiciones está la fábrica?", indagó Felipe Fort a Eduardo Fort, quien comanda los destinos del imperio chocolatero familiar.

"Está limpia", replicó su tío.

El chat que compartió Thomas Fort
El chat que compartió Thomas Fort

Entonces, Felipe lo corrigió: "Vacía. Ese es el depósito de producto terminado".

En ese punto, Eduardo habría agredido a su Felipe: "Como tu cabeza. Dejate de romperle las pelotas a tu primo. Metete en tus cosas".

"Y vos qué tar.... Me hacés calentar al pe...", habría contestado Felipe Fort a Eduardo Fort.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Eduardo FortFelipe FortThomas FortNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit