ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fuerte audio de Jorge Rial, furioso con su hija Morena y su novio

Luego de que Morena Rial amenazara con publicar mensajes de voz de su padre contra ella, se viralizó uno por las redes.

24 de mayo 2018, 00:23hs
Seguinos en Google

Dentro de la catarata de furiosos posteos contra su padre, en la tarde del miércoles Morena (19) le advirtió a Jorge Rial (56) a través de Instagram Stories: "¿Querés que saque a la luz los audios donde amenazás que me vas a venir a cagar a palos a mí y a mi novio? Dijiste que a Facu lo ibas a mandar a ensuciar por otro lado, porque eso es lo que sos, un garca, cag... de gente".

Horas más tarde, un audio se filtró por Twitter, aunque no apareció publicado en la cuenta de Morena. "Rial" se convirtió rápidamente en trending topic número uno en la Argentina, por la viralización del mensaje de voz, en el que se lo escucha al conductor insultar y decir fuertes palabras, furioso con su hija por la relación con su novio cordobés, Facundo Ambrosioni (18), futbolista juvenil de Temperley.

La guerra que la hija del conductor inició contra su propio padre había recrudecido tras la publicación de la última edición de la revista Pronto, que en su tapa anuncia el motivo de la furia de Morena: "Todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción", dice la publicación, algo que la joven desmintió como motivo de la pelea con su papá, aunque admitió que el padre de su novio está en la cárcel.

"La familia de Facundo se hace cargo de los gastos que su padre genera estando preso. Así que a mí no me metan, sólo acompaño dándole contención y amor. (...) Basta de calumniar y difamar a la familia de mi novio, Jorge Rial", escribió, indignada.

La viralización del audio es un capítulo más en una pelea familiar que también tiene a Morena enfrentada con su hermana, Rocío (18). Jorge Rial, de vacaciones con su novia en Inglaterra, optó por el silencio, como le dijo a Clarín días atrás: "Nunca contestaría nada ni entraría en una pelea pública con Morena".

Leé también

Jorge Rial y Morena Rial

Jorge Rial, duro descargo tras la filtración de su audio a Morena: "Soy víctima de la peor de las extorsiones"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit