ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fuerte audio de Jorge Rial, furioso con su hija Morena y su novio

Luego de que Morena Rial amenazara con publicar mensajes de voz de su padre contra ella, se viralizó uno por las redes.

24 de mayo 2018, 00:23hs
Seguinos en Google

Dentro de la catarata de furiosos posteos contra su padre, en la tarde del miércoles Morena (19) le advirtió a Jorge Rial (56) a través de Instagram Stories: "¿Querés que saque a la luz los audios donde amenazás que me vas a venir a cagar a palos a mí y a mi novio? Dijiste que a Facu lo ibas a mandar a ensuciar por otro lado, porque eso es lo que sos, un garca, cag... de gente".

Horas más tarde, un audio se filtró por Twitter, aunque no apareció publicado en la cuenta de Morena. "Rial" se convirtió rápidamente en trending topic número uno en la Argentina, por la viralización del mensaje de voz, en el que se lo escucha al conductor insultar y decir fuertes palabras, furioso con su hija por la relación con su novio cordobés, Facundo Ambrosioni (18), futbolista juvenil de Temperley.

La guerra que la hija del conductor inició contra su propio padre había recrudecido tras la publicación de la última edición de la revista Pronto, que en su tapa anuncia el motivo de la furia de Morena: "Todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción", dice la publicación, algo que la joven desmintió como motivo de la pelea con su papá, aunque admitió que el padre de su novio está en la cárcel.

"La familia de Facundo se hace cargo de los gastos que su padre genera estando preso. Así que a mí no me metan, sólo acompaño dándole contención y amor. (...) Basta de calumniar y difamar a la familia de mi novio, Jorge Rial", escribió, indignada.

La viralización del audio es un capítulo más en una pelea familiar que también tiene a Morena enfrentada con su hermana, Rocío (18). Jorge Rial, de vacaciones con su novia en Inglaterra, optó por el silencio, como le dijo a Clarín días atrás: "Nunca contestaría nada ni entraría en una pelea pública con Morena".

Leé también

Jorge Rial y Morena Rial

Jorge Rial, duro descargo tras la filtración de su audio a Morena: "Soy víctima de la peor de las extorsiones"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit