ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos y videos prohibidos de Magalí Mora, completamente desnuda: "Sé que todos me conocen desnuda, pero esta situación en sí es muy diferente; estaba haciendo algo muy privado"

La vedette habló con Ciudad.com sobre del escándalo de la viralización de imágenes que le había enviado a su exnovio, a quien acusó de difundirlas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de mayo 2017, 10:28hs
Magalí Mora manifestó su bronca tras la filtración de sus videos prohibidos. (Foto: Ciudad.com)
Magalí Mora manifestó su bronca tras la filtración de sus videos prohibidos. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No son buenas épocas para Magalí Mora: tras enterarse de que su exnovio la engañaba con otro hombre, la filtración de videos y fotos ultra hot la dejaron devastada. La viralización de las imágenes se dio a través de las redes sociales y, en diálogo con Ciudad, ella no dudó en acusar al empresario sanjuanino: "Son fotos y videos de hace dos meses, se los mandé a mi ex, él es el único que las tenía. Estoy acostumbrada a hacer fotos desnudas, pero para un contexto distinto como son las producciones para las revistas. Pero esto, es mi intimidad. Me siento muy invadida porque estaba haciendo algo muy privado… Era algo súper íntimo que hice para Pablo".

"Espero que no se caigan las ofertas de trabajo después de esta pesadilla".

-Se te escucha muy conmocionada...

-Sí. Es que me quiero morir. Ojalá ese video no llegue a manos de mi familia. Siento mucha vergüenza por ellos. Sé que todos me conocen desnuda, pero esta situación en sí es muy diferente. No es lo mismo.

-¿Sospechás que tu exparejao filtró las fotos y el video en venganza por haberte referido a su supuesta sexualidad?

-No es que lo sospecho, sé que fue porque se las pasé a él y a nadie más. Desconozco si fue por despecho, pero sí sé que es muy poco hombre... Y bueno, valga la redundancia, lo es. Literalmente, es poco hombre.

-¿Hablaste luego sobre este episodio?

"Me quiero morir. Ojalá ese video no llegue a manos de mi familia. Siento mucha vergüenza por ellos".

-No, ambos nos tenemos bloqueados.

-¿Vas a iniciar acciones legales?

-Voy a hablar con Fernando Burlando para ver qué podríamos hacer al respecto, porque no sé si se podría llegar a comprobar a ciencia cierta que fue Pablo.

-¿Cómo sigue tu futuro después de esto?

-Tengo la propuesta de ir a Gran Hermano Famosos, y hay otro proyecto televisivo en pie. Espero que no se caigan las ofertas de trabajo después de esta pesadilla.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit