ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos y videos prohibidos de Magalí Mora, completamente desnuda: "Sé que todos me conocen desnuda, pero esta situación en sí es muy diferente; estaba haciendo algo muy privado"

La vedette habló con Ciudad.com sobre del escándalo de la viralización de imágenes que le había enviado a su exnovio, a quien acusó de difundirlas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de mayo 2017, 10:28hs
Magalí Mora manifestó su bronca tras la filtración de sus videos prohibidos. (Foto: Ciudad.com)
Magalí Mora manifestó su bronca tras la filtración de sus videos prohibidos. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

No son buenas épocas para Magalí Mora: tras enterarse de que su exnovio la engañaba con otro hombre, la filtración de videos y fotos ultra hot la dejaron devastada. La viralización de las imágenes se dio a través de las redes sociales y, en diálogo con Ciudad, ella no dudó en acusar al empresario sanjuanino: "Son fotos y videos de hace dos meses, se los mandé a mi ex, él es el único que las tenía. Estoy acostumbrada a hacer fotos desnudas, pero para un contexto distinto como son las producciones para las revistas. Pero esto, es mi intimidad. Me siento muy invadida porque estaba haciendo algo muy privado… Era algo súper íntimo que hice para Pablo".

"Espero que no se caigan las ofertas de trabajo después de esta pesadilla".

-Se te escucha muy conmocionada...

-Sí. Es que me quiero morir. Ojalá ese video no llegue a manos de mi familia. Siento mucha vergüenza por ellos. Sé que todos me conocen desnuda, pero esta situación en sí es muy diferente. No es lo mismo.

-¿Sospechás que tu exparejao filtró las fotos y el video en venganza por haberte referido a su supuesta sexualidad?

-No es que lo sospecho, sé que fue porque se las pasé a él y a nadie más. Desconozco si fue por despecho, pero sí sé que es muy poco hombre... Y bueno, valga la redundancia, lo es. Literalmente, es poco hombre.

-¿Hablaste luego sobre este episodio?

"Me quiero morir. Ojalá ese video no llegue a manos de mi familia. Siento mucha vergüenza por ellos".

-No, ambos nos tenemos bloqueados.

-¿Vas a iniciar acciones legales?

-Voy a hablar con Fernando Burlando para ver qué podríamos hacer al respecto, porque no sé si se podría llegar a comprobar a ciencia cierta que fue Pablo.

-¿Cómo sigue tu futuro después de esto?

-Tengo la propuesta de ir a Gran Hermano Famosos, y hay otro proyecto televisivo en pie. Espero que no se caigan las ofertas de trabajo después de esta pesadilla.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit