ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos y videos prohibidos de Magalí Mora, completamente desnuda: "Sé que todos me conocen desnuda, pero esta situación en sí es muy diferente; estaba haciendo algo muy privado"

La vedette habló con Ciudad.com sobre del escándalo de la viralización de imágenes que le había enviado a su exnovio, a quien acusó de difundirlas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de mayo 2017, 10:28hs
Magalí Mora manifestó su bronca tras la filtración de sus videos prohibidos. (Foto: Ciudad.com)
Magalí Mora manifestó su bronca tras la filtración de sus videos prohibidos. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

No son buenas épocas para Magalí Mora: tras enterarse de que su exnovio la engañaba con otro hombre, la filtración de videos y fotos ultra hot la dejaron devastada. La viralización de las imágenes se dio a través de las redes sociales y, en diálogo con Ciudad, ella no dudó en acusar al empresario sanjuanino: "Son fotos y videos de hace dos meses, se los mandé a mi ex, él es el único que las tenía. Estoy acostumbrada a hacer fotos desnudas, pero para un contexto distinto como son las producciones para las revistas. Pero esto, es mi intimidad. Me siento muy invadida porque estaba haciendo algo muy privado… Era algo súper íntimo que hice para Pablo".

"Espero que no se caigan las ofertas de trabajo después de esta pesadilla".

-Se te escucha muy conmocionada...

-Sí. Es que me quiero morir. Ojalá ese video no llegue a manos de mi familia. Siento mucha vergüenza por ellos. Sé que todos me conocen desnuda, pero esta situación en sí es muy diferente. No es lo mismo.

-¿Sospechás que tu exparejao filtró las fotos y el video en venganza por haberte referido a su supuesta sexualidad?

-No es que lo sospecho, sé que fue porque se las pasé a él y a nadie más. Desconozco si fue por despecho, pero sí sé que es muy poco hombre... Y bueno, valga la redundancia, lo es. Literalmente, es poco hombre.

-¿Hablaste luego sobre este episodio?

"Me quiero morir. Ojalá ese video no llegue a manos de mi familia. Siento mucha vergüenza por ellos".

-No, ambos nos tenemos bloqueados.

-¿Vas a iniciar acciones legales?

-Voy a hablar con Fernando Burlando para ver qué podríamos hacer al respecto, porque no sé si se podría llegar a comprobar a ciencia cierta que fue Pablo.

-¿Cómo sigue tu futuro después de esto?

-Tengo la propuesta de ir a Gran Hermano Famosos, y hay otro proyecto televisivo en pie. Espero que no se caigan las ofertas de trabajo después de esta pesadilla.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit