ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos y videos prohibidos de Magalí Mora, completamente desnuda: "Sé que todos me conocen desnuda, pero esta situación en sí es muy diferente; estaba haciendo algo muy privado"

La vedette habló con Ciudad.com sobre del escándalo de la viralización de imágenes que le había enviado a su exnovio, a quien acusó de difundirlas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de mayo 2017, 10:28hs
Magalí Mora manifestó su bronca tras la filtración de sus videos prohibidos. (Foto: Ciudad.com)
Magalí Mora manifestó su bronca tras la filtración de sus videos prohibidos. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

No son buenas épocas para Magalí Mora: tras enterarse de que su exnovio la engañaba con otro hombre, la filtración de videos y fotos ultra hot la dejaron devastada. La viralización de las imágenes se dio a través de las redes sociales y, en diálogo con Ciudad, ella no dudó en acusar al empresario sanjuanino: "Son fotos y videos de hace dos meses, se los mandé a mi ex, él es el único que las tenía. Estoy acostumbrada a hacer fotos desnudas, pero para un contexto distinto como son las producciones para las revistas. Pero esto, es mi intimidad. Me siento muy invadida porque estaba haciendo algo muy privado… Era algo súper íntimo que hice para Pablo".

"Espero que no se caigan las ofertas de trabajo después de esta pesadilla".

-Se te escucha muy conmocionada...

-Sí. Es que me quiero morir. Ojalá ese video no llegue a manos de mi familia. Siento mucha vergüenza por ellos. Sé que todos me conocen desnuda, pero esta situación en sí es muy diferente. No es lo mismo.

-¿Sospechás que tu exparejao filtró las fotos y el video en venganza por haberte referido a su supuesta sexualidad?

-No es que lo sospecho, sé que fue porque se las pasé a él y a nadie más. Desconozco si fue por despecho, pero sí sé que es muy poco hombre... Y bueno, valga la redundancia, lo es. Literalmente, es poco hombre.

-¿Hablaste luego sobre este episodio?

"Me quiero morir. Ojalá ese video no llegue a manos de mi familia. Siento mucha vergüenza por ellos".

-No, ambos nos tenemos bloqueados.

-¿Vas a iniciar acciones legales?

-Voy a hablar con Fernando Burlando para ver qué podríamos hacer al respecto, porque no sé si se podría llegar a comprobar a ciencia cierta que fue Pablo.

-¿Cómo sigue tu futuro después de esto?

-Tengo la propuesta de ir a Gran Hermano Famosos, y hay otro proyecto televisivo en pie. Espero que no se caigan las ofertas de trabajo después de esta pesadilla.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit