ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos y videos prohibidos de Magalí Mora, completamente desnuda: "Sé que todos me conocen desnuda, pero esta situación en sí es muy diferente; estaba haciendo algo muy privado"

La vedette habló con Ciudad.com sobre del escándalo de la viralización de imágenes que le había enviado a su exnovio, a quien acusó de difundirlas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de mayo 2017, 10:28hs
Magalí Mora manifestó su bronca tras la filtración de sus videos prohibidos. (Foto: Ciudad.com)
Magalí Mora manifestó su bronca tras la filtración de sus videos prohibidos. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

No son buenas épocas para Magalí Mora: tras enterarse de que su exnovio la engañaba con otro hombre, la filtración de videos y fotos ultra hot la dejaron devastada. La viralización de las imágenes se dio a través de las redes sociales y, en diálogo con Ciudad, ella no dudó en acusar al empresario sanjuanino: "Son fotos y videos de hace dos meses, se los mandé a mi ex, él es el único que las tenía. Estoy acostumbrada a hacer fotos desnudas, pero para un contexto distinto como son las producciones para las revistas. Pero esto, es mi intimidad. Me siento muy invadida porque estaba haciendo algo muy privado… Era algo súper íntimo que hice para Pablo".

"Espero que no se caigan las ofertas de trabajo después de esta pesadilla".

-Se te escucha muy conmocionada...

-Sí. Es que me quiero morir. Ojalá ese video no llegue a manos de mi familia. Siento mucha vergüenza por ellos. Sé que todos me conocen desnuda, pero esta situación en sí es muy diferente. No es lo mismo.

-¿Sospechás que tu exparejao filtró las fotos y el video en venganza por haberte referido a su supuesta sexualidad?

-No es que lo sospecho, sé que fue porque se las pasé a él y a nadie más. Desconozco si fue por despecho, pero sí sé que es muy poco hombre... Y bueno, valga la redundancia, lo es. Literalmente, es poco hombre.

-¿Hablaste luego sobre este episodio?

"Me quiero morir. Ojalá ese video no llegue a manos de mi familia. Siento mucha vergüenza por ellos".

-No, ambos nos tenemos bloqueados.

-¿Vas a iniciar acciones legales?

-Voy a hablar con Fernando Burlando para ver qué podríamos hacer al respecto, porque no sé si se podría llegar a comprobar a ciencia cierta que fue Pablo.

-¿Cómo sigue tu futuro después de esto?

-Tengo la propuesta de ir a Gran Hermano Famosos, y hay otro proyecto televisivo en pie. Espero que no se caigan las ofertas de trabajo después de esta pesadilla.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit