ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos prohibidas de Karina Jelinek en topless en un balcón: "Fue en una fiesta, estábamos divirtiéndonos"

La modelo habló con Ciudad.com luego de que se viralizaran imágenes suyas con el torso desnudo. Y explicó la situación que originó las sensuales tomas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2015, 18:08hs
Karina Jelinek y sus nuevas fotos prohibidas. (Foto: Web)
Karina Jelinek y sus nuevas fotos prohibidas. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la mañana una enorme cantidad de celulares "estallaron" con la viralización -vía WhatsApp- de dos fotos de Karina Jelinek en topless. En diálogo con Ciudad.com, la panelista de La jaula de la moda dio detalles sobre lo sucedido: "Son fotos de hace un año. No sé quién fue el que me las robó y las hizo circular".

Con un elocuente gesto de resignación ante el nuevo escándalo hot, y acostumbrada a lidiar con este tipo de situaciones, la escultural Karina se permitió bromear: "¿Y les gustó? ¿Quieren volver a verme así? Ja, ja".

-¿Recordás en qué contexto fueron tomadas esas imágenes?

-Era una fiesta. Había muchos amigos y amigas, estábamos divirtiéndonos... no me acuerdo. Nada, eso es todo, no hay mucho más que decir.

-¿Pensás iniciar acciones legales contra la persona que te hizo este daño?

-Tarde o temprano me voy a enterar de quién fue, pero no voy a tomar acciones judiciales. 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit