ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos prohibidas de Karina Jelinek en topless en un balcón: "Fue en una fiesta, estábamos divirtiéndonos"

La modelo habló con Ciudad.com luego de que se viralizaran imágenes suyas con el torso desnudo. Y explicó la situación que originó las sensuales tomas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2015, 18:08hs
Karina Jelinek y sus nuevas fotos prohibidas. (Foto: Web)
Karina Jelinek y sus nuevas fotos prohibidas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana una enorme cantidad de celulares "estallaron" con la viralización -vía WhatsApp- de dos fotos de Karina Jelinek en topless. En diálogo con Ciudad.com, la panelista de La jaula de la moda dio detalles sobre lo sucedido: "Son fotos de hace un año. No sé quién fue el que me las robó y las hizo circular".

Con un elocuente gesto de resignación ante el nuevo escándalo hot, y acostumbrada a lidiar con este tipo de situaciones, la escultural Karina se permitió bromear: "¿Y les gustó? ¿Quieren volver a verme así? Ja, ja".

-¿Recordás en qué contexto fueron tomadas esas imágenes?

-Era una fiesta. Había muchos amigos y amigas, estábamos divirtiéndonos... no me acuerdo. Nada, eso es todo, no hay mucho más que decir.

-¿Pensás iniciar acciones legales contra la persona que te hizo este daño?

-Tarde o temprano me voy a enterar de quién fue, pero no voy a tomar acciones judiciales. 

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit