ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos prohibidas de Karina Jelinek en topless en un balcón: "Fue en una fiesta, estábamos divirtiéndonos"

La modelo habló con Ciudad.com luego de que se viralizaran imágenes suyas con el torso desnudo. Y explicó la situación que originó las sensuales tomas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2015, 18:08hs
Karina Jelinek y sus nuevas fotos prohibidas. (Foto: Web)
Karina Jelinek y sus nuevas fotos prohibidas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana una enorme cantidad de celulares "estallaron" con la viralización -vía WhatsApp- de dos fotos de Karina Jelinek en topless. En diálogo con Ciudad.com, la panelista de La jaula de la moda dio detalles sobre lo sucedido: "Son fotos de hace un año. No sé quién fue el que me las robó y las hizo circular".

Con un elocuente gesto de resignación ante el nuevo escándalo hot, y acostumbrada a lidiar con este tipo de situaciones, la escultural Karina se permitió bromear: "¿Y les gustó? ¿Quieren volver a verme así? Ja, ja".

-¿Recordás en qué contexto fueron tomadas esas imágenes?

-Era una fiesta. Había muchos amigos y amigas, estábamos divirtiéndonos... no me acuerdo. Nada, eso es todo, no hay mucho más que decir.

-¿Pensás iniciar acciones legales contra la persona que te hizo este daño?

-Tarde o temprano me voy a enterar de quién fue, pero no voy a tomar acciones judiciales. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit